Macri vinculado al Locarno de Suiza?????

Hidalgo Arribas Zahavi … HAZ

Pensemos juntos y recapitulemos …
Arribas, testaferro de MM , participo en la mayoria de los pases de jugadores que llegaban a la bosta , junto a el ex chofer de mascardi, Fernandio Hidalgo…
Ahora bien,… algùn jugador de la bosta pertenece al Locarno? NO
Que jugadores pertenecen al Locarno ?? varios de River y de Racing… (ditomasso blanqui, marin… y MM)

hago esta introducciòn porque por 2 lados distintos me llego una versiòn… que no me parece descabellada para nada
Una me la dijo alguien vinculado a la bosta, … habrìa documentaciòn que vincularìa a MM, nuestro lord mayor de Buenos Aires… al LOCARNO DE SUIZA!!! Obviamente a traves de unos de sus testa, Arribas, Bernasconi …
lo cual escuchè tambièn ayer en un programa partidario de la academia, Racing ,una pasiòn celeste y blanca en el canal Argentinisima los lunes 20.hs… donde el conductor, dijo que Roberto Digòn ex dirigente bostero , tenìa tal info.
El conductor dijo que lo querian llevar al programa y que estaban negociando con Digòn. En Racing Cabral, los paraguayos y 2 màs son del …Locarno…En River…mejor ni nos acordemos

A mi me parece totalmente viable esta versiòn no se a Uds…

Hidalgo Arribas Zahavi … HAZ

Pensemos juntos y recapitulemos …
Arribas, testaferro de MM , participo en la mayoria de los pases de jugadores que llegaban a la bosta , junto a el ex chofer de mascardi, Fernandio Hidalgo…
Ahora bien,… algùn jugador de la bosta pertenece al Locarno? NO
Que jugadores pertenecen al Locarno ?? varios de River y de Racing… (ditomasso blanqui, marin… y MM)

hago esta introducciòn porque por 2 lados distintos me llego una versiòn… que no me parece descabellada para nada
Una me la dijo alguien vinculado a la bosta, … habrìa documentaciòn que vincularìa a MM, nuestro lord mayor de Buenos Aires… al LOCARNO DE SUIZA!!! Obviamente a traves de unos de sus testa, Arribas, Bernasconi …
lo cual escuchè tambièn ayer en un programa partidario de la academia, Racing ,una pasiòn celeste y blanca en el canal Argentinisima los lunes 20.hs… donde el conductor, dijo que Roberto Digòn ex dirigente bostero , tenìa tal info.
El conductor dijo que lo querian llevar al programa y que estaban negociando con Digòn. En Racing Cabral, los paraguayos y 2 màs son del …Locarno…En River…mejor ni nos acordemos

A mi me parece totalmente viable esta versiòn no se a Uds…

No es descabellada para nada, seguramente esta vinculado MM al locarno, no se olviden de todas las suspicacias que tuvo el pase de Tevez al Corinthians, el Irani es parte de la triangulacion de jugadores que hace Zahavi, en el Futbol ingles, y Sudamericano

Ya lo dijo Matias hace un tiempo, Macri esta directamente relacionado con el Locarno suizo.

Y ganò las elecciones nomàs.

Cuando Macri deje definitivamente de estar en Boca muchos se van a enterar de un monton de cosas del “club mas organizado de todos y en mejor posicion econòmica”…y se van a llevar una linda sorpresa. Tiempo al tiempo. Y ahora, que estan viendo que estan bastante acorralados en cuanto a esta info, empiezan con las cortinas de humo, señalando el ladron de Pompilio que “le pedira a la Fifa ayuda para cobrar 5 millones de dolares por el pase de Tevez”. Interesante manera de lavar guita…

Coincido, muchos creen que Boca tiene toda la guita del mundo, incluso el periodismo y esta tan fundido como el resto de los clubes del futbol argentino, lo que pasa que la realidad deportiva de River hace que las cosas se oculten menos.
Hay mucha gente que dijo que Boca tenia 6 millones de dolares para comprar a Di Maria y nadie sabia que 5 los ponia el Barcelona :roll:

Coincido, muchos creen que Boca tiene toda la guita del mundo, incluso el periodismo y esta tan fundido como el resto de los clubes del futbol argentino, lo que pasa que la realidad deportiva de River hace que las cosas se oculten menos.
Hay mucha gente que dijo que Boca tenia 6 millones de dolares para comprar a Di Maria y nadie sabia que 5 los ponia el Barcelona :roll
[/QUOTE]

Me pasa lo mismo que a ustedes, yo creo que de aca a un tiempito van a empezar a salir a la luz ciertas irregularidades en la bosta.

Coincido, muchos creen que Boca tiene toda la guita del mundo, incluso el periodismo y esta tan fundido como el resto de los clubes del futbol argentino, lo que pasa que la realidad deportiva de River hace que las cosas se oculten menos.
Hay mucha gente que dijo que Boca tenia 6 millones de dolares para comprar a Di Maria y nadie sabia que 5 los ponia el Barcelona :roll
[/QUOTE]

Me pasa lo mismo que a ustedes, yo creo que de aca a un tiempito van a empezar a salir a la luz ciertas irregularidades en la bosta
[/QUOTE]

No crea mi amigo, póngale la firma.

Mejor que River estan seguro.

algun dia se va a acabar la mentira bostera

Vos decis que lo van a poder ocultar mucho mas tiempo(?)…la verdad no lo se, pero de que no tienen el cul* limpio como muchos creen, estoy seguro.

Vos decis que lo van a poder ocultar mucho mas tiempo(?)…la verdad no lo se, pero de que no tienen el cul* limpio como muchos creen, estoy seguro
[/QUOTE]

Justamente digo que cuando se vaya Macri va a salir todo a la luz…

Vos decis que lo van a poder ocultar mucho mas tiempo(?)…la verdad no lo se, pero de que no tienen el cul* limpio como muchos creen, estoy seguro
[/QUOTE]

Justamente digo que cuando se vaya Macri va a salir todo a la luz…
[/QUOTE]

Aaaaa, lo habia interpretado mal :wink:

Vos decis que lo van a poder ocultar mucho mas tiempo(?)…la verdad no lo se, pero de que no tienen el cul* limpio como muchos creen, estoy seguro
[/QUOTE]

Justamente digo que cuando se vaya Macri va a salir todo a la luz…
[/QUOTE]

A Macri le queda poco para salir de Boca, en unos meses asume

A ver cuanto tiempo tardan en arrepentirse los que lo votaron para jefe de gobierno…

existe el locarno de suiza o es un club fantasma para negociados??

yomaxx habia dado unois datos, si hay vinculacion entre macri y el locarno

obvio que estan las vinculaciones…Gustavo Arribas es el testa de Macri

http://www.fclocarno.ch/scheda.php?id=85

existe el locarno de suiza o es un club fantasma para negociados?
[/QUOTE]

Si es un club de 2da o 3ra de Suiza