¿si las encuestas fueran al revés, vos dirias lo mismo si Filmus no quisiera un debate??? Que yo recuerde, y creo tener varios años más que vos (ya que estoy bastante cerca de los cincuenta), cada vez que alguien estaba en la cima d elas encuestas se negaba a ir a un debate, y no pasaba nada…
¿Cual es el apuro ahora??? Creo que ambos no son lo mejor para la Ciudad, pero estos son lo que hay, según dictaminó el pueblo…
Más que el debate, había que revisar la constitución de la Ciudad, y colocar allí que el debate sea obligatorio, lo mismo que la elección sea directa y el que sale primero, salvo que solo tenga un 20 o 24%, asuma. Ya que es muy caradura, si a uno le llevan más de veinte puntos de diferencia, pedir un ballotage y después decir que eso es democrático…
Vamos a ver si en octubre “el pingui”, si le van bien las encuestas, está en un debate, en ese momento quiero escuchar a quienes defenestran a quien ahora no va que dicen… Y eso que no me gusta Macri, y no lo vote, pero admito que perdí, y que lamentablemente él tiene la mayoría y la gano, queramos o no en buena ley pcn una elección limpia.
Si no, estariamos haciendo política fascista, eso es si no nos gusta no tiene que asumir, ahora si es de mi palo si…
Pensemos un poco, el tipo no es trigo lmpio. ¿Pero Filmus lo es??? Ambos de una manera o de otra estuvieron vinculados a la época de Menem, de los dos el que fué funcionario y cobro sueldos del estado sin decir ni mú, fué Filmus… En fin, ahora es un adalid “progre”, al igual que el presi, que en la década del 90, cuando un progre decía algo lo hacían silenciar, para no perder las prebendas del patilludo y decian a todo “si Carlitos”, ¿o nos hemos olvidado tan rápido lo que acá pasó".
Si tenemos tan mala memoria, nunca vamos a salir del pozo, ni en el aspecto político (y acá incluyo al club) ni en ningún otro.
Y recordando el aspecto político del club, yo eera uno de los pocos, con otro nik, que en la página del aguante, cuando Aguilarcha se presentaba a la reelección mandaba mail diciendo lo mal que le haría este al club, pero había otros, con diferentes niks que me decían de todo… el tiempo me dió la razón…Cuantos boludos lo votaron a Aguilar y me discutían porque le había hecho la super cancha de bochas, el estacionamiento o las parrillas para el asado… En fin la frágil memoria nos lleva al tacho…