-Macri se niega al debate-

Clarin dice:

Macri anunció que no debatirá con Filmus

El candidato a jefe de Gobierno de PRO rechazó participar de la iniciativa de “A dos voces”, el programa de Todo Noticias. Puso como justificación que “en este contexto de agresión y campaña sucia no tiene sentido”. Las negociaciones para llevar adelante el encuentro televisivo este miércoles se habían trabado, por la exigencia del macrismo de eliminar los espacios de discusión libre.

Me parece una atorrantada de parte de Macri, es una excusa bara lo de la campaña sucia (que por otro lado es cierto que existe).

Creo que Macri no quiere debatir porque sabe que sale perdiendo. Yo, por mi parte, todabía no escuche ninguna idea concreta de su parte.

Clarin dice:

Macri anunció que no debatirá con Filmus

El candidato a jefe de Gobierno de PRO rechazó participar de la iniciativa de “A dos voces”, el programa de Todo Noticias. Puso como justificación que “en este contexto de agresión y campaña sucia no tiene sentido”. Las negociaciones para llevar adelante el encuentro televisivo este miércoles se habían trabado, por la exigencia del macrismo de eliminar los espacios de discusión libre.

Me parece una atorrantada de parte de Macri, es una excusa bara lo de la campaña sucia (que por otro lado es cierto que existe).

Creo que Macri no quiere debatir porque sabe que sale perdiendo. Yo, por mi parte, todabía no escuche ninguna idea concreta de su parte.

Pensandolo políticamente, la decision de Macri, politicamente reitero, es correcta, atento que presentandose tiene mucho mas para perder que para ganar (dado que ya tiene el 46% de votos adentro). Y si a esto le sumas que el chanta, digo el tipo, es muy poco político, le ocnviene no arriesgarse.

Pensandolo republicanamente, todo el peublo se merece debates. Pero los debates deben ser serios, no ridiculos como los que se hacen acá. No obstante, aunque sean ridículos, deben existir.

Jamas votaría a un tipo de la ideología y de los valores de Macri.

Saludos,
M.

Totalmente, el debate público y abierto, a mi criterio, es uno de los estandartes más visibles e importantes de la democracia. Por eso me da una bronca tremenda que el chanta no quiera debatir para no exponerse a una eventual perdida de votos.

Cagon (???

esta bien…

si desde el gobierno son autoritarios y no escuchan a nadie, una vez q se lo hacen a ellos, que se callen la boca y punto

ESTA CAGADISIMO EL HDP SABE QUE LO PIERDE.SALUDOS

Sabes lo que pasa? No se lo hace al gobierno, se lo hace al pueblo, a los ciudadanos, que cada vez votan con menos garantías, votan por el más simpático, o por el que mejor hace su campaña.

Entonces no nos engañemos, la ciudadanía merece tener su debate, donde los candidatos expongan claramente sus ideas y dejen a la gente que los eliga según sus proyectos, no según la cara que ponen frente a la cámara…

Sabes lo que pasa? No se lo hace al gobierno, se lo hace al pueblo, a los ciudadanos, que cada vez votan con menos garantías, votan por el más simpático, o por el que mejor hace su campaña.

Entonces no nos engañemos, la ciudadanía merece tener su debate, donde los candidatos expongan claramente sus ideas y dejen a la gente que los eliga según sus proyectos, no según la cara que ponen frente a la cámara…
[/QUOTE]

He ahí el problema… a Filmus no se le cae una idea, parece el equipo del Kaiser, y lo único que hace es atacar y denigrar a Macri tildándolo de mendecista, cuando se sabe que todo este gobierno apoyo la gestión Mendez.
Entonces, yo no defiendo a Macri, pero por lo menos me permito dudar de lo que va a hacer como Jefe de gobierno, inspirándome mucha más confianza lo que pueda hacer él, que lo que pueda hacer Kirchner.

no necesita ir a debate,el gobierno nacional le quiere ensuciarla jugada
aunque me parece que eso de Kirchner de querer identificarlo con menen fue un tiro que le salio por la culata,los medios se hicieron eco de los videos que salieron con K alos abrazos con menen antaño

Ahi tenes razon, le paga con la misma moneda y tambien es cierto de que hay una campaña sucia, aunque tampoco todo viene del lado del gobierno y no todo es para macri, cualquier cosa que macri sienta que es en contra de èl, lo atribuye a una campaña del gobierno, esta muy suceptible el tipo, se victimiza mucho :roll: … Pero hay que respetar al pueblo pese a las peleas de los politicos, el debate se deberia hacer y en un canal de aire, seguramente no lo veria casi nadie, pero asi se deberia de hacer.

Igual me parece que todos lo identificabamos con la decada menemista… pregunto:¿alguien, alguna vez, para referirse a Macri, le dijo mauricio? Ni los de vok le dicen por su nombre…
Estan todos con cola de paja, kirchner estuvo con menem y macri (o su papi) tambien… Kirchner estuvo ,tambien, con la flia macri y reciprocamente. O sea, todo es lo mismo, todos estuvieron con todos…

Sabes lo que pasa? No se lo hace al gobierno, se lo hace al pueblo, a los ciudadanos, que cada vez votan con menos garantías, votan por el más simpático, o por el que mejor hace su campaña.

Entonces no nos engañemos, la ciudadanía merece tener su debate, donde los candidatos expongan claramente sus ideas y dejen a la gente que los eliga según sus proyectos, no según la cara que ponen frente a la cámara…
[/QUOTE]

He ahí el problema… a Filmus no se le cae una idea, parece el equipo del Kaiser, y lo único que hace es atacar y denigrar a Macri tildándolo de mendecista, cuando se sabe que todo este gobierno apoyo la gestión Mendez.
Entonces, yo no defiendo a Macri, pero por lo menos me permito dudar de lo que va a hacer como Jefe de gobierno, inspirándome mucha más confianza lo que pueda hacer él, que lo que pueda hacer Kirchner
[/QUOTE]

Entiendo lo que decís, pero yo insisto, el debate es casi un derecho republicano, por más flojos que sean los candidatos, o por más denigrante que hayan sidos sus campañas, el debate se debe hacer y, como dijeron por ahí, debe ser televisado por canal de aire.

¿si las encuestas fueran al revés, vos dirias lo mismo si Filmus no quisiera un debate??? Que yo recuerde, y creo tener varios años más que vos (ya que estoy bastante cerca de los cincuenta), cada vez que alguien estaba en la cima d elas encuestas se negaba a ir a un debate, y no pasaba nada…
¿Cual es el apuro ahora??? Creo que ambos no son lo mejor para la Ciudad, pero estos son lo que hay, según dictaminó el pueblo…
Más que el debate, había que revisar la constitución de la Ciudad, y colocar allí que el debate sea obligatorio, lo mismo que la elección sea directa y el que sale primero, salvo que solo tenga un 20 o 24%, asuma. Ya que es muy caradura, si a uno le llevan más de veinte puntos de diferencia, pedir un ballotage y después decir que eso es democrático…
Vamos a ver si en octubre “el pingui”, si le van bien las encuestas, está en un debate, en ese momento quiero escuchar a quienes defenestran a quien ahora no va que dicen… Y eso que no me gusta Macri, y no lo vote, pero admito que perdí, y que lamentablemente él tiene la mayoría y la gano, queramos o no en buena ley pcn una elección limpia.
Si no, estariamos haciendo política fascista, eso es si no nos gusta no tiene que asumir, ahora si es de mi palo si…
Pensemos un poco, el tipo no es trigo lmpio. ¿Pero Filmus lo es??? Ambos de una manera o de otra estuvieron vinculados a la época de Menem, de los dos el que fué funcionario y cobro sueldos del estado sin decir ni mú, fué Filmus… En fin, ahora es un adalid “progre”, al igual que el presi, que en la década del 90, cuando un progre decía algo lo hacían silenciar, para no perder las prebendas del patilludo y decian a todo “si Carlitos”, ¿o nos hemos olvidado tan rápido lo que acá pasó".
Si tenemos tan mala memoria, nunca vamos a salir del pozo, ni en el aspecto político (y acá incluyo al club) ni en ningún otro.
Y recordando el aspecto político del club, yo eera uno de los pocos, con otro nik, que en la página del aguante, cuando Aguilarcha se presentaba a la reelección mandaba mail diciendo lo mal que le haría este al club, pero había otros, con diferentes niks que me decían de todo… el tiempo me dió la razón…Cuantos boludos lo votaron a Aguilar y me discutían porque le había hecho la super cancha de bochas, el estacionamiento o las parrillas para el asado… En fin la frágil memoria nos lleva al tacho…

Igual me parece que todos lo identificabamos con la decada menemista… pregunto:¿alguien, alguna vez, para referirse a Macri, le dijo mauricio? Ni los de vok le dicen por su nombre…
Estan todos con cola de paja, kirchner estuvo con menem y macri (o su papi) tambien… Kirchner estuvo ,tambien, con la flia macri y reciprocamente. O sea, todo es lo mismo, todos estuvieron con todos…
[/QUOTE]
ese es el punto que Macri viene esquivando esos embates de K muy bien.
el discurso de K es" tengamos memoria" bueh ahi Macri tambien le puede decir que el fue un gobernador que compartio 7 veces boleta con menen,que hizo silencio cuando el patilludo saco los indultos y hoy anda a los besos con Estela(Carlotto,la llamo por el nombre porque la conozco y es una buena mina)levantando la bandera de los DDHH.que gano guita con las regalías ,que saco plata al exterior etc etc etc
lo que desde el sector ,no tanto de macri sino del"pasado"vease,menen,duhalde se esta exponiendo es que K fue un titere mas del patilla,que si hacemos memoria como K quiere termina embarrado hasta las manos.
dentro de todo macri y sus aliados terminan transformando un discurso totalmente negativo del gobierno para con ellos,en un arma contra los mismos.