Es que justamente no queda claro cuál va a ser el papel de las taser.Para enfrentar delincuentes armados están las reglamentarias. Para desarmados los bastones. Las TASER? Para reducir sin dejar marcas?8|8
[/QUOTE]y vos como sabes si un tipo esta armado o no…?? el tema es que la policia siempre debe estar armada…un agente no va a ir a preguntarle :
Policeman:señor delincuente ¿esta usted armado…?
Dekincuente: (cagandose de risa ) soltame gatooo…!!! tomá rati putoooo!!!
bang…bang…!!! chau policia y el delincuente escapa sin marcas porque tiene derecho a afanar y matar…
muchachos…la policia debe estar armada sino no es policia.
claro…pero el tipo es mas vulnerable si no lleva arma.Imaginate si tiene que meterse en un antro de esos tipo constitucion o liniers ,esas cuevas con 450 habitaciones a oscuras…ver un policia llamando a la policia para intervenir es medio al pedo:lol:
Nosotros nacimos de la noche.
En ella vivimos.
Moriremos en ella.
Pero la luz, será mañana para los más,
Para todos aquellos que hoy lloran por la noche,
Para quienes se niega el día.
Para todos la luz. Para todos todo…
Nuestra lucha es por hacernos escuchar,
y el mal gobierno grita soberbia y tapa con cañones sus oídos.
Nuestra lucha es por un trabajo justo y digno,
y el mal gobierno compra y vende cuerpos y vergüenzas.
Nuestra lucha es por la vida,
y el mal gobierno oferta muerte como futuro.
Nuestra lucha es por la justicia,
y el mal gobierno se llena de criminales y asesinos.
Nuestra lucha es por la paz,
y el mal gobierno anuncia guerra y destrucción.
Estas fueron nuestras demandas en la larga noche de los 500 años.
Estas son, hoy, NUESTRAS EXIGENCIAS.
…si el boludo de macri, y cualquier polítco trabaja en esas cosas, que estan en rojo, no necesitas gasto en policias, armas, y esas boludeces… pero claa… para esas cosas no cierran los numeros…
Es que la lleva, pero ninguna situación es la apropiada para las pistolas eléctricas. No te sirven para un delincuente que sacó el arma, ni son lo más apropiado para uno desarmado.
Es que la lleva, pero ninguna situación es la apropiada para las pistolas eléctricas. No te sirven para un delincuente que sacó el arma, ni son lo más apropiado para uno desarmado
[/QUOTE]¿Ah…pero entonces la policia metropolitana lleva armas de fuego…?..yo pense que solamente iban a llevat la espada de GreisKul…esa que usaba he-man…ahora entiendo.disculpa.
a ver te doy un ejemplo muy bueno que tiraron el otro dia en telefè, escuchaste el caso de la mina que se iba a ir de su casa porque el marido la cagaba a palos? el chabon saco un cuchillo la degollo a la mina y el policia para pararlo no pudo hacer otra cosa que tirarsele encima para pararlo y termino apuñalado (nose si murio, pero estaba grave), despues llego un policia y no le quedo otra que dispararle al flaco que igual se mato degollandose… bueno, si el primer policia tenia una taser podria haberle disparado con el y neutralizar al flaco y se podria haber salvado de la apuñalada ¿ahora entendes para que sirve el taser?
este es un ejemplo y debe haber muchisimos mas, hay que informarse un poco y no repetir lo que algunos ignorantes dicen por pensar que es una picana electrica creada para torturar gente
Gallo, cuantos casos crees que hay de tipos con una cuchilla que pretendan atacar a un policía ? 5 por año ? La pistola no es una picana, ok, estamos de acuerdo, pero es algo bastante inútil para enfrentar la delincuencia. A Macri lo votaron para frenar la delincuencia en teoría, no para frenar a la epidemia de maridos golpeadores armados con tramotina.
fue un ejemplo nomas no dije que su unica funcion debe ser solo para cacos con arma blanca, igual esta bien a vos te parecen al pedo a mi no,pero de ahi a decir que las compran para torturar gente…:roll:
de todas formas no entiendo a que te referiste con la ultima frase si fue una chicana o si pensas que por comprar taser van a decir “listo, cumplimos, ya no hacemos nada mas contra la delincuencia”
LA ESPADA DE GREISKUL :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
perdon me tente mal.
Gran tema de Manu Chao. Igual creo que es no se puede aplicar hoy por hoy lo que dice el tema en la sociedad argentina. Si se empieza de a poco, de aca a 10 años seguramente que si, pero tampoco es tan facil, porque la sociedad sufrio un quiebre MUY GRANDE, y una falta de codigos sociales enormes, y eso va a costar volver a recuperarlos, sobre todo por el paco.
Si lo entendí bien, creo que se refiere a que son tan escasos los casos de posible utilidad, que no justifica la compra, la modificación de procedimientos y demás
Si, decir que las compran para torturar gente es una brutal exageración. Y sobre lo último, no, no fue una chicana, sinceramente, si la quiere comprar que las compre, me chupa un huevo, pero no tiene mayor utilidad contra la delincuencia, que es en teoría el motivo por el que se fundó la Metropolitana. No le veo muchos otros posibles usos.
El chabón piensa que es un tema que escribió Manu Chao …
Agarrá un libro y enterate lo que fue el EZLN, querés…
En la uba en sociales algunos de los apuntes de las materias vienen con una portada con frases extraidas de las declaraciones desde la selva lacandona. Supe ser zapatista en mi juventud, ahora cero ideales de izquierda.:surprised:
A la Metropolitana hay que darles reglamentarias y que caguen a tiros a los chorros, sin voz de alto ni nada: que los recaguen a tiros a los hijos de remil puta…
Punto.
Puse eso porque me hizo acordar al tema de Manu Chao, se que es el Ejercito Zapatista de Liberacion Nacional, escucho Ska-P tambien que le dedicaron un tema (Paramilitar).
Que risa me dan estos pseudo-izquierdistas, que seguro cuando les afanen o les pase algo groso con un chorro, van a ser los primeros en salir a decir que hay que matarlos. :lol:
Pero tampoco puede ser tan mierda como es, una vez un policia le conto a mi tío que agarró del brazo a un pibe que estaba afanando y cayo un pelotudo de DDHH y le armo el re quilombo y no se cuantas cosas le sacaron…