Estas declaraciones de Macri la verdad que me ponen muy contento, primero y principal, porque de las palabras del Niño Mauricio se denota un cierto temor a vaya a saber uno qué (¿temerá que River haya encontrado al referente que lo lleve a ganar cosas importantes?). Segundo, porque opina sin fundamentos, casi como nervioso, como en aquellas épocas que confrontaba dialécticamente con Ramón Díaz y declaraba una pelotudez atrás de otra, quedando en ridículo siempre. Y tercero, porque estas palabras a Fabbiani le hacen bien, lo potencian, le encanta jugar contra los que lo desafían, y creo que en el fondo Mauri nos está haciendo un favor. Hace tiempo que no espero un superclásico con tanta ansiedad, sobre todo después de lo que dijo el Ogro anoche en LPM Radio.
“Me parece increíble que Fabbiani sea ídolo por un par de declaraciones o partidos que lo han llevado a la altura de verdaderas figuras como Francescoli u Ortega”.
Lo resaltado no se leyó detenidamente, creo, y EL SOLO lo esta poniendo a la altura de Enzo y Ortega. Ningun hincha de River lo elevó a tanto.
Se habrá armado un circo alrededor del Ogro, tendra exposición en los medios, será ídolo para muchos, o simplemente querido por otros, pero ni el mas fanatico hincha de River lo elevó a tal lugar.
Eso es a lo que me refiero, el usa a Fabbiani, pero esta tirando abajo a ídolos como Francescoli y Ortega. Y eso me da por las pelotas !!!
ahora todos critican al hincha de river por tener de idolo a un tipo que apenas jugo 90 minutos, esque tienen envidia porque nunca jamas ningun jugador hizo tanto para vestir la camiseta de sus amores. Los bosteros que juegan ahi y dicen ser hinchas, a la primer oferta se van a europa y vuelven “por amor a boca” , aunque esta claro que es porque comen banco
Y que Macri sea Jefe de Gobierno explica lo reaccionario de cierta clase media porteña. Y que después de tanto tiempo exista gente que siga avalando a un delincuente (absuelto de una causa de contrabando por la Corte Menemista…), explica de como funcionan las operaciones políticas.
Que Macri se mofe de Aguilar es como que el “Chompiras” se ría de “Alí Baba”.
¿¿¿¿ Ah NOOOOOOOOOO???
Vamos…el ogro es el nuevo idolo de River…y la verdad, Macri tiene toda la razón…esta ves, no se puede decir nada
Yo vivo en Neuquen…muy lejos de capital Federal…aun asi, creo que el tipo habla de FUTBOL…y en eso, le sobra autoridad para hablar…y mas con el gordo puto que tenemos de presidente. Despues, si Macri es como intendente, una verdadera estafa, se discutirá como politica, no como futbol.
Preguntale a los socios e hinchas de Boca si están conformes o no con la gestión de Macri en su club.
Preguntale a los socios e hinchas de River si están conformes o no con la gestión de Aguilar en su club.
En un par de años, preguntale a los ciudadanos de Capital Federal si estan conformes con la gestión de Macri, o no.
Fabiani es idolo creo yo porque fue el unico que quiso venir a jugar a river en un momento bastante fulero y hasta ahora todos los partidos que jugo en todos fue determinante por lo cual esa idolatria cada vez se va potenciando mas
Mirá…yo creo que es cierto lo que dice Macri…sin ir mas lejos…fijate lo que pasó con Abreu…mas allá de mi intapable odio por el papanatas este…¿cuanta gente idolatró a Abreu en este año pasado? ¿cuanta gente lo puso a la altura de los otros idolos? Podes consultar en el foro nomas, y sacá cuentas proporcionales de lo que hace un tipo que llega a River con promesas y pergaminos nada mas.
El ogro llega a River de la misma manera que Abreu, solo que Fabbiani, sirve en el area…Abreu, ya sabemos todos lo inutil que fué…
Entonces, creo, que como dice Macri, la necesidad de tener un REFERENTE en un river azotado por la peor historia deportiva del club, nos hace ver a Fabbiani como el Mesias…por lo menos, muchos, lo ven así…y no les falta motivo.
Me la chupa lo que diga el larva delincuente este… que se deje de hablar de River y se dedique a gobernar la ciudad que bastantes cagadas se esta mandando.
En un par de años preguntale a los socios de Boca si están conformes o no con la gestión de Macri. Esperá un par de años y te vas a dar cuenta de lo que hablo.
Cuanta confusión tienen algunos entre los términos idolatría y popularidad. Abreu fue popular en su momento pero no fue ídolo de nadie. Cualquiera puede ser popular si cae en el momento y las circunstancias adecuadas. Abreu fue popular. Fabbiani es popular. Alonso es ídolo. Y eso la gente lo tiene claro y no tiene que venir un “ilustrado” como Macri a decir paparruchadas y hacerse el políticamente correcto para que muchos aplaudan como focas.
Si podemos discutir por donde pasas las razones que hacen que un jugador sea popular o no. Hoy las circunstancias hacen que un jugador en River quizás sea mas popular por lo que dice que por lo que hace y eso probablemente tenga que ver porque gracias a estos dirigentes tenemos jugadores que ni dicen ni hacen. Pero de ahi a la idolatría hay un campo como de acá a la China.
Los socios de Boca saben diferenciar lo que hizo BIANCHI, de lo que hizo el niño Mauricio.
De Aguilar no quedan dudas, jamás lo defendí ni lo defendería a esa basura, asique no sé a que viene a cuento lo tuyo.
¿Para qué esperar un par de años?. Andá a los Hospitales o a los Colegios de la Ciudad y preguntá por Macri, vas a ver las cosas linda que te dicen de él. No dudo que existan ignorantes y/o cómplices, claro. Su mentor Riojano y opaco logró una reelección sin ír más lejos…
Ojo igual que Bianchi ahora les puede generar un quilombo, porque firmó un contrato millonario cuando el que realmente labura ahi, más allá de lo mal que a uno le pueda caer, es Ischia. Bianchi está “choreando” hoy por hoy, pero en voka nadie le puede decir nada después de todo lo que les dio.
“Eso marca la desesperación por la diferencia entre Boca y River que se ha creado en los últimos 10 años, especialmente en los últimos 6 ó 7, entre la gestión mía y la de Aguilar”.
y esa es la desesperacion bostera, querer tapar 100 años, con 10 …