Macri: "Que Fabbiani sea ídolo explica la desesperación de River"

i con las declaracioens que dijo al amor a la camiseta su sentimiento q tenia por estar en river por dejar plantado a velez.(para mi ) ahora lo que vos opines ni me interesa ;. pero no en el juego eh ai que darle tienpo i q valla recuperando todo su estado fisico natural… salu2

Anda a lavarte el culo nene bien vos venis a hablar de idolos cuando ustedes tienen como tal a palermo, el mellizo, frezelme. Por favor lavate la voka antes de hablar de nosotros corrupto.

ME TIENEN PODRIDO CON LO DE IDOLO!..NADIE DIJO QUE ERA IDOLO, ESTOS PUTOS PERIODISTAS QUE INVENTAN TODO…

Así es.

Se hizo una encuesta en este mismo foro, y el 50% dijo que era ídolo.

Complejo de inferioridad ? Que es lo que les genera eso ? Las 6 libertadores ? Las 3 intercontinentales ? El ser los mas ganadores del mundo con el Milan y el Real Madrid ? La paternidad sobre nosotros ? A ver, explicame, porque no me queda claro …

Repito, para la mitad del foro , es ídolo, increiblemente, como lo demuestra una encuesta posteada un par de semanas atras.

Yo creo que tiene razon. Para mi personalmente no es idolo y veo que para varios hinchas de River tampoco, pero viene uno de afuera como macri que no sabe que piensa el hincha pero ve en la cancha como se lo ovaciona, mascaras del ogro, una mina personificando a fiona y demas cosas… y que va a pensar? que es idolo. Por eso no se si para la mayoria es idolo, pero de que se lo trata como tal yo no lo dudo.

Saludos

Y ahora nos tenemos que bancar que Macri opine sobre nosotros?
Igual saben que daria lo que sea…para que Aguilar hubiera echo aunque la 4ta parte de lo que hizo este tipo.

igual no me parece que todabia lo consideremos Idolo, es el jugador diferente, el jugador hincha del club, el jugador que necesitabamos despues de la ida del burro

La idolatría es un concepto individual y bastante subjetivo muchas veces vinculado a la edad del que idolatra. A veces hay gente que puede considerar ídolo a quienes otros no le dan esa categoría. Mucha gente piensa que Gallardo es ídolo y para mi criterio no le da ni para llenar los formularios. Pero todo es respetable porque insisto es un concepto muy subjetivo.

Sucede que suele confundirse bastante la idolatría con la popularidad. La popularidad es un fenómeno transitorio, la idolatría es algo permanente. Fabbiani es popular porque representa lo que en este momento otros jugadores son incapaces de ofrecer. Popular significa que es el jugador del pueblo y en este momento Fabbiani lo es. Ahora esa popularidad puede ser efímera y pasar de largo o sustentarse con logros, gloria y convertirse en idolatría. Pasa con los futbolistas, con los cantantes.

La paparruchada que dijo este ilustre engendro político se basa en no saber distinguir esa diferencia. Fabbiani no está ni por asomo a la altura de Ortega y Francescoli, y eso la gente de River lo tiene muy en claro. El Ogro es un fenómeno popular y transitorio al que le queda mucho camino por recorrer antes de llegar al bronce. Claro que pedirle esas sutilezas a Macri resulta una utopía, tanto como también pretender que periodista alguno repregunte ante tamaño disparate.

Lo mas triste es que algunos ante tamaño disparate le den la razón. Pensar no cuesta nada. No todo el que habla en contra de Aguilar tiene la razón, aunque éste haga todos los méritos para eso.

la concha de tu madre macri
deja de robar

Tiene razón esta larva…

diria el ogro ke se dedique a mejorar la ciudad el boliviano ese(eso agregado por mi)

tiene razon … pero ke no rompan mas las pelotas los periodistas… no seria mejor hacer cada uno hace lo suyo i se dejan de joder ?

ke le tienen ke preguntar a macri i a tinelli x river si ellos son de otro equipo ?

me tienen recontramil podrido

aguilar i la cdtpm hdmp eso no se xq pero igual se lo merece:lol:

lo que dice es una falacia.

si bien es cierto que sea increible que con tan poco el Ogro sea ídolo, ícono (o como quieran llamarlo) para algunos, es una ENORME PELOTUDES que alguien lo haya elevado a la altura de un Enzo o Burrito. Solo a el se le puede ocurrir semejante pavada.

Pls lean bien antes de opinar “… y tiene razón en lo que dice…”

No es ningún “gran empresario”. De hecho no se le conoció trabajo alguno. Siempre a la sombra del padre, que tampoco fue un gran empresario, sino un gran avivado, corrupto que creció con negociados con la dictadura la que le estatizó su deuda privada

exacto, empresario a la argentina, hace falta explicar un poco más.
lo mismo va para Avila que de la nada hizo TyC, o alguno se cree que la hizo levantandose a las 5am.

y como hizo

Este señor esta muy equivocado, aca lo unicos q tildan a fabbiani como idolo son los medios i en este caso usted…pero creo q para los riverplatenses, el ogro solo es un jugador querido por como llego a nuestra institucion…

Nada de lo que dice un fanático de boca es verdad…
por que Boca se sustenta de muchas mentiras…
cuando nos ganaban y nosotros salíamos campeones decían que lo importante eran los clásicos.
cuando ganaron su campeonato y nosotros festejamos la supercopa hicieron una fiesta tremenda
cuando ganaron la libertadores y nosotros el torneo dicen que el campeonato local no tiene importancia
cuando ellos vibravan en las canchas decían que la hinchada era lo principal
cuando River volvió a ser de las mejores hinchadas lo importante es el partido…

ETC ETC ETC

entonces no me vengan con la forrada de decir QUE UN HINCHA DE BOCA TIENE RAZÓN…
nosotros, los foristas de LPM, SABEMOS BIEN QUIEN ES NUESTRA DIRIGENCIA.

LOS DE BOCA QUE SE VAYAN A CAGAR EN SU MIERDA
tengo todo el derecho para decirlo…

Tiene razón.

Abrazos, Martín.

Irrefutable totalmente es al menos con lo de Fabiani.
Fabiani es un jugador que viene en el peor momento de la historia de River, con los peores dirigentes, perdimos los últimos 3 clasicos y se jugó a quedar libre por 6 meses solo por amor a la camiseta de River.
Pudo haber arreglado tranquilamente con Velez (por mas guita) siendo hoy en día un club serio y hasta el inicio del campeonato con mayores chances de campeonar que nosotros.
Como la gente no va a estar agradecida a un jugador que se juega tanto con nosotros ( teléfono para algunos idolos consagrados) ?
Por todo esto el ogro ya era querido antes de jugar, la gente es muy agradecida y estoy orgulloso como hincha de River que así sea.

Q c calle ese sorete no sabe nada en primer lugar voka nunca nos supero ni nos va a suuperar lo unico q si es verda es q mas o menos emparejo un poquito las cosas pero sin embargo el mas grande sique siendo river plate ya q lo unico q voka es es rey de penales. ademas q c fijen ellos en sus idolos q nunca triunfaron en europa ni en la seleccion. El caso dl ogro es distinto y unico.