¿Macri o Aguilar para la Presidencia de River?

a macri

ninguno… 2 chorros

Ninguno

Ninguno de los dos viejo son dos excrementos con aroma diferente,no son las unicas opciones , me parece

EL BETO

NINGUNO DE LOS 2 …SON CHORROS DESDE LA CUNA

Los dos son bosteros,asi que ninguno.

Mas que robar menos, roba de varias partes

Ese pensamiento que no importa lo que robe mientras saque resultados inmediatos es una condena al fracaso a mediano y largo plazo. Con el país y Me**m pasaba lo mismo

No entiendo bajo que extraña e incoherente relacion podes comparar a estos dos dirigentes.

Es como que dijeras: ¿Quien es mejor… Maradona o Pele? ¿Quien es mejor… Sabatini o Senna?

Qué es esto? un chiste? por favor.

ninguno por dios …que es esta encuesta

ninguno pero si me dan a elegir macri

Macri.

Tiene que venir una especie de Macri que sea hincha de River…

Osea, obviamente Macri no porque es bostero. Pero deberia venir un tipo con un perfil parecido (llamese mucho filo en el bolsillo y pensamiento empresarial eficientista ultra conservador derechoide) que tomara las cosas positivas de la gestion de macri para implantarlas en River.

Es cierto que Bianchi (teniendo un pensamiento politico bastante disimil de Mauricio) le dio una mano grande para que el bigoton hoy este consolidado politicamente. Tambien es cierto que Passarella hubiera sido un error gigantesco que quizas hubiera traido terribles concecuencias para sus propositos aunque se me hace que quizas Daniel Alberto iba a rendir mucho mejor en el club del que es hincha… es imposible comprobarlo ahora.

De todas maneras, aun en los primeros años de fracaso deportivo en bosta ya se notaba un cambio positivo en lo institucional, el estadio, el club, los otros deportes, las inferiores, consiguio los predios esos inmundos de Casa Amarilla que no tenian uso alguno, limpio el cabaret de un plantel de eternos fracasados casi que de cuajo. Despues los resultados llegaron con Bianchi, un DT sin pasado bostero y sin mucha aceptacion en la gente.

Para mi, no hay nada mejor que un chabon con frios pensamientos de derecha para administrar empresas o asociaciones, donde se compite ferozmente para ser mejor que el vecino. Todo lo contrario a un pais o un estado o provincia donde se busca el bienestar de todos

Macri. ¿Porque dicen que Macri tuvo una mala gestión en Boca?

Macri nunca fue empresario. Es más, creo que nunca trabajó de nada

Primero, esta encuesta me parece boludísima por lo irreal (obvio que ningún hincha de River va a votar como Presidente a un ex presidente -e hincha- de Boca).
Segundo, creo que Macri, como hicha de Boca, ni a propósito podría haberle hecho a River el daño que le hizo Aguilar.

Ninguno

Necesitamos al Gran Beto Alonso, como Nuevo Presidente de RIVER. :D:D:D:D:D:D

volvé Beto

FIjate como està boca y como està river. Pero igual son una mierdas los dos, pero fijate quien es menos mierda.