¿Macri o Aguilar para la Presidencia de River?

Ah! No es un chorro es un chorrito, ahora sì!:mrgreen:

Como que tiene que ver??

Muchos homosexuales se meten el chupete en el culo.

:lol: :lol: :lol:

Por otra parte, a los que funamentan porque “ninguno de lols dos” es obvio que ninguno de los dos.

Pero en este caso hay que optar si o si por UNO SOLO, imaginense que para la presidencia de River estan solo esos dos, y no podes elegir a un 3ero, son solo esos dos, o es uno, o es el otro.

A quien eligen? (tienen que elegir si o si a uno, porque uno va a ser el presidente)

Obviamente estamos hablando hipoteticamente.

ningunoo de los 2… pero si tengoo q elejir uno elijo a macri aunq no me gustaa pero lo prefiero mucho mas antes del otro gordo putoo

ta loco, ninguno… son los dos basuras, cierren esto.

saludos

En Argentina todos los politicos roban. Los dirigentes son politicos.
Macri robó y acertó en manejo del Futbol (no se si él o la gente que lo rodea)
Aguilar robó y no acertó en el manejo del Futbol.

Entonces, como en este pais pedir que no roben es imposible, al menos quiero al que logra resultados. Por eso me quedo con Macri.

Obvio que a Macri, es un buien empresario que hace buenas desiciones, no como este gordo de mierda.

Que hizo macri como empresario? Me contàs? Porque salvo que consideres a Boca una empresa o que lo vincules a los negociados del padre, no entiendo…¿Me contàs?

no gusta ese humor negro…

no entiendo mucho lo de los bostis… se me armo un quilombito…
pero por lo poco q entendi es una tranfugueada de aquellas…

respecto al tema… ni uno de los dos

elegiria a hitler antes que a aguilar…

ninguno son 2 corruptos

ninguno

Macri. Debe ser el mejor dirigente que tuvo un club en los últimos 20 años tranquilamente.

demas esta decir q coincido con maxx… en lo posible ninguno de los dos… pero obvio q si hay q elegir macri toda la vida… es un poco mas vivo q aguilarcha

Menem o Cavallo?

es lo mismo :roll:

prefiero a cual quiera antes de este gordo chorro de aguilar

ninguno pero si hay que elegir… lo meojr es macri (si nos dirige como lo izo en la bosta) sino no

todos dicnen ninguno

pero arriba gana macri por robo,

yo creo que no los votaria a ninguno,
pero creo uqe macri hizo una muy buena campaña en la bosta…

seguramente tenes razon, asi q no lo voi a leer… nana posta q ninguno

la verdad que la epoca de santilli no me acuerdo era muy chico…

pero la epoca de davicce y pintado es la causa de que el club este asi… y sin embargo en ese momento ganamos todo…

la verdad que el que quiera robar que robe (de todas manera lo va a hacer) pero que deje a river primero en todos los torneos con los mejores jugadores…