Macri: de contrabandista a espía.

Macri derrapó. Por si alguno está dudando realmente si esto es una cagada de Macri o un plan de sabotaje exterior, los invito a tener presente estos datos:

Esto se decía de Palacios al momento de su llegada formal a la Policía de Macri.
Fino Palacios: esta nota es de 2007
http://www.criticadigital.com/index.php?secc=nota&nid=25841
http://www.criticadigital.com/index.php?secc=nota&nid=25886

  • Echado por Kirchner de la Federal en 2004.
  • El ex comisario está denunciado por presunto encubrimiento en la causa AMIA.
  • En la misma línea, la presidenta de la Comisión de Seguridad de la Legislatura de la Ciudad, Silvia La Ruffa, afirmó a que ella “había pedido a Macri expresamente que no nombrara a ese señor, porque era la peor designación que se podía hacer”.
    Es una persona cuestionada por haber encubierto pruebas en el atentado a la Amia, lo que facilitó que el responsable de la compra de la camioneta escapara, pero además está sospechado de estar involucrado con los asesinos de Axel Blumberg, en las muertes del 19 y 20 de diciembre de 2001, y tuvo cuestionamientos por negociados con la obra social de la Policía Federal”, agregó.
  • A pesar de haber estado procesado por los crímenes del 20 de diciembre de 2001 porque no debía estar en la Plaza de Mayo ese día, Montenegro remarcó sus antecedentes y recordó que “se trata de uno de los jefes policiales más condecorados en la historia de la fuerza”.
  • Sin embargo, la buena relación de Palacios con el gobierno porteño no sólo se remonta a Montenegro, sino que “es una de las pocas personas que cuenta con toda la confianza de Mauricio Macri, ya que ayudó a la resolución de su secuestro y fue una persona clave en la investigación del secuestro de su hermana Florencia, cuando Mauricio era uno de los principales empresarios del holding conducido por su padre”, explicó una fuente con acceso a Bolívar 1.
    -La buena relación de Macri con Palacios es un secreto a voces entre los miembros del gabinete PRO y varios de sus ministros confirmaron que “el policía de confianza de Macri ha sido el principal arquitecto de la nueva Policía Metropolitana en las sombras”. Las mismas fuentes admitieron que Palacios ya tiene una oficina al lado de la que tiene Montenegro en su Ministerio de Justicia, mientras que varios funcionarios PRO reconocieron que “no es bueno tener de enemigo el ex hombre fuerte de la Federal”. La misma apreciación fue corroborada por varios diputados macristas de la Legislatura porteña, quienes confirmaron las “excelentes relaciones del Fino” con la embajada de los Estados Unidos en Buenos Aires, con el FBI y con la DEA.
    Si hay algo que no le falta son contactos. Quienes lo conocen, también destacan sus dotes para la investigación.

  • ¿Como terminó esta novela?
    Hasta el Jueves 6 de Mayo de 2010.
    -En su momento: Palacios renunció a su puesto en la Metropolitana cuando su procesamiento por el encubrimiento del atentado era inminente y en medio de las críticas de las asociaciones de victimas del ataque por su designación.
  • El Fino preso en la causa por espionaje ilegal telefónico a cargo de Norberto Oyarbide.
    -acusado por Oyarbide de ser miembro de una asociación ilícita dedicada a espiar ilegalmente a distintas personas, entre ellas el familiar de víctimas del atentado a la AMIA Sergio Burstein Y AL CUÑADO DE MACRI.
    En su diseño original, la Metropolitana iba a contar con una comisión de seguimiento que fue vetada por el jefe de Gobierno antes de la designación de Palacios.

EL día 6 de Mayo de 2010:
Palacios ya está procesado pero el fiscal federal Alberto Nisman pidió al juez federal Ariel Lijo que amplíe los cargos en su contra a raíz de su “participación en la confección de cuatro documentos públicos falsos, vinculados con las actas que instrumentaron los frustrados allanamientos a diversas viviendas de Alberto Kannore Edul, y a las irregularidades y falsedades documentadas en ellas”.

Al inicio de la pesquisa por AMIA, horas después del ataque, Galeano detuvo por unas horas a Kanoore Edul, luego lo liberó pero ordenó intervenir sus teléfonos. Poco después, el 1 de agosto de 1994, emitió órdenes de allanamiento a su casa y dos viviendas más de su familia en la calle Constitución al 2600 de Capital Federal.
Solo dos de estos procedimientos se realizaron con horas de demora y cuando los moradores de las casas ya habían notado la presencia policial en la zona.
Además, se comprobó que alguien llamó a la vivienda de Kanoore Edul desde un teléfono a nombre de Palacios antes de los allanamientos, por lo que se cree habría sido avisado.
Frente a esa tarea estuvo Palacios, pero paralelamente el padre del sospechoso, Alberto Kanoore Edul, concurrió a la Casa de Gobierno a entrevistarse con el entonces encargado de audiencias presidencial, Munir Menem, y según la causa, éste llamó a Galeano para frenar la investigación en nombre del Presidente.
http://www.contactopolitico.com.ar/index.php?option=com_content&task=view&id=2958&Itemid=309

PALACIOS ES MACRI Y MACRI ES PALACIOS EN ESTE TEMA.

Despues vino Chamorro: Asesor de seguridad de Jorge Sobich al momento del asesinato de Fuentealba.:roll:

-------------------------------------------------------
Bonus track::stuck_out_tongue:
LA FLEXIBILIZACIÓN LABORAL SEGÚN MACRI
Periodista
: ¿Un país con flexibilidad laboral es la Argentina que usted y su padre siempre quisieron?
Macri: La flexibilización laboral siempre es mejor por ley. Da más garantías. Un decreto se cambia rápidamente… La Argentina que nosotros queremos es una Argentina, no digo con pleno empleo, sino con un desempleo muy bajo. Y la manera de tener un desempleo bajo es atrayendo constantemente inversiones. Y eso se logra primero con un régimen laboral muy flexible, que les permita a los que quieran entrar, entrar y salir sin mayores costos. i[/i]
http://mauricioqueesmacri.blogspot.com/

Macri derrapó. Por si alguno está dudando realmente si esto es una cagada de Macri o un plan de sabotaje exterior, los invito a tener presente estos datos:

Esto se decía de Palacios al momento de su llegada formal a la Policía de Macri.
Fino Palacios: esta nota es de 2007
http://www.criticadigital.com/index.php?secc=nota&nid=25841
http://www.criticadigital.com/index.php?secc=nota&nid=25886

  • Echado por Kirchner de la Federal en 2004.
  • El ex comisario está denunciado por presunto encubrimiento en la causa AMIA.
  • En la misma línea, la presidenta de la Comisión de Seguridad de la Legislatura de la Ciudad, Silvia La Ruffa, afirmó a que ella “había pedido a Macri expresamente que no nombrara a ese señor, porque era la peor designación que se podía hacer”.
    Es una persona cuestionada por haber encubierto pruebas en el atentado a la Amia, lo que facilitó que el responsable de la compra de la camioneta escapara, pero además está sospechado de estar involucrado con los asesinos de Axel Blumberg, en las muertes del 19 y 20 de diciembre de 2001, y tuvo cuestionamientos por negociados con la obra social de la Policía Federal”, agregó.
  • A pesar de haber estado procesado por los crímenes del 20 de diciembre de 2001 porque no debía estar en la Plaza de Mayo ese día, Montenegro remarcó sus antecedentes y recordó que “se trata de uno de los jefes policiales más condecorados en la historia de la fuerza”.
  • Sin embargo, la buena relación de Palacios con el gobierno porteño no sólo se remonta a Montenegro, sino que “es una de las pocas personas que cuenta con toda la confianza de Mauricio Macri, ya que ayudó a la resolución de su secuestro y fue una persona clave en la investigación del secuestro de su hermana Florencia, cuando Mauricio era uno de los principales empresarios del holding conducido por su padre”, explicó una fuente con acceso a Bolívar 1.
    -La buena relación de Macri con Palacios es un secreto a voces entre los miembros del gabinete PRO y varios de sus ministros confirmaron que “el policía de confianza de Macri ha sido el principal arquitecto de la nueva Policía Metropolitana en las sombras”. Las mismas fuentes admitieron que Palacios ya tiene una oficina al lado de la que tiene Montenegro en su Ministerio de Justicia, mientras que varios funcionarios PRO reconocieron que “no es bueno tener de enemigo el ex hombre fuerte de la Federal”. La misma apreciación fue corroborada por varios diputados macristas de la Legislatura porteña, quienes confirmaron las “excelentes relaciones del Fino” con la embajada de los Estados Unidos en Buenos Aires, con el FBI y con la DEA.
    Si hay algo que no le falta son contactos. Quienes lo conocen, también destacan sus dotes para la investigación.

  • ¿Como terminó esta novela?
    Hasta el Jueves 6 de Mayo de 2010.
    -En su momento: Palacios renunció a su puesto en la Metropolitana cuando su procesamiento por el encubrimiento del atentado era inminente y en medio de las críticas de las asociaciones de victimas del ataque por su designación.
  • El Fino preso en la causa por espionaje ilegal telefónico a cargo de Norberto Oyarbide.
    -acusado por Oyarbide de ser miembro de una asociación ilícita dedicada a espiar ilegalmente a distintas personas, entre ellas el familiar de víctimas del atentado a la AMIA Sergio Burstein Y AL CUÑADO DE MACRI.
    En su diseño original, la Metropolitana iba a contar con una comisión de seguimiento que fue vetada por el jefe de Gobierno antes de la designación de Palacios.

EL día 6 de Mayo de 2010:
Palacios ya está procesado pero el fiscal federal Alberto Nisman pidió al juez federal Ariel Lijo que amplíe los cargos en su contra a raíz de su “participación en la confección de cuatro documentos públicos falsos, vinculados con las actas que instrumentaron los frustrados allanamientos a diversas viviendas de Alberto Kannore Edul, y a las irregularidades y falsedades documentadas en ellas”.

Al inicio de la pesquisa por AMIA, horas después del ataque, Galeano detuvo por unas horas a Kanoore Edul, luego lo liberó pero ordenó intervenir sus teléfonos. Poco después, el 1 de agosto de 1994, emitió órdenes de allanamiento a su casa y dos viviendas más de su familia en la calle Constitución al 2600 de Capital Federal.
Solo dos de estos procedimientos se realizaron con horas de demora y cuando los moradores de las casas ya habían notado la presencia policial en la zona.
Además, se comprobó que alguien llamó a la vivienda de Kanoore Edul desde un teléfono a nombre de Palacios antes de los allanamientos, por lo que se cree habría sido avisado.
Frente a esa tarea estuvo Palacios, pero paralelamente el padre del sospechoso, Alberto Kanoore Edul, concurrió a la Casa de Gobierno a entrevistarse con el entonces encargado de audiencias presidencial, Munir Menem, y según la causa, éste llamó a Galeano para frenar la investigación en nombre del Presidente.
http://www.contactopolitico.com.ar/index.php?option=com_content&task=view&id=2958&Itemid=309

PALACIOS ES MACRI Y MACRI ES PALACIOS EN ESTE TEMA.

Despues vino Chamorro: Asesor de seguridad de Jorge Sobich al momento del asesinato de Fuentealba.:roll:

-------------------------------------------------------
Bonus track::stuck_out_tongue:
LA FLEXIBILIZACIÓN LABORAL SEGÚN MACRI
Periodista
: ¿Un país con flexibilidad laboral es la Argentina que usted y su padre siempre quisieron?
Macri: La flexibilización laboral siempre es mejor por ley. Da más garantías. Un decreto se cambia rápidamente… La Argentina que nosotros queremos es una Argentina, no digo con pleno empleo, sino con un desempleo muy bajo. Y la manera de tener un desempleo bajo es atrayendo constantemente inversiones. Y eso se logra primero con un régimen laboral muy flexible, que les permita a los que quieran entrar, entrar y salir sin mayores costos. i[/i]
http://mauricioqueesmacri.blogspot.com/

No es funcional a la derecha no criticar estas cosas?:twisted:

Esta es la foto del único día que macri fue a laburar como diputado:twisted:

Estaba aburrido. :mrgreen::mrgreen:

Muy buen thread

Yo no puedo entender que todavía haya gente que pueda votar a este energúmeno en las presindenciales.

Viste lo que se siente ? :evil: :stuck_out_tongue:

votaron a este otro…como no van a votar al emulo de freddy mercury

//youtu.be/<object width=“480” height=“385”><param name=“movie” value=“http://www.youtube.com/v/ZOMtc49gvA8&hl=en_US&fs=1&”></param><param name=“allowFullScreen” value=“true”></param><param name=“allowscriptaccess” value=“always”></param><embed src=“http://www.youtube.com/v/ZOMtc49gvA8&hl=en_US&fs=1&” type=“application/x-shockwave-flash” allowscriptaccess=“always” allowfullscreen=“true” width=“480” height=“385”></embed></object>

Es un plan K para desprestigiarlo,lo mismo que el contrabando de autos hace 15 años.

este y carrio son de lo mas berreta q vi

Que asco este tipo.
Ladron, sos la peor basura.


Los ignorantes o los hijos de remil putas.
Solo esa clase.

Nada nuevo, no había que condenarlo por el padre, el tipo se enterró solito…

[ul]
[li] EL PAIS › SERGIO BURSTEIN, ESPIADO POR LA METROPOLITANA, DESARMA LOS ARGUMENTOS DEL JEFE DE GOBIERNO PORTEñO[/li][/ul]
“No es un tema de Palacios, es un tema de Macri

         Indignado por “las patoteadas” de Macri ante la  Justicia, desmiente ser parte de ninguna conspiración –“soy yo y mi  familia”– y considera absurdo que el líder del PRO diga no conocer “a su  confidente, su amigo de años”, el detenido ex policía Palacios.                                                                                                                                                                                                                              
                       [IMG]http://www.pagina12.com.ar/commons/imgs/go-gris.gif[/IMG] Por Laura  Vales
                     Esta  semana, luego de ser indagado por las escuchas ilegales, Mauricio Macri  alegó que la causa fue “direccionada” –ésa es la palabra que usó– para  perjudicarlo. El jefe de Gobierno porteño cargó especialmente contra el  denunciante, Sergio Burstein, de Familiares y Amigos de las Víctimas de  la Amia: tras definirse como blanco de una operación kirchnerista, Macri  sugirió que Burstein actuó en connivencia con la Policía Federal y la  SIDE para montar el expediente. En esta nota, Burstein contesta esas  acusaciones y explica qué había detrás de las pinchaduras. También  asegura: “Cada vez estoy más convencido de que él es el responsable”.
[b]–¿Lo sorprendieron las declaraciones de Macri?[/b]
–Me incomodó que se metiera con mi familia, porque por lo que él  dice, yo, mi mujer y mi hija estuvimos en un complot contra él... Que se  meta conmigo lo puedo entender, porque soy la persona que lo denunció y  llevó a indagatoria, pero que haya acusado a mi familia de haber sido  parte de una operación armada por el Gobierno... Es la fantasía propia  de un tipo que está acostumbrado a hacer estas cosas. Y lo digo porque  en el expediente hay testimonios de familiares de él, de una ex mujer,  creo que de su hermano, que declaró que la familia Macri acostumbra a  hacer escuchas del otro. Entonces, gente así piensa que personas como  yo, ciudadanos como cualquiera, que tenemos que trabajar para vivir, que  no nacimos en una cuna de oro, dedicamos nuestro tiempo en campañas  contra él. A mí no me interesaba nada de Macri, me empezó a interesar  cuando la investigación sobre las escuchas ilegales empezó a mostrar,  como dijo la Cámara de Apelaciones, que el tema tenía un fuerte olor a  paraestatal. Y el olor a paraestatal venía de él.
[b]–Para despegar al Fino Palacios de las escuchas, Macri dijo  que el ex comisario se fue de la Policía Metropolitana en agosto y la  escucha a su teléfono se hizo en septiembre, un mes después.[/b]
–¡Es todo mentira! El, para salvarse, dice “¿para qué me iba a  interesar a mí escucharlo a Burstein si cuando se hicieron las escuchas  ya Palacios no era el jefe de la Metropolitana?”. Sin embargo, las  escuchas fueron pedidas el 5 de agosto. Pero al margen de eso hay que  marcar lo siguiente: pensar que las escuchas le interesaban a Palacios  es quitarle trascendencia al tema. El responsable de todo no esto no es  Palacios, porque Palacios no fue a pedirle a Macri ser jefe de la  Metropolitana, fue Macri quien lo puso ahí. Macri caminaba con Palacios  desde hacía muchos años, era su encargado de seguridad, su confidente,  su amigo, su mano derecha, el tipo al que confiaba su familia. No puede  ahora tratar de hacernos creer que a Palacios lo eligió otro.
[b]–¿Por qué pincharon su teléfono?[/b]
–Cuando se acercaba el acto por el aniversario del atentado a la  AMIA, los familiares veníamos impulsando la lucha y la protesta para que  destituyera a Palacios de la Policía Metropolitana. Y me encontraron a  mí de portavoz, estaba yo de casualidad, porque hubieran podido  encontrar a cualquier otro. ¿Qué querían saber? Querían ver qué  estrategia armábamos para la protesta, cómo se estaba armando el  discurso, con quiénes hablábamos... y si podían encontrar algo para  desacreditarme, mejor. Porque esta persona se defiende de-sacreditando a  los demás. En ese momento se habían recolectado miles de firmas por la  destitución de Palacios... era un tema que le interesaba a él, a Macri,  porque está acostumbrado a que nadie le lleve la contra y menos una  persona como yo, que no soy nadie. En esos días nos preguntaban mucho  sobre qué íbamos a decir en el acto por la AMIA, “¿Vas a hablar de  Macri?”, preguntaban. Por supuesto que iba a hablar de Macri. Entonces,  el 5 de agosto pidieron las pinchaduras.
[b]–Poco después Palacios renunció.[/b]
–Se fue una semana después del discurso, el discurso fue fortísimo, y  hablábamos de Palacios, pero sobre todo hablábamos de Macri. Este era  un tema que venía de noviembre del 2008, porque el Fino Palacios ya  desde el 2008 era el que estaba haciendo las entrevistas para ver quién  ingresaba a la Metropolitana. Cuando nos enteramos, denunciamos que era  un despropósito porque Palacios estaba a punto de ser procesado por  encubridor del atentado a la AMIA. Y ya entonces Macri salió a decir que  era una maniobra para desprestigiarlo y boicotear su candidatura para  el 2011. Es decir que Macri entendió que la causa por irregularidades  que tiene procesado a Carlos Menem, a su hermano Munir, al Fino  Palacios, al juez Juan José Galeano y a otros había sido armada para  desprestigiarlo a él. El delirio de Macri llega al punto de hacerlo  creer que todo el mundo está en contra de él. Para él, la culpa siempre  la tiene el otro. Y ahora la culpa la tengo yo.
[b]–En este punto, vendría bien recordar con qué excusa  intervinieron su teléfono.[/b]
–Me involucraron en una causa de homicidio y piratería del asfalto  dos jueces de Misiones. No solamente me pusieron como sospechoso a mí,  sino a todos los que les pincharon el teléfono, en esas dos causas.  Miren qué casualidad: en Misiones, la provincia donde casualmente  Mauricio Macri se había querido candidatear como senador, donde estaba  el gobernador Ramón Puerta, mentor de su carrera política, compañero de  estudios. Y de esa provincia vienen las escuchas.
[b]–¿Cómo se enteró de que tenía el teléfono pinchado?[/b]
–Por un llamado anónimo a mi casa. Atendió mi hija, yo estaba en  Nueva York junto a otros familiares, porque al día siguiente Cristina  Kirchner iba a hablar en la inauguración de la Asamblea General de las  Naciones Unidas, donde iba a denunciar por segunda vez a Irán, y para  eso fuimos un grupo de familiares allá. El que llamó a casa le dijo a mi  hija: “Habla un amigo, decile a tu viejo que tenga cuidado porque el  Fino Palacios le mandó a pinchar el teléfono terminado en 07”. Mi hija  me llamó para contarme. “No le des importancia”, le dije. En casa estaba  mi mujer, que había quedado preocupada, había quedado registrado el  número del que llamó y ella estaba dele llamar y llamar, y no la atendía  nadie. Mi primera reacción fue no hacer nada, hablé con mi mujer y le  dije “tranquilizate, estoy en Nueva York, no puedo tomarme un taxi y  volver a casa”. Yo no iba a hacer la denuncia, pero me convencieron los  compañeros de Familiares con los que habíamos viajado.
[b]–Y presentaron la denuncia.[/b]
–Presentamos además un hábeas corpus y el hábeas corpus confirmó que  era cierto, que tenía el teléfono pinchado.
[b]–Además de las escuchas, ¿tuvo algún indicio de que lo  siguieran?[/b]
–No, nada. Jamás iba a pensar que iban a escucharme. Hasta que vi en  el hábeas corpus que sí, yo pensé que no habían llegado a intervenirme  el teléfono, creía que sólo era una amenaza.
[b]–¿Usted trabajó junto al Gobierno para presentar la  denuncia, o para impulsarla?[/b]
–Pensarlo es una aberración. Yo lo único que tengo es a mi familia y  al grupo de Familiares. Yo estoy sin laburo, vivo de lo que puedo y  rebuscándomela, a mí no me banca nadie. Que un tipo diga que yo tengo la  capacidad de armar todo esto... es delirante. Y estas actitudes de  Macri son las que más me convencen de que él es el responsable de todo,  porque si no se hubiera presentado en la Justicia y hubiera declarado  como corresponde. Macri quiere matar al mensajero, ahora preguntémosle a  él: las escuchas ilegales, ¿existieron? ¿El Fino Palacios existe? ¿Ciro  James existe? ¿Los jueces de Misiones existen?
[b]–¿Qué opina de su argumento sobre que ni siquiera conoce a  Ciro James?[/b]
–¿Y para qué lo tiene que conocer? El sólo tenía que conocer a  Palacios, para que Palacios le encargara a James hacer las escuchas. Si  yo soy el dueño de la empresa, tengo directores, gerentes, capataces,  jefe de personal... no necesito conocer al que hace la limpieza.
[b]–Es decir que usted, como querellante, no cree que Macri no  haya tenido que ver.[/b]
–Estoy totalmente convencido. Y más después de ver cómo se defendió,  o como no se defendió. Porque en lugar de dar explicaciones, se puso a  patotear, dijo que no sabía para qué Oyarbide lo había citado; y a mí,  que fui una de las víctimas, me acusa de ser el responsable. Yo no tengo  que dar ninguna explicación, lo que sé es que mi teléfono estaba  pinchado, que se demostró por un hábeas corpus que la SIDE me intervino  el teléfono por orden de dos jueces de Misiones, que está involucrado un  tipo que se llama Ciro James, policía federal, empleado del Ministerio  de Educación, que trabajaba para la Policía Metropolitana como reconoció  el Fino Palacios. Y este Ciro James no puede demostrar qué tipo de  trabajo hacía para el ministerio de Educación. Ellos dijeron que entró  recomendado por la Universidad de La Matanza, y la Universidad lo  desmintió. Con toda esta prueba, yo no tengo que explicar nada, el que  tiene que explicar es Macri.
[b]–¿Qué espera de la causa?[/b]
–Que investigue y establezca quiénes fueron los responsables. Yo  entiendo que Macri es responsable porque las escuchas se ordenaron  cuando estábamos en plena campaña y señalábamos las responsabilidades de  él, no las del Fino Palacios. A mí me llamaron de parte de Macri, me  llamó Claudio Avruj, para decirme “no sigas con el discurso contra el  Fino Palacios, porque fue dejado de lado como jefe de la policía. No  hagas ese discurso porque vas a quedar pedaleando en el aire”. Esto fue  el 17 de febrero, yo el 18 hacía el discurso. Rodríguez Larreta también  fue a la Legislatura y dijo “no consideramos de ninguna manera que  Palacios vaya a ser el jefe de la Policía”, y terminó siendo. Entonces,  éste no era un tema de Palacios, era un tema de Macri. Macri era el que  estaba interesado en que no continuaran las quejas contra Palacios. A la  Policía Metropolitana la armó Palacios, tanto en su esquema como en la  gente, venía trabajando de un año antes de su nombramiento. Por eso  todos los que están nombrados son sus referentes. (Gabriela) Michetti  dijo en la conferencia, “sólo el 3 por ciento de la policía está  cuestionada”, pero el 3 por ciento son las 14 personas que formaban la  cúpula de la Metropolitana. Todos procesados, y de a poco se tuvieron  que ir yendo. Entonces, no es un invento de Sergio Burstein ni de los  familiares. Todo lo que decimos es cierto.

la gente es o ignorante y no le interesa informarse concientizarse o mucha gente tiene convicción propia y lo vota (*acalaro la conviccion seria la de garca, careta)