No te olvides que la policia que va a sacar a la calle Macri va a estar muy muy muy pero muy muy entrenada. Dicen que con solo mirarte sacan tus datos geneticos. Yo no me animaria a hacerme el vivo.
Es una medida buena para concientizar a la gente aunque venga de la mano de macri y eso esta bueno reconocer cuando hay algo bueno hay que reconocer cosa que los argentinos influenciados por los medios de comunicacion perdimos hace bastante
Increible, una vuelta veniamos por blanco encalada con mi viejo, cruzo una darki con verde para nosotros que ibamos en el auto y estabamos cruzando cabildo. Le toco bocina mi viejo y la pendeja se dio vuelta y nos hizo “fuck you”. Claro pero conociendo su “tribu” por ahi esta mina SI se queria matar, o por lo menos accidentarse y sangrar, como la esquivamos se calentó…
Para mí la gran mayoría de los accidentes son culpa de los automovilistas más que de los peatones.
En este país la regla “el peatón tiene prioridad” fue abolida hace tiempo. Sumado a otras como “frenar en las esquinas” o “poner guiñeo al girar”. De “respetar la velocidad” ni hablemos… El día que se entienda que en las calles que no hay semáforo tenés que frenar si un peatón está en la esquina queriendo cruzar, la situación va a cambiar considerablemente.
Desde ya, un peatón que cruza en la mitad de cuadra de una avenida está efectuando un abuso del derecho sobre prioridad que le compete, y está bien que se lo penalice.
Increible el analisis critico y el sentido comun que tiene este energumeno… multa a los peatones imprudentes (???) y designa como MINISTRO DE EDUCACION a un tipo que hace apologia a las torturas, al machismo, a la represion, a la persecucion de jovenes, a la marginacion y exclusion social… que grande que sos Mauricio.