Machín


aca con la formacion del equipo campeon amateur 1920. el primero de la fila de arriba.

5 Me gusta

Se había probado como arquero, pero no llegó y quedó como masajista y asistente. Prácticamente vivió en el club 50 años más hasta que falleció en 1968. Debe haber sido de los primeros socios y probablemente amigo de algunos de los fundadores. Es una lástima que no haya mucho material sobre él.

2 Me gusta

Hermosa historia George, gracias por compartirla; que lindo sería que desde el club se le de más bola a estas cosas.

4 Me gusta

Que locura la historia de nuestro club, es impresionante!! Buenisimo y felicitaciones…

1 me gusta

Esta gente tiene flia, la gente del Museo River podria contactarlos. Y asi recolectar mas informacion de esta y otras historias

2 Me gusta

Claramente merece un espacio en el museo, aunque sea una referencia! Genial la foto que lo están alzando los jugadores. Gracias por compartir esta historia locooo

1 me gusta

tremenda historia. no la conocía. gracias por compartirla. espero que esa imagen de Machín en andas llegue al Museo!!!

2 Me gusta

Mirá quien está en esta foto con todos los pibes (?) que subieron en la pagina de El Grafico hoy [MENTION=39701]George Costanza[/MENTION];

9 Me gusta

Maravillosa, qué pedazo de historia. Una foto de la concentración. La play de antes. A qué estaban jugando, bingo? Seguramente sería por plata. Machín, un kinesiólogo que sale en varias fotos de la época también, Labruna, Moreno, Cesarini y el otro quién es? Muñoz? El que está de espaldas, será Yacono? dice algo el epígrafe de la foto?

4 Me gusta

Este es el link, es un encabezado y la foto nomas creo, pero recién veo que abajo de la foto dice esto: “Machín con Ángel Labruna, Barrios, Cesarini, Muñoz e Iácono durante una concentración del equipo, jugando a la lotería”, creo que responde a todas tus dudas jaja

http://www.elgrafico.com.ar/2018/02/21/C-31326-1941-machin-masajista-y-pionero-del-rock.php

5 Me gusta

Tengo que decirlo; me parece sorprendente que la famosa idea de la “mística” se remonté a 60 años antes de Bianchi. Hasta de eso se copiaron estos hijos de puta.

Que grande es River viejo, y que riquísima y gloriosa historia tiene. Desconocía totalmente a este gran personaje y lo del flaco es tremendamente épico y emocionante, ayer Machin hoy Sandrita Rossi…

1 me gusta

Tremendo hallazgo la conexion con spinetta, todo cierra.

4 Me gusta

1931

1937

1939

1943

1943

1947

4 Me gusta

Tremendo chabon, que vuelvan estos TH´s, asi podemos empaparnos aun mas de la Historia de Este Glorioso club

3 Me gusta

Desconocia este th, muy buena historia.

1 me gusta

Mayo de 1937 - Debut de Labruna en la primera, en Rufino, tierras de bernabe.

Agachado abajo a la izquierda, sonriendole a una de las “mascotas” del equipo.
Cuando te das cuenta las figuritas que tiene a su lado, en orden: Rongo, Bernabe, Peucelle, Moreno, Deambrossi, Labruna y Cesarini.
Tiene la mitad de la historia de river a un giro de cabeza.

3 Me gusta

no se si ya lo habia puesto antes pero tambien esta en la foto del campeonato de 1920

tambien aparece en esta que no se de que año es pero debe ser por ahi.

me hace acordar al los cuadros del sr burns “asustando niños en el siglo 16” o el capitulo de los simuladores que peretti es vampiro, y le muestran al que lo chamuyan como sale en pinturas de distintas epocas de la historia.

3 Me gusta

Sabra lo privilegiado que fue? ojala desde arriba pueda ver lo glorioso que se ha hecho el club

increible los nombres que tiene al lado

4 Me gusta

Qué ganas de viajar en el tiempo y ver a Cesarini, Peucelle, Bernabé, etc. La vuelta del 42…

3 Me gusta