Machin podria ir a boca (jaja)

El muerto de Machin esta por quedar libre de NEWELLS y escuche que boca esta interesado.
Es muuii maloo no pueden traerlo.

El muerto de Machin esta por quedar libre de NEWELLS y escuche que boca esta interesado.
Es muuii maloo no pueden traerlo.

Si es verdad, bosta tiene tanta suerte que es capaz que este muerto rinda.

jajajaj es malisimo, ojala lo lleven!

Me imagino una bandera: “Maradona: Machín es argentino”. Cuak!

Lo escuché ayer en Líbero, ojalá se dé. :smiley:

me acuerdo q este falopa estubo apunto de venir…

Ojala se lo lleven!!! jajajajajajajaja!!!

para mi este muerto puede ser mejor q Galamrini, Augusto y Barrado

nosotros de jugadores muertos no podemos hablar

es muerto, pero en boca hoy en dia rinde hasta laspada!

si se lo llevan no va jugar nunca

Bueno pero si era Machin a rive no pasa nada si total ya estamos acostubrados de tantos fracasados.
pero los bosteros no, por eso abri el thread.

Es hincha de Boca este croto, todavia me acuerdo que contra River siempre se jugo la vida y me lo confirmo un amigo hincha del rojo que se decia que era hincha de boca…

Ojala fracase con todo boca…

Es un perro…

la va a romper en Boca :S

Ojala que se lo lleven ,es horrible

Marche un pulmón para Riquelme. No es una mala adquisición para este Boca que extraña demasiado el ida y vuelta de datolo (claro que Machín lo hace por el otro lado y tiene bastante menos tecnica que el ex Banfield)…ya había intentado hace unos meses Moreno y Fabbianesi, no se dió…se habló también de Piatti (gracias a Dios no se dió)…Machín es lo que encontró barato en la salada, pero claro, una cosa es sumar un medio pelo a que se adapte a un equipo aceitado que se conoce de memoria, y otra muy distinta es incorporarlo a un rejunte como el nuestro.

Pero fijensen que la hacen bien. Por que el chavon puede ir a Boca, juega un par de partidos y por el solo hecho de estar en Boca le pueden sacar un puchito mas de guita. Si es eso lo que pretenden, la hacen bien. Si pretenden que sea el 8 titular de Boca…Mamita…:roll:

machine x datolo, el negocion del verano

jajajajajajajajjaa tal cuál :lol: Ojala valla esé muerto al Club barrial

Saludos