Macaya Marquez

alguien lo escucho ayer a este señor…yo si y dijo cosas como estas "alexis es puro jueguito pero no arma juego…es mas apariencia que realidad…se tira mucho…macaya con todo respeto a tus 500 años de trayectoria ayer el chileno se comio la cancha solo…brazenas…viste la patada que le tiraron apenas empezo el partido???..que viste en el penal???..vamos gente y dejen de murmurar cuando se le escapa una al loco que ayer la metio y jugo banda mientras que para el burro son todos aplausos y erro dos goles hechos y una jugada cantada

alguien lo escucho ayer a este señor…yo si y dijo cosas como estas "alexis es puro jueguito pero no arma juego…es mas apariencia que realidad…se tira mucho…macaya con todo respeto a tus 500 años de trayectoria ayer el chileno se comio la cancha solo…brazenas…viste la patada que le tiraron apenas empezo el partido???..que viste en el penal???..vamos gente y dejen de murmurar cuando se le escapa una al loco que ayer la metio y jugo banda mientras que para el burro son todos aplausos y erro dos goles hechos y una jugada cantada

bueno pero mira de quien viene, de un tipo que dice que palacio es un gran jugador cuando se vive tirando, se morfa todos los goles y encima le cobran un penal como el de ayer… ya demostro alexis que es un pibe con un futuro tremendo!!!

sigamos con el aliento al chileno asi nos sigue dando alegrias!!!

saludos!!!

a mi macaya no me caia para nada mal, es mas llegue a pensar “este es de river” pero desde que su hijo no es mas pf de river lo noto mucho mas antiriver

es un viejo asqueroso que sabe de futbol solo que es un anti de mierdaa

lo dijiste vos tiene 500 años ya no sabe l oq dice

el segundo gol de san martin se da por un error del medio de river… y mientras relataba el aprtido este señor decia yo no puedo entender como los jugadores de river se chocan entre ellos, una barbaridad…

ES UN BOSTERO RESENTIDOO

RIVER TE AMO

creo q es uno de los pocos errores que puede tener un tipo como macaya.

creo que es un grande, pero acordemonos que es humano y todo humano puede equivocarse.

Aguante River…

Soy de River Y NO ME ARREPIENTO, aunq no pueda ganar mañana

??? el burro tiene muy bien merecidos los aplausos papa!!

a mi el Loco no me gusta…pero noto q cayo muy bien en el grupo

y es muy importante tanto dentro como fuera de la cancha!!!

saludos,xD

Yo lo escuche al viejo choto ese ayer. Se la paso hablando mal de Alexis hasta que alexis hizo la jugada que lo dejo solo a Ortega y se tuvo que callar la boca. Tiene que tomar las pastilla.

No te atervas a hablar haci de Macaya. Ademas q es un hincha de River, es uno de los pocos (hinchas) q admiten cuando algo sale mal o cuando un jugador juega mal.
Estoy deacuerdo en q se equivoco con Alexis porq le salio todo bien ayer, y no se si alguna ves lo escucharon defender a River. Q en una le paresca q no va bien no significa q sea anti-River.

Saludos!!!

Esta viejo y tiene esos dias que nada le viene bien . A mi no me jode igual

Y no es hincha de River

Yo no voy a opinar de Macaya, sí voy a decir que estoy de acuerdo en lo conceptual.
Para mí el chileno es un jugador clase A, pero es tribunero.
Seguramente debido a su edad le gusta arrancar aplausos y entonces arma su show personal.
Que tiene habilidad, velocidad mental, explosión y sorpresa no cabe duda, pero se va a recibir de jugadorazo el día que vuelque toda esa magia pura y exclusivamente para el equipo.

El dribling al contrario se hace solo si es necesario, y no hay pase posible, si un compañero está bien ubicado para el gol, se la tengo que dar sin necesidad de gambetear a dos rivales previamente.
El fútbol sencillo también es lindo, River con los habilidosos que tiene ha perdido un poco del fútbol a un toque, y eso a veces es peligroso porque quita sorpresa.

Este pibe tiene que entender que el protagonista es el equipo, y seguramente a medida que vaya madurando lo va a entender, y ahí se verá realmente a un crack.

macaya es uno de los pocos periodistas buenos q se pueden rescatar…se equivoca con lo de alexis pero igual muchas veces es el unico q defiende a river…

y ortega si se merece los aplausos y obaciones es un GRANDE…
y dejen de criticar a abreu xq despues va a ser el goleador de river,solo es hasta q se adapten a este estilo de juego,ademas es importante el loco para river ya q aguanta mucho ahi arriba y hace jugar…siempre lleva la marca y crea espacios…

Loco que partido se supone que viste ayer? Fue el mejor partido de Alexis en River: 4 pases gol que ni Ortega ni Abreu supieron aprovechar. Eso es jugar individualmente para vos?

Y lo de Macaya ya esta dicho, desde que le pegaron una patada en el culo al hijo ahora es lo mas Anti River, ayer decia que Alexis se vivia tirando. Pero bueno, tiene 500 años como dijeron antes, y si miras futbol de primera (grave error, aguante Paso a paso) las reflexiones del viejo macaya son como las que hacian en Todo por 2 pesos: hablar al pedo sin decir nada.

A ver… es el mejor periodista del futbol argentino, ademas de un señor. Y algo de razon con lo del chileno tiene, es pura fantasia y espectaculo por mas que el otro dia haya sido el mejor. No digo que no sea una bestia, todos los demas tendrian que contagiarse de alexis por como va a buscar todas las pelotas pero no tiene vision de juego. A mi en lo personal me parece que buonanotte es un jugador mas completo, y si me apuras te digo que es el mejor de river sin contar a carrizo. Lo que pasa con el enano es justamente eso, lo caga el fisico.

Macaya es un periodista con muchísima trayectoria… es reconocido no sólo en Argentina, sino en toda latinoamerica.

Que esté viejo, que se pueda equivocar, eso nos va a pasar a todos algún día, todos seremos viejos, y todos nos equivocaremos cada vez más… es la ley de la vida…

sin embargo, me parece que merece un poco más de respeto…

A ver… juraría que Abreu aprovechó uno, salvo que lo hayan anulado.
Segundo, recalco que lo considero un jugador exquisito, pero…siempre hay un pero, no dejo de observar que hace maniobras individuales AL SANTO PEDO.

Cuando el equipo gana la gente aplaude esas maniobras, pero si vas perdiendo, está Abreu o Falcao solo y el chileno se pone a pasar la patita por arriba de la pelota, o cuando la agarra espera a que lo vengan a marcar para gambetearlo y salir, a mí me molesta.

La categoría del chileno y el momento que vive es para mñas de 4 pases de gol.
No me vengan a decir que el mejor delantero del fútbol argentino solo hace 4 pases de gol porque es poco.
Abreu juega en función de equipo pero le falta gol, y el chileno juega precioso pero le falta jugar más en función del equipo.

Les sugiero a algunos foristas que vean que entre el blanco y el negro existen los tonos de gris y entre las dos veredas está la calle, no todo es a favor o en contra.
No todo es el mejor o el peor, si se critica algo de algún jugador no necesariamente se está en contra de él.

Macaya Viejo Putiiiiiiiiiii

yo quiero saber algo… la verdad que me intriga mucho… aca se lee mucho sobre que el ole es bostero que closs es bostero que niembro es bostero… en sintesis todos son bosteros no?? xq son bosteros?? xq no piensan igual que nosotros? que pasa si yo digo que alexis sanchez es solo firulete?? tmb soy bostero?? paremos un poco la mano con eso de que son bosteros solo xq opinan distinto a nosotros… cada uno opina lo que quiere… lo critiquemos… pero a no boludear… es mi opinion nada mas… espero que no ofenda a nadie…

salu2!!!

totalmente de acuerdo con vs…