MA vs. FM [Revancha] [Bien Organizado]

Bueno esta vez se viene la revancha, peor primero quiero conseguir server y que ustedes junten e Team completo de 6 jugadores, se copan, es la revancha …

Bueno esta vez se viene la revancha, peor primero quiero conseguir server y que ustedes junten e Team completo de 6 jugadores, se copan, es la revancha …

dale los q esten interesados agregenme mylifeisRP@hotmail.com

el primero ganamos 43 a 17 y tengo un amigo q tiene un server el q este interesado q me agregue

Yo puedo jugar, si estan interesados en mis servicios… fabian_a77@hotmail.com :cool:

es la mierdita del 1.6 no?. CSS RULES! :cool:

:smiley:

Si querés la revancha andá buscando más gente, que en la fecha 4 te esperamo’ en el puente… te esperamo’ en el puentee… ♫

tengo sv (host localstrike) cualquier cosa avisen y nos cojeemos a estos inju`s jajajaja

ip del sv: 200.43.192.108:27016

Dale cristian, juntamos EL CARP de nuevo, no te parece :wink: , hace bocha no juego con vos en LPE…

dale, la semana que viene cuando quieras, y no nos juntamos nunca pq estas re cortado puto jajaj :mrgreen:

aclaro en el sv soy el adm : criistiann

cualquier cosa pm!

ip: 200.43.192.108:27016

je al wini cuando? ja muy malo el CS( no me puteen :oops:)

uu, dale sale. :cool:

what?

Sabeeeeee! Avisen cualquier cosa =D

Dejate de joder, le tiras 2 tiros al pecho y el flaco muere, además de q la mira se queda estática, 0 dinámica, puro gráfico. :cool:

Si estoy me encantaría jugarles, mi msn abajo de la banderita :smiley:

Sarpados en bots estos cuervos e. Mal Mal Mal.

jaja posta

y que onda, en que quedo esto?