Lux titular en Mallorca

Vieron el partido o el resumen del Mallorca con Barcelona? bueno, el hecho fue que estaba Lux en la cancha, evitó algunos goles y si bien Messi le hizo un golazo, parecer le va bien en su club. Pero que HDP para definir Messi de esa manera…!!

Más allá de eso, sólo recordaba lo mal que lo trató Passarella y la falta que nos hace… prefiero al Poroto antes que los 3 que tenemos…

Salu2…

Vieron el partido o el resumen del Mallorca con Barcelona? bueno, el hecho fue que estaba Lux en la cancha, evitó algunos goles y si bien Messi le hizo un golazo, parecer le va bien en su club. Pero que HDP para definir Messi de esa manera…!!

Más allá de eso, sólo recordaba lo mal que lo trató Passarella y la falta que nos hace… prefiero al Poroto antes que los 3 que tenemos…

Salu2…

dejalo tranquilo alla no valla hacer que venga para mi es un muerto

saludos rikilin

El gol que se comio cuando se le venia Messi encima no sabia que mierda hacer.

passarella lo trato muy mal, y era un arquerazo poroto en sus buenos tiempos, despues con sus problemas personales decayo, siempre lo banque

lo trataron mal.
Como arquero ni fu ni fa

exitos … pero lejos de RIVER!!!

dejalo q triunfe ahi

Que bueno yo siempre lo banque , A pesar de algunos errores aunque mejor que Lux era Constanzo que ojala algun dia Vuelva.

Saludos

No me desagradaba cuando estaba, pero yo prefiero a Constanzo…

No entiendo la gente que lo bardea tanto, tenía un nivel bárbaro al principio. Vamos a ver si cualquiera de los que lo bardeaba si se le suicida un hermano sigue teniendo el mismo nivel.

Es bueno y hasta ahi, nada del otro mundo,je aunque que pelotita le saco a alves.

espero que le vaya bien en europa, y que juegue en muchos equipos europeos!

Espero que se quede ahi por mucho tiempo y que no vuelva a River

y los q lo bardean!!!

q qdara d los q tnemos ahora?

me da risa…

el poroto no sera carrizo pero es un arqerazo…

tuvo en la seleccion

[quote=“leo.soyderiver, post:16, topic:70898”]

y los q lo bardean!!!

q qdara d los q tnemos ahora?

me da risa…

el poroto no sera carrizo pero es un arqerazo…

tuvo en la seleccio
[/QUOTE]tambiene estuvo en la seleccion leo franco:lol:(atletico mandril),tambien kiroga,cabral…y ??? lux es de madera:lol:

Son opiniones, espero que triunfe en cualquier club que este, personalmente me gusta como ataja.

YO LO BANCO AL POROTO LUX ES UN ARQUERAZO

Para mi es un muy buen arquero, merecio ir al mundial.

Una verguenza lo que hicieron con el en River