lux de vuelta a river

hola gente este es mi primer tema soy de formosa, solo quiero hacerles una pregunta. carrizo se va a la lazio de italia cuando termine este campeonato que ya ha ganado river.
yo quiero preguntale si lux no seria un refuerzo importantisimo, river necsita un buen arquero y creo que lux es el indicado ademas a el le vendria bien ya que volveria a tener posibilidades en la seleccion porque en españa no le esta yendo bien.
yo se que tubo problema con pasarrella pero el ya no esta el unico problema creo yo que seria aguilar pero si se hace un esfuerzo y traer a lux ya que un buen arquero es lo que hace falta.
tambien escuche que ayala aimar y solari podrian volver creo que es dificil pero con uno de ello mas lux creo que river va a tener un plantel muy competitivo otra vez
ustedes ven posible la llegada de algunos de estos jugadores?

hola gente este es mi primer tema soy de formosa, solo quiero hacerles una pregunta. carrizo se va a la lazio de italia cuando termine este campeonato que ya ha ganado river.
yo quiero preguntale si lux no seria un refuerzo importantisimo, river necsita un buen arquero y creo que lux es el indicado ademas a el le vendria bien ya que volveria a tener posibilidades en la seleccion porque en españa no le esta yendo bien.
yo se que tubo problema con pasarrella pero el ya no esta el unico problema creo yo que seria aguilar pero si se hace un esfuerzo y traer a lux ya que un buen arquero es lo que hace falta.
tambien escuche que ayala aimar y solari podrian volver creo que es dificil pero con uno de ello mas lux creo que river va a tener un plantel muy competitivo otra vez
ustedes ven posible la llegada de algunos de estos jugadores?

Era un Arquero muy bueno…

pero nunca pudo superar la muerte de su hermano… empezó a atajar para el desastre…
no se como esté ahorita…

Pero yo quiero ver a VEGA que o hace muy bien… .

y Ojeda… que en las salidas por ahí pifia un poco… bajo los 3 palos… tiene un reflejos tremendos. .

estoy tranqui con esos 2. .

Saludos!

Totalmente de acuerdo no hace falta gastar fortunas en andujar o Navarro

Creo q si viene un Arquero a River! lo van a re colgar!
a menos q sea uno con un buen presente!
aparte para q mas arqueros…¿?
Terrible ojeda loa q atadja!
a Vega no lo vi mcuho!
en un futuro estaria bueno la vuelta del Poroto!

ojala asi sea…

Ojala ataje Ojeda.

Va a terminar atajando Vega

Ojeda tiene que atajar, si no Vega.!!! Por favor Lux es una mentira, siempre lo fue. Si Simeone no se convence con ninguno de los 2 traigan a Barbosa o a Navarro, Andujar es el mejor pero ni en pedo viene.

Saludos!

Es buen arquero pero no esta para atajar en river.

Leistes bien antes de escribir? Lux es igual a Migliore, son horrible, el pibe cuando era suplente de Constanzo safaba mas cuando el toco ser titular fue horrible, se comia goles de cualquier lado.

Que ataje Ojeda, aunque es el 15 % de Carrizo.

A Vega no se que le vieron, no entiendo, a mi no me gusta para nada.

Saludos.

Que susto me diste, pensé que era info:surprised:, no gracias, que clemente se quede en europa nomás, yo se que a muchos le cae bien y que es querido, pero atajando en River fué bastante flojito(siendo generoso)

Era muy buen arquero Lux, pero es verdad, nunca pudo recuperarse de lo de su hermano.

LUX? LUX!!!

No por favor!!! Lux jamas¡¡¡¡ Basta de ese tipo, que no pise nunca mas River.

Luis, toma una pastilla antes de leer el thread xD…

No, ni en pedo. Lo prefiero a Ojeda (y eso que no me gusta).

jajajaj… iba a responder “apresuradamente”, pero me tomé un minuto y recé un Ave Maria como me decía mi abuela que tenía que hacer antes de mandarme una cagada… :lol:

Solo dos palabras: mediocre arquero.

OJEDA Y VEGA TIENE QE SER LOS ARQUEROS DE RIVER PARA EL PROX.SEMESTRE

Quzias tengo poca memoria pero veo como lo elogian, para mi el tipo fue un desastre en River. No atajaba nada, tenia mil problemas personales y su rendimiento fue totalmente diferente a los juegos olimpicos.

el tipo tiene muy buenas condiciones atléticas, pero no tiene ubicación, no sabe salir en pelotas áreas, no tiene personalidad, le “huye” a la pelota… en fin, todo redondea un arquero con un muy discreto nivel.