LUX AL MALLORCA.... GRATIS? ..(OTRA MAS Y VAN)

Encontre esta nota en el Diario AS de Madrid, viendo que Lux queda libre en junio, pasaria al Mallorca sin un peso para River, otros 2 millones mas perdidos? … Gracias Passarella y Aguilar una vez mas!!! (no es leña del arbol caido eh!, solo pongo la noticia)

[b]Primera | Mallorca
GERMÁN LUX FIRMARÁ POR CUATRO TEMPORADAS

El portero de River está conforme y sólo falta la firma[/b]

FUTURO. El argentino de River Plate Germán Lux es la apuesta del club bermellón para cubrir la portería la próxima temporada

09.05.2007
¿TE INTERESA?

JORDI JIMÉNEZ (PALMA)

El Mallorca tendrá nuevo portero la próxima temporada: Germán Lux. El meta de River Plate firmará por el club balear por cuatro temporadas, según pudo saber ayer AS. Lux, cuyas conversaciones con el Mallorca se iniciaron hace ya meses, está decidido a dar el salto a la Liga y a las filas del Mallorca. Incluso, el jugador intentó llegar a un acuerdo de rescisión con el club argentino para vincularse con el Mallorca antes del 30 de junio, cuando acaba su contrato, pero no hubo acuerdo. Lux, de hecho, hace meses que no está en la disciplina deportiva del equipo millonario, pero es consciente de que la espera valdrá la pena. El meta argentino ha utilizado la vía Pereyra, ya que el centrocampista bermellón también fichó en condiciones parecidas por el Mallorca, tras haber rechazado una oferta de renovación leonina de River, y pasando por un calvario parecido.

Fuentes del Mallorca reconocieron a AS que el acuerdo es casi un hecho y que falta la firma. El contrato por este portero de 24 años será de tres o cuatro temporadas, con más opciones de esta última cifra.

Encontre esta nota en el Diario AS de Madrid, viendo que Lux queda libre en junio, pasaria al Mallorca sin un peso para River, otros 2 millones mas perdidos? … Gracias Passarella y Aguilar una vez mas!!! (no es leña del arbol caido eh!, solo pongo la noticia)

[b]Primera | Mallorca
GERMÁN LUX FIRMARÁ POR CUATRO TEMPORADAS

El portero de River está conforme y sólo falta la firma[/b]

FUTURO. El argentino de River Plate Germán Lux es la apuesta del club bermellón para cubrir la portería la próxima temporada

09.05.2007
¿TE INTERESA?

JORDI JIMÉNEZ (PALMA)

El Mallorca tendrá nuevo portero la próxima temporada: Germán Lux. El meta de River Plate firmará por el club balear por cuatro temporadas, según pudo saber ayer AS. Lux, cuyas conversaciones con el Mallorca se iniciaron hace ya meses, está decidido a dar el salto a la Liga y a las filas del Mallorca. Incluso, el jugador intentó llegar a un acuerdo de rescisión con el club argentino para vincularse con el Mallorca antes del 30 de junio, cuando acaba su contrato, pero no hubo acuerdo. Lux, de hecho, hace meses que no está en la disciplina deportiva del equipo millonario, pero es consciente de que la espera valdrá la pena. El meta argentino ha utilizado la vía Pereyra, ya que el centrocampista bermellón también fichó en condiciones parecidas por el Mallorca, tras haber rechazado una oferta de renovación leonina de River, y pasando por un calvario parecido.

Fuentes del Mallorca reconocieron a AS que el acuerdo es casi un hecho y que falta la firma. El contrato por este portero de 24 años será de tres o cuatro temporadas, con más opciones de esta última cifra.

Te resumo lo que creo de la historia de Lux:

  1. Los dirigentes duermen en la firma del contrato en principio, renovarle implica aumentarle, es decir aumentar el deficit.
  2. Lux decide quedar libre visto y considerando que esperò mucho la renovaciòn.
  3. Viene lo del hermano.
  4. Lux es aùn seleccionable para el mundial.
  5. Aguilar sale en los medios diciendo que le ofrecerà a Lux un contrato por 10 años (cosa que es de movida ilegal ya que supera el tope permitido), pero es una manera de hacerse “el amigo”, para bajarle las pretensiones contractuales, en medio del bajòn de la muerte del hermano, pero aùn con la posibilidad de ir al mundial.
  6. Lux, aùn sin haber firmado, es eliminado sorpresivamente (no lo digo por el nivel del momento, lo digo porque a pesar del bajo nivel seguìa estando en las listas mundialistas)…¿¿HABRÀ QUEDADO AFUERA POR LA PRESIÒN EJERCIDA POR RIVER EN CUANTO UN JUGADOR QUE PRETENDE QUEDAR LIBRE EN JULIO DE 2007 JUEGUE UN MUNDIAL EN 2006?? :?
  7. Pasa el mundial, y en el paquete ruso hay una oferta de comprar el pase de Lux, que ya tendrìa destino de Mallorca.
  8. Lux se niega…porque ser vendido por River si esperando un año la empala toda èl? RIVER LO DA POR VENDIDO, INCLUSO LA COMISIÒN DIRECTIVA APRUEBA SU VENTA (?), pero Luz se niega.
  9. Passarella lo cuelga.
  10. Lux sale a despotricar en pùblico contra Passarella, pero dice una verdad a medias, ya que no se va SÒLO POR UN HINCHA DE BOCAS, en tal caso no se va porque su idea es usar a River para quedar libre en Julio (con todo derecho en definitiva, porque si le hubieran firmado el contrato en su momento èl no hubiera tomado la decisiòn), pero igualmente no puede confezar abiertamente esa idea porque se entierra sòlo…y de los rusos no habla PORQUE SON UNA MAFIA! Pero si lo da a entender!
  11. Lux espera sentado y arregla por su cuenta con el Mallorca, sin Rusos de por medio, y empalando èl mismo por ahì no 2 millones de Euros, pero mas del 15% de esa cifra seguramente, que es lo que le hubiera quedado de ser vendido por River.

FÌN DEL CUENTITO.

Saludos millonarios, Maxx

Increible, jamas se me hubiera ocurrido hilar todo esto, pero es muy probable de que asi sea, la verdad siempre esta escondida

Increible, jamas se me hubiera ocurrido hilar todo esto, pero es muy probable de que asi sea, la verdad siempre esta escondida

Entre al Foro despues de mucho tiempo con la sola intencion de averiguar que pasaba con Lux y me encuentro con una explicacion que no merece mas comentarios.
Todo es muy triste, nunca antes habia pasado por sensaciones como las que estoy viviendo cada vez que me pongo a ver a River.

gratis…? ufff… menos mal… yo pensaba que ibamos a tener que pagar para sacarnos de encima a clemente… :lol:

Siempre contra El arquero de los juegos olimpicos (??) vos eh!!

INGRATO :roll:

Ahora falta el 9 “de promedio de la puta madre de gol” Luisito… :lol:

Excelente análisis Max, yo en cierto punto pensaba lo mismo, pero me lo aclaraste un poco y puede ser 100% verdad lo que pensas…

Esta perfecto, en river lo trataron como el culo, Lux no tiene porque dejarle algo de dinero.

Un par de cosas, la idea de hacerle contrato por 10 años fue despues de los juegos olimpicos del 2004, cuando Lux habia hecho méritos para ocupar el arco de River pero Astrada se la seguia jugando por Constanzo.
Lux tubo un bajon futbolistico, es cierto, pero con todo lo que le había pasado que esperaban, lo del hermano, el mundial, etc.
Recuerden que el momento en el que se estaba por firmar la ventas de porcentajes de juveniles a Hardoy (testaferro de Pa$$arella) en 3.000.000 de dolares, coincide con la salida de Lux del equipo y Carrizo estaba dentro de esa bolsa de juveniles a vender, operacion que por suerte no se hizo.
En fin, a Lux lo trataron como la mierda en un club que quiere mucho y del que es hincha y cuando tubo posiblidades no se quiso ir, NO LO CULPEN DE QUEDAR LIBRE Y ESPECULAR Y HACER NEGOCIO, SI UN JUGADOR QUEDA LIBRE LUEGO DE 2 AÑOS SIN CONTRATO, LOS QUE FALLARON EN ESOS 2 AÑOS FUERON LOS DIRIGENTES.

Lux es un muy buen arquero (me acuerdo en el 1er semestre de 2004, en Copa y Campeonato cuando se lesiono Conztanzo el hombro, Poroto la rompió), tubo un mal momento, como lo tiene Ortega y Belluschi actualmente, Farias desde que llego e igualmente fueron bancados por el tecnico…Porque no se hizo lo mismo con el?
Somos ingratos y nos olvidamos porque entro Carrizo y la rompió, pero Poroto es un grande, lo banco…y al fin y al cabo tiene razón, lo echó un hincha de BOCA.

Que verguenza!!! con la plata de lux podriamos haber mantenido a carrizo, ferrari y rubens!

Claro

Pero si la direccion no sabe lo que hace debe pensar a hacer otra cosa…

hace un par de semanas, en la nota sobre las futuras ventas, decia q ojeda podria irse tamb. q nos quedamos, con leyenda???

Me da igual, despues de la Semi de la Copa del 2004 donde NO ACERTO NI UN PALO ya no lo quiero.

En River solo se mandó cagadas.

Se le estuvo pagando el sueldo a este muchacho durante este tiempo, ¿no?

Grande Poroto!!

no es ningun boludo… alla en Mallorca esta bendecido por D11OS

Obvio, no se quedó por amor al club.

Obvio, no se quedó por amor al club
[/QUOTE]

creo q ningun jugador en los ultimos 15 años le ha tenido amor al club; es más, dudo q sean solo 15 años pq no podria nombrarte uno solo en ese lapso del cual lo creyera.

Obvio, no se quedó por amor al club
[/QUOTE]

creo q ningun jugador en los ultimos 15 años le ha tenido amor al club; es más, dudo q sean solo 15 años pq no podria nombrarte uno solo en ese lapso del cual lo creyera
[/QUOTE]

coincido. Todos son profesionales (?) y es su laburo. Y lo que quieren es llegar a fin de mes para cobrar.