Lux: "A Passarella no lo voy a perdonar nunca"

Yo estoy de acuerdo con que hay que contemplar los problemas de Ortega, de Lux, etc etc etc… pero no se si es la mejor forma interfiriendo en el rendimiento deportivo del equipo. El tipo está mal sicologicamente? y bueno, se le garpa el mejor grupo de profesionales que se puedan encontrar por estas tierras… no veo porque hay que darles cabida futbolistica, lo que implica ventaja para los rivales, a gente que no está al 100% preparada para la competencia profesional.

jajajajaj… es asi… Lux perdió el puesto en River pura y exclusivamente por sus bajas actuaciones… que Pasarella no lo haya llamado por aparte y explicarle lo que todo el mundo veía, es otra cosa
[/QUOTE]

Lux no tuvo el mismo trato que recibio Ortega por ejemplo Luis… El chabon lloraba en las concentraciones, estaba hecho un trapo y nadie lo contuvo. Pekerman no lo lleva por eso, ponia mal a todo el grupo. Nada tiene que ver con lo del checho ni lo del falopero de comizzo.
El trato que recibio de parte del mierda fue de mierda. Digno del mierda
[/QUOTE]

Desconocía que lloraba todo el tiempo… por eso mismo Seba, lamentablemente una persona en ese estado no está para la practica del futbol profesional. Y no se si un plantel de futbol como el de River, en el que semana a semana tiene la presion de ganar porque los resultados fueron pésimos, es el mejor lugar para eso…

Yo creo que un caso así, tomando en cuenta que tenía condiciones, y toda una carrera por delante, deberían haberse reunido Lux, el técnico y los dirigentes a hablar y a planificar una recuperación, tanto psicológica como futbolística…

Pero como dice Metal, si pasaron de ofrecerle un contrato por diez años a echarlo como un perro, algo “extraño” pasó…

jajajajaj… es asi… Lux perdió el puesto en River pura y exclusivamente por sus bajas actuaciones… que Pasarella no lo haya llamado por aparte y explicarle lo que todo el mundo veía, es otra cosa
[/QUOTE]

Lux no tuvo el mismo trato que recibio Ortega por ejemplo Luis… El chabon lloraba en las concentraciones, estaba hecho un trapo y nadie lo contuvo. Pekerman no lo lleva por eso, ponia mal a todo el grupo. Nada tiene que ver con lo del checho ni lo del falopero de comizzo.
El trato que recibio de parte del mierda fue de mierda. Digno del mierda
[/QUOTE]

Desconocía que lloraba todo el tiempo… por eso mismo Seba, lamentablemente una persona en ese estado no está para la practica del futbol profesional. Y no se si un plantel de futbol como el de River, en el que semana a semana tiene la presion de ganar porque los resultados fueron pésimos, es el mejor lugar para eso…
[/QUOTE]

y Ortega en que lugar entra?
acaso una persona adicta no tiene problemas psicologicos?
porque la diferencia?
porque con uno se manejo de una forma y con otro de otra?

para mi Orteguita es uno de los ultimos grandes idolos,crecio con la casaca de River,pero por sobre todo es un ser humano,por eso estoy deacuerdo en el trato que recibio con respecto a su adiccion,por eso mismo no me gusta lo que se hizo con Lux,que lejos esta de ser un idolo,pero es al igual que el Burrito una persona,un ser humano

Lo que pasa Lui’ es que la gente o gran parte de ella, no puede comprender o no quiere comprender que para una competencia profecional, siendo un jugador profecional, el tipo tiene que estar al 100%, para eso se le paga como profecional, tiene trato de profecional, porque así lo exige el profecionalismo…

Creo que tanto los dirigentes como el propio Passarella manejaron/jó mal el tema del problema supuestamente psicológico de Lux,…

Pero futbolísticamente el Mierda eligió al que era mejor según su gusto, y el tiempo le dió la razón, Carrizo es mucho mejor arquero que Lux…
Durante su “ciclo cumplido” del Pesetero, se vió un mejoramiento en su nivel, en cambio Lux fue de mayor a menor.

Lo del trato a Ortega siempre me pareció claramente discriminatorio hacia sus compañeros de plantel… algo que seguramente menoscabó el grupo. Una de las razones del fracaso futbolistico.

Ortega es impresentable (aclaro que lo adoro a Ariel pero no por eso como vidrio). Ahora viene y pide que lo traten con respeto y que va a ver… Tiene que laburar gratis hasta que se muera en River. Debe ser el tipo que mas le debe a River en los 106 años que tiene el club.
Y obviamente que jode en el plantel. Sea Ortega o quien carajo sea, no deja de ser un tipo que cae a un grupo y de movida tiene un trato diferente al de los demas. Y los compañeros ven como se cagan en Lux y como Ortega hace lo que se le canta el culo… Obvio que jode y mucho.

Lo que dijo la Morsa sobre eso del contrato solo lo dijo de pelotudo que es o fue la primera declaración desacertada que tuvo en estos casi 8 años de mandato??? Quizá eso también fue una de las razones por la cual Lux se la creyó y se estancó y después con sus problemas extrafutbolístico terminó de hacerlo mierda…

Yo también pienso que fue un acto totalmente discriminatorio para con sus compañeros…Lux se merecia el mismo trato y lo dejaron de lado…

Evidentemente esa falta de tacto y de solidaridad hacia Lux o cualquier otro compañero hace que la armonia en el grupo no sea la ideal…

Y ahora el mismo Ortega pide un trato preferencial y no que sea “uno mas”…O somos todos o ninguno…

Metal, ahi está mi opinion con respecto a Ortega:

:wink:

Yo le re banco a poroto…y por mas de que lo re putie se nota que quiere muuuchisimo a River, no como el puto de Carrizo que se desvive por irse!

Lo que pasa Lui’ es que la gente o gran parte de ella, no puede comprender o no quiere comprender que para una competencia profecional, siendo un jugador profecional, el tipo tiene que estar al 100%, para eso se le paga como profecional, tiene trato de profecional, porque así lo exige el profecionalismo…
[/quote]

es así… yo, a tipos como Ortega, como Lux o a los que tengan la cabeza en otra cosa, pienso que no se les puede dar lugar en un plantel de futbolistas PROFESIONALES… que despues desde el club se le preste toda la ayuda profesional necesaria, por supuesto. Pero un plantel que se prepara para la alta competencia, es necesario que todos los jugadores estén en su mejor foma fisica y sicológica.

te banco poroto ya todos sabemos que passarela es un viejo inutil

Algo que desconosco el club no tiene apoyo psicologico para brindar a un jugador en el caso qeu lo necesite?? Hay psicologos especializados en el area deportiva, generalmente son los tenistas los que lo utilizan.

Lo re banco al Poroto Lux siempre lo quise , una pena como se fue de River .

Antes q el tribunero de JP…

que no lo trataron como se deberia a Lux es cierto, pero repito, lo que me enferma de este muchacho es la poca autocritica qeu tiene consigo mismo, que digo poca…NO TIENE directamente.

Cada vez que habla, sus palabras se resumen a:

Todo es culpa de los demás, atajo perfecto :roll:

jugando bien o mal, es patrimonio del club. si el dt no sabe manejar al grupo, viendo que era un conflicto ya publicamente conocido, el area de futbol debiera haber actuado de alguna manera…sino para que corno estan???.
pajarella tuvo cuestiones parecidas en su anterior paso en el club.

lo que no comparto de tu opinion es eso de " si te enfermaste ya no servis" o sea sos un irrecuperable por ende te cambio por otro,en la vida cada uno se desempeña en su ambito de trabajo de la mejor forma,tener un enfermedad recuperable no es motivo ni de despido ni de separacion del ambito laboral,que a veces(y creo que es el caso tanto del Poroto como de Ortega)favorece a la recuperacion del ser.

creo que es asi,o sea en mi ambito laboral nos manejamos de esa forma,no creo que haya leyes taan diferentes en otros lugares

" a pasarella no lo voy a perdonar nunk" lux

:evil: :evil: qedat tanqilo poroto q yo tampoco :evil: :evil:

Me parece que Lux no tiene argumentos para fundamentar lo que dice. ¿Que Passarella fuera autoritario es motivo para decirle que no lo va a perdonar nunca? ¿Tan grave es eso? ¿Qué tiene que ver el autoritarismo con que sea hincha de Boca? Como bien dijo Luis, Lux ya no sabe como excusarse para justificar sus frustraciones deportivas.