Lux: "A Passarella no lo voy a perdonar nunca"

La manera en que actuó Passarella con él no fue la ideal.

Lux nunca terminó de convenser y este se la creyó cuando fue lo de las Olimpiadas, nunca una autocrítica, mas cuando mandó al frente a sus compañeros y no se hizo cargo de sus cagadas…
El tipo no te bajaba un centro, nunca elegia bien para donde tirarse en un penal, etc. etc.

Creo que al creerce todo lo que los periodista decian de él, no trató de pulir sus defectos que eran varios y su nivel fue decayendo…Se eligió a otro mejor y punto…

Lo que declaró lo hizo desde el rencor.

para mi Poroto es una victima,pero de Aguilar y los medios,lo subieron y lo bajaron de un hondazo.
igual en lo que dice tiene mucho de razon,hasta cuando habla de Gallardo como ultimo lider,lastima que no aclara que es un lider negativo.

te banco poroto,y sabes lo todo lo que eso significa…

yo lo banco a muerte a Lux, en su ultimo semestre titular la rompio, y antes tambien.

en cuanto al tema arqueros me da bronca pensar q pasamos de constanzo a lux, de lux a carrizo( ibamos en ascenso) y recaimos en Ojeda que es igual q Constanzo, y no me gusta q siempre el mejor arquero es el q esta en el banco, se le hizo eso a todos estos q nombre…

para mi constanzo era una arquerazo, pero era un tipo NI con la prensa.

para mi constanzo era una arquerazo, pero era un tipo NI con la prensa
[/QUOTE]

a mi tambien me parecia un gran arquero, pero ibamos en ascenso y con Ojeda retrocedimos, para eso se hubiera quedado Franco Constanzo q era fan de River y tenia mucho huevo…

que tendrá que ver que Pasarella sea hincha de boca…? se puede odiar a una persona por eso…? está un poco desequilibrado este pibe.

no dijo que lo odia,por lo menos no lei esa palabra,dijo que no le perdona el manejo que tuvo con él ,eso creo.
lo de boca es como dijo se agarro del archivo,sumado a la calentura del momentoes totalmente comprensible

Obviamente lo dice desde el rencor, pero hay que ponerse en su piel. Después de una tragedia en su familia y de ser echado de la selección, una de las cosas de las que se podía aferrar era River, club en el que creció y donde siempre fué muy querido.

Si a Ortega se lo bancó tanto, ¿Porque no ibamos a bancar a un pibe del club querido como Poroto?

Con respecto a lo futbolístico, tuvo la chance de ser un gran arquero (no es casualidad que haya estado en todos los seleccionados juveniles, y que fuera fija para un mundial), luego pasó lo que pasó y bajó terriblemente su nivel, cosa que, a mi parecer, podría haberse llegado a revertir.

que manejo tuvo…? Pasarella optó por otro arquero a quien veía mejor… es una facultad que tiene todo DT, para eso está ahi.
Lux busca un “chivo expiatorio” a todas sus frustraciones profesionales.

Alejo, como le dije a Metal, el Director Tecnico tiene la facultad de elegir a quien ve mejor para el puesto… no se puede estar contemplando las situaciones personales de cada uno.

Lux tiene que dar declaraciones (no puede hacer cartitas como Saviola…) porque no tendria forma de agarrar la lapicera…

Si se compara a Carrizo y Lux, hay un montón que favorecen al Pesetero…Que seguramente eso vió el Kanzer para decidir quien ocupaba el puesto de titular…
Carrizo le ganó muy bien el puesto…
Passarella quizá se manejó mal en excluirlo, pero eligió al mejor de los dos…

Lux merecia otra oportunidad, por lo menos ayudarlo a que salga de ese bajon y que vuelva a ser el de antes y mantenerlo en el plantel, por que si se echo a poroto por su rendimiento… no entiendo por que se trajo a Leyenda que tiene un nivel mas bajo…

Alejo, como le dije a Metal, el Director Tecnico tiene la facultad de elegir a quien ve mejor para el puesto… no se puede estar contemplando las situaciones personales de cada uno
[/QUOTE]

Está bien, yo lo que creo es que podría haber seguido tranquilamente como suplente de Carrizo. River juega dos torneos por semestre, y si se hubiera apostado a la recuperación de Lux, creo yo que podría haber sido un dignísimo segundo arquero. Passarella directamente le dijo que no lo iba a tener en cuenta…

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Muy buena esa…

Hubiera hecho como vos, la agarraba con la cola… :twisted:

que manejo tuvo…? Pasarella optó por otro arquero a quien veía mejor… es una facultad que tiene todo DT, para eso está ahi.
Lux busca un “chivo expiatorio” a todas sus frustraciones profesionales
[/QUOTE]

seria volver sobre viejos temas,ya se tu posicion,para mi a un tipo que le dicen que le van a hacer un contrato de 10 años un dia para que a menos de un año lo echen,lo cagaron.
sabemos que se podria haber quedado,pero aca me gustaria saber de que lado estas,Passarrella considero a otro arquero mejor que él,lo que no quiere decir que lo tenga que dejar entrenando con la reserva,sabemos que lo echo por temas extrafutbolisticos ,porque sino tranquilamente podria haber peleado el puesto de arquero,no podes decir(salvo que apeles a creerle a Passarella para sostener tu argumento) ,que eligio a otros mejores y por eso no tenia cabida aca,lo que dice es verdad y el tiempo lo demostro,Pasarella no tenia manejo de grupos,eso es lo que me interes a mi de la nota.

entonces a quien le creo a Passarella,ese que te hace cambiar de representante (vease caso Buonanotte) para jugar o a Lux,que en esa epoca(no se ahora) tenia de representante a un amigo¿?

jajajajaj… es asi… Lux perdió el puesto en River pura y exclusivamente por sus bajas actuaciones… que Pasarella no lo haya llamado por aparte y explicarle lo que todo el mundo veía, es otra cosa.

en todo caso no se puede saber que pasó “puertas adentro”, y el porque de la decision de Pasarella de excluirlo y no mandarlo al banco, que por ahí puede estar bien justificada…

Yo recuerdo cuando el kaiser borró al checho Batista en 1990 para darle cabida a un recien iniciado Astrada… El checho era un procer del mediocampo y fue borrado para poner a un pendejo que debutó unos meses antes en primera, sin ningún tipo de explicaciones de parte de Pasarella. Por supuesto Batista puteó en todos los idiomas al kaiser, tal cual Lux ahora. Varios años despues se supo de boca del mismo checho que había tenido problemas de drogas en ese tiempo… evidentemente ese fue el motivo, nunca ventilado de parte de pasarella, por el cual fue borrarlo.

que manejo tuvo…? Pasarella optó por otro arquero a quien veía mejor… es una facultad que tiene todo DT, para eso está ahi.
Lux busca un “chivo expiatorio” a todas sus frustraciones profesionales
[/QUOTE]

seria volver sobre viejos temas,ya se tu posicion,para mi a un tipo que le dicen que le van a hacer un contrato de 10 años un dia para que a menos de un año lo echen,lo cagaron.
sabemos que se podria haber quedado,pero aca me gustaria saber de que lado estas,Passarrella considero a otro arquero mejor que él,lo que no quiere decir que lo tenga que dejar entrenando con la reserva,sabemos que lo echo por temas extrafutbolisticos ,porque sino tranquilamente podria haber peleado el puesto de arquero,no podes decir(salvo que apeles a creerle a Passarella para sostener tu argumento) ,que eligio a otros mejores y por eso no tenia cabida aca,lo que dice es verdad y el tiempo lo demostro,Pasarella no tenia manejo de grupos,eso es lo que me interes a mi de la nota.

entonces a quien le creo a Passarella,ese que te hace cambiar de representante (vease caso Buonanotte) para jugar o a Lux,que en esa epoca(no se ahora) tenia de representante a un amigo¿
[/QUOTE]

Coincido en todo con vos metal…

Poroto yote banco y ojala vuelvas pronto…

jajajajaj… es asi… Lux perdió el puesto en River pura y exclusivamente por sus bajas actuaciones… que Pasarella no lo haya llamado por aparte y explicarle lo que todo el mundo veía, es otra cosa
[/QUOTE]

Lux no tuvo el mismo trato que recibio Ortega por ejemplo Luis… El chabon lloraba en las concentraciones, estaba hecho un trapo y nadie lo contuvo. Pekerman no lo lleva por eso, ponia mal a todo el grupo. Nada tiene que ver con lo del checho ni lo del falopero de comizzo.
El trato que recibio de parte del mierda fue de mierda. Digno del mierda.