LUSTRADA:"NO SIENTO VERGUENZA POR EL PRESENTE DEL CLUB"

Pese a ello, el entrenador millonario reconoció que su equipo está viviendo un momento crítico. Y aseguró “soy consciente de que no estamos jugando bien”

[[IMG]http://www.turiver.com/foros/../img/btn-galeriasdeimagenes.png[/IMG]](http://www.turiver.com/foros/../imagenes/508392-2-El-t%C3%A9cnico-Astrada-dice-no-sentir-vergenza-el-presente-River)

Crédito: NA

Leonardo Astrada remarcó tras la caída ante Argentinos “no siento vergüenza. A lo largo del partido tratamos de mantener la supremacía en el juego y por momentos lo conseguimos. Es cierto que después del gol de Argentinos fuimos perdiendo el orden, pero en el segundo tiempo, con los cambios, el equipo mejoró", analizó.

Y continuó: “Más allá de ese repunte, lo real es que perdimos de nuevo. Y para crecer tenemos que seguir trabajando, potenciar lo que venimos haciendo, no hay otra”.

Con respecto a la actitud del equipo, dijo que “los momentos difíciles son para los hombres. Y en la medida que estos jugadores me demuestren ganas de salir a flote, van a seguir estando. El que no lo haga, se quedará afuera”, añadió.

Después se dirigió al hincha millonario. “Tenemos que ir día día, pero sabemos que estamos en falta con la gente. Es lógico que el hincha insulte, si no ganamos dos partidos seguidos desde hace mucho tiempo. Yo soy el primero que quiero ver al hincha de River
festejar”.

Finalmente, cuando fue consultado sobre si le preocupa la situación en la tabla de promedios del descenso, dijo: “Más que precocuparme por el promedio, tengo que tratar de que el equipo funcione, eso es lo primordial”.

El técnico Astrada dice no sentir vergüenza por el presente de River - Infobae.com

Pese a ello, el entrenador millonario reconoció que su equipo está viviendo un momento crítico. Y aseguró “soy consciente de que no estamos jugando bien”

[[IMG]http://www.turiver.com/foros/../img/btn-galeriasdeimagenes.png[/IMG]](http://www.turiver.com/foros/../imagenes/508392-2-El-t%C3%A9cnico-Astrada-dice-no-sentir-vergenza-el-presente-River)

Crédito: NA

Leonardo Astrada remarcó tras la caída ante Argentinos “no siento vergüenza. A lo largo del partido tratamos de mantener la supremacía en el juego y por momentos lo conseguimos. Es cierto que después del gol de Argentinos fuimos perdiendo el orden, pero en el segundo tiempo, con los cambios, el equipo mejoró", analizó.

Y continuó: “Más allá de ese repunte, lo real es que perdimos de nuevo. Y para crecer tenemos que seguir trabajando, potenciar lo que venimos haciendo, no hay otra”.

Con respecto a la actitud del equipo, dijo que “los momentos difíciles son para los hombres. Y en la medida que estos jugadores me demuestren ganas de salir a flote, van a seguir estando. El que no lo haga, se quedará afuera”, añadió.

Después se dirigió al hincha millonario. “Tenemos que ir día día, pero sabemos que estamos en falta con la gente. Es lógico que el hincha insulte, si no ganamos dos partidos seguidos desde hace mucho tiempo. Yo soy el primero que quiero ver al hincha de River
festejar”.

Finalmente, cuando fue consultado sobre si le preocupa la situación en la tabla de promedios del descenso, dijo: “Más que precocuparme por el promedio, tengo que tratar de que el equipo funcione, eso es lo primordial”.

El técnico Astrada dice no sentir vergüenza por el presente de River - Infobae.com

Hasta las manos con el autismo…

Te la junto Astrada ?.. Se te cayo la cara pelotudo.

Y buen… Si piensa así no salimos más!!!

Más de lo mismo,da un paso al costado y listo.Esas pelotudeces las viene diciendo hace fechas y el laburo no se nota.

y que va a decir…si quien armo la primere version de planteles de la b fue él mismo…

Liiiisto… Voy a laburar en la Nueva Seguros.

Che donofrista me juego la cabeza que si ganabamos no aparecias por aca

nos esta tomando el pelo o es pelotudo este tipo? Astrada lo que me estas haciendo volver loco no tengo palabras para explicarlo

Astrada se va a dar cuenta de la realidad cuando le digan Che Negro, armaste el planteo tactico para jugar contra Almirante Brown?

River por debajo de los hombres y de los nombres. River por debajo del orgullo, los celos y los intereses personales.

No entiendo como le da la cara a este pajero para decir algo asi. Lo banque en su momento cuando agarro el puesto, pero no se puede ser tan hijo de puta como para decir algo asi.

=
river por debajo de cualquier hito negativo de la historia. river por debajo de todos en el promedio

Síndrome Fabbiani.

A ver si lo insultan, volvé Pipo!:mrgreen:

Qué técnico nos perdimos

No es por defenderlo, pero con menos plantel que el actual y con más lesionados, en su primer torneo hizo 27 puntos. Creo que Astrada pagaría por terminar el torneo actual con esa cantidad.

Objetivamente… Que va a decir?
Llega a decir que River le da verguenza, lo crucifican en el obelisco
dice esto y es un goma… o sea… Veamoslo un poco con sus ojos :wink:

Astrada puto. Con esta mentalidad no se va a ningùn lado. De la B.