Lustrada:Hay que ver si Abelairas se recupera Para asi poder Incluirlo

Buena info yomaxx, ahora resulta que este hijo de puta está representado por esa lacra? Y por eso jugaría?

No se recupero todavia ? O lo borro ?

Espero que la segunda . Dieguito Barrado no asomo mas

que boludo sos marquitos, igual concuerdo en varias cosas que planteas en el thread.

Abelairas primero perdio el puesto con Sambueza, pero Calito sólo podía jugar la Copa y después se fue. Después perdió el puesto con Archubi, hasta que saltó el fasogate:question:. Luego perdió el puesto con Pereyra, pero “inserteexcusaaquí”. Así que sigue siendo titular.

¿Quedo claro? Perdon por la ultima foto

Se quedaron sin palabras los protectores de Passarella jeje, en realidad no se si tenga algo que ver, pero que es muy sospechoso dado la información expuesta en este como en otros hilos eso es cierto, a esta altura no me asombra nada solo me entristece pensar que habra otra era tan funesta como la de Aguilar, muy buena info Yomaxx la verdad tampoco me acordaba de donde me sonaba Cosentino ahora recuerdo bien que estaba relacionado con los barras, un tipo que sin dudas se quiere quedar con el club y que lo banca a Abelairas y otros mas.

Jajaja :lol::lol:

Hay que reconocer que el apodo “Sobala” es muy bueno:lol: