Lustrada:Hay que ver si Abelairas se recupera Para asi poder Incluirlo

Te juro q me lo sacaste de la boca ya con pablo dijimos el otro dia q esta hartando ya… creo q le queda poco en el foro si sigue asi nos esta hartando a TODOS ya

Tengo entendido que no jugo por que astrada lo queria cuidar por que tiene 4 amarillas,para el partido contra bosta:evil:…peor todavia:lol:

donofrista me encantan tus post , pero cambiate el usuario plisssssssss

Spameo a niveles extremos :twisted:

“Rodolfito” quedate tranquilo que el Puti no juega el domingo. Lustrada (:lol:) va a poner a Almeyda - Ahumada - Rojas

"SOBALA" Jajajajajajaja… No te cansas de poner sobrenombres? Encima son medio malos

se donofrista cansa… pero no es sospechoso de que a fin del año pasado se hablaba de que la babosa abelairas iba a ser borrado de un dia para otro pasa a ser una pieza clave del equipo??? …conociendo los antecedentes del mamotreto de astrada en cuanto a su conducta corrupta y los manejos poco claros de pa$$$$$$$$$arella respecto de su relacion con empresarios buitres, a mi la version que tira el donofrista me resulta bastante creible…

La seguis teniendo adentro microcefalico.

pff mira tu falta de respeto me tiene sin cuidado.

POR CIERTO QUE TAMBIEN SOS FANATICO DEL PUTI QUE REACCIONAS ASI?PORQUE YA ME ES SUFICIENTE VIENDO TU FANATISMO POR CALCAO PARA CONSIDERARTE PERSONA NO GRATA. :lol::lol::lol::lol:

Creo que hablo por todos cuando digo: Seguila mamando!!

Según el individuo que la tiene adentro, Cosentino es el representante de todos los jugadores que se quedaran en River a partir de Junio. :lol:

calcao :lol::lol:

pd: la tenes adentro

Esta chiflado este pibe…:lol::lol::lol: Afloja un poco che…

Ojala que se vengan todos los jugadores representados por Cosentino, en otro thread se nombran algunos y serían verdaderos refuerzos…

Ese pibe Pereyra debe tener los huevos al plato, cada vez que le toca entrar queda demostrado que el muerto de Abelairas debe comer banco, después nos preguntamos por qué hay muchos jugadores que se van de River por la puerta de atrás y en otros equipos se matan cuando juegan contra nosotros.

Abelairas puto.

“lustrada”
“facasella”
ahora “sobala”

que onda con todos estos “nick names” ??? sos muy infantil chabon :evil:

Con todo el respeto del mundo te digo por favor deja de resaltar en negrita tus mensajes,deja de llamar con apodos pelotudos a Passarella y Astrada,que te pueden gustar o no como presidente o tecnico,pero que fueron grandes jugadores de River,deja de nombrar a Consentino en todos tus threads,deja de decir menos mal que se iba a acabar la joda, y por sobre todo deja de poner a los hinchas tal cosa, a los hinchas otra,vos no sos los hinchas,no generalizes,no todos vamos a pensar como vos por suerte.

PD: Mientras sigas escribiendo asi,no esperes que te tomen en serio,es muy dificil.

Ojo, con “Sobala” se pasó… recuerdo también que en un post se equivocó y en vez de “lustrada” puso “lastrada” que quedaba mucho mejor… :lol::lol::lol::lol:

:lol: :lol:

Queremos los 50.000 dólares que nos debés. ¡Sacá la plata, vamos!. Si no, cuidá a tu familia". Cuando Ricardo Cosentino escuchó la amenaza el viernes 1 de junio, tembló. “No tengo nada. Les juro que no tengo nada. Si quieren, llévense todo lo que hay adentro”, respondió.
(…)
El ataque a Cosentino es la punta de un iceberg, el de un proceso de selección natural en el que está en juego el poder en la barra.
(…)
Ricardo Cosentino es un íntimo amigo de Daniel Passarella, técnico del equipo. Lo acompañó en varias de sus experiencias internacionales –e incluso llegó a formar parte del cuerpo técnico de la Selección uruguaya–, y le consiguió fabulosos contratos en el extranjero, como por ejemplo en el Parma italiano. Hoy, Cosentino es la mano derecha del entrenador, quien quiso contratarlo como gerente de fútbol de River no bien el ex zaguero de la Selección aterrizó en Núñez. La negociación se truncó por el actual trabajo de Cosentino: asesor futbolístico del intermediario Fernando Hidalgo. Y por un sueldo mensual que sería de alrededor de 20.000 dólares. Imposible para las arcas de River, un club que, según palabras de su presidente, José María Aguilar, “necesita vender por 12 millones de dólares al año para equilibrar sus cuentas”.
(…)
El vínculo Hidalgo-Cosentino es la llave para entender por qué los barras habrían ido a buscarlo. Los últimos grandes negocios de River fueron realizados a través de un club suizo llamado Locarno. Hace dos semanas, Aguilar reconoció a NOTICIAS que River le vende jugadores a un intermediario, el israelí Pinhas Zahavi. El Locarno es el club satélite usado por Zahavi como depositario de jugadores. En la Argentina, Zahavi forma parte de HAZ Sports Group, en donde uno de los socios es Fernando Hidalgo. Y en este punto es donde aparece Cosentino: el ataque del viernes 1 habría funcionado como pedido para que el hombre libere los 50.000 dólares que serían para la barra de River. Se los habrían prometido en ocasión de la venta de Gonzalo Higuaín, Fernando Belluschi y tres juveniles al club suizo, en agosto del 2006.
(…)
Revista Noticias | Barras de River - Identikit de una interna feroz

Rodrigo Rojas es un pibe de 22 años, volante, nacido en Fernando de la Mora, Paraguay. Lo acercó un grupo empresario llamado Full Play (integrado, entre otros, por gente conocida de Passarella, como Hugo Jinkis y Ricardo Cosentino), que posee el ochenta por ciento de la ficha. El resto, es –en partes iguales– de Alfredo Mendoza, ex jugador de Newell’s y Mandiyú, representante del jugador, y del club Olimpia. En este caso, Rojas está a préstamo por 18 meses y su opción de compra es de 1.500.000. O sea, tiene una opción –condición sine qua non de la nueva CD para incorporar un futbolista a préstamo– perfectamente pagable, llegado el caso.
Algo empezó a cambiar en River - Columnistas - Perfil.com

Saludos! Maxx