Puede ser, puede ser… También hay otro riesgo: Si viene Ramón y nos salvamos… Tenemos que nombrarlo, como mínimo, presidente honorario. Darle las llaves del club y declararlo dictador a perpetuidad del club… Con el ego que tiene, te lo imaginás? Es un arma de doble filo el tema de Ramón… Yo voy a insistir en que los refuerzos deben llegar sin mirar quien esté en el banco… porque no hay otra alternativa.
MARIO3:
paplito:
Vos decís, la presencia de Ramón atrae inversionistas? Es posible… aunque dudo de los dotes mesiánicos que se le están dando a la figura del “más ganador”. Tengo entendido que River era grande antes de Ramón y lo siguió siendo después de él
Yo creo que debe haber una decisión dirigencial de hacer lo imposible por traer refuerzos de jerarquía. Y que esto es o debería ser independiente del técnico de turno.
Sin jugadores, no hay técnico que valga. Y sin jugadores nuestro destino es inevitableSI NO ES RAMON PARA ESTE MOMENTO ESPECIAL Y DELICADO QUE ATRAVIESA EL CLUB, A QUIEN TRAERIAS VOS?
Jugadores. Insisto: sin jugadores no hay técnico que nos salve… Para mí, es así de sencillo. Después, un buen plantel lo pueden dirigir infinidad de técnicos. Pero a estos muertos no los levanta nadie
Creo que solamente con jugadores no se solucionan los problemas. Te puedo dar miles de ejemplos, entre otros al River de Menotti del 89 (Borghi, Cannigia, Batista, Melgar, Zamora, Balbo) y fue horrible. En la vereda de enfrente preguntales que la bosta de Bilardo del 96…
paplito:
MARIO3:
SI NO ES RAMON PARA ESTE MOMENTO ESPECIAL Y DELICADO QUE ATRAVIESA EL CLUB, A QUIEN TRAERIAS VOS?
Jugadores. Insisto: sin jugadores no hay técnico que nos salve… Para mí, es así de sencillo. Después, un buen plantel lo pueden dirigir infinidad de técnicos. Pero a estos muertos no los levanta nadie
Creo que solamente con jugadores no se solucionan los problemas. Te puedo dar miles de ejemplos, entre otros al River de Menotti del 89 (Borghi, Cannigia, Batista, Melgar, Zamora, Balbo) y fue horrible. En la vereda de enfrente preguntales que la bosta de Bilardo del 96…
Pero eran otras épocas. La realidad es que el fútbol argentino tiene un nivel paupérrimo. Con un tipo por línea que marque diferencia y dos delanteros serios, yo creo que hacés desastres
Por otro lado, es en lo único que podemos confiar: tener material para construir un equipo. Porque con estos muchachos estamos condenados. O vos pensás que algún técnico puede lograr algo con estos jugadores?
Ariel_Santillan:
paplito:
Vos decís, la presencia de Ramón atrae inversionistas? Es posible… aunque dudo de los dotes mesiánicos que se le están dando a la figura del “más ganador”. Tengo entendido que River era grande antes de Ramón y lo siguió siendo después de él
Yo creo que debe haber una decisión dirigencial de hacer lo imposible por traer refuerzos de jerarquía. Y que esto es o debería ser independiente del técnico de turno.
Sin jugadores, no hay técnico que valga. Y sin jugadores nuestro destino es inevitableYa lo creo que a Díaz se le dio un rol de mesías por demás exagerado y que son demasiadas las expectativas puestas en su llegada. Lamentablemente el propio River desde sus políticas equivocadas contribuyó a que ello pasara, sumado a la habilidad manifiesta de Díaz para potenciar su imagen a través de los medios ( el riojano es un zorro viejo ). Pero creo que hoy River se puede beneficiar de ese “ángel” de don Ramón para actuar como imán a los inversores y a la llegada de jugadores que bajo otro DT no se si se prenden. Sin dudas sería un golpe de efecto, incluso estimo que desde la personalidad y esa capacidad para magnetizar todo de Díaz este se llevaría consigo buena parte de la presión que hoy pesa sobre estos jugadores y hasta quizás quien te dice alguno que hoy parece un caso perdido termina siendo rescatable.
No creo que Díaz sea la solución a todos los males, pero River llegó a un punto donde se beneficiaría y mucho con su llegada, al menos desde la composición del plantel y de que la presión empiece a transitar por otros carriles. Después si funcione o no, es otro cantar, pero al corto plazo ( y esos son los resultados que pide el momento ) me parece la solución mas potable
Puede ser, puede ser… También hay otro riesgo: Si viene Ramón y nos salvamos… Tenemos que nombrarlo, como mínimo, presidente honorario. Darle las llaves del club y declararlo dictador a perpetuidad del club… Con el ego que tiene, te lo imaginás? Es un arma de doble filo el tema de Ramón… Yo voy a insistir en que los refuerzos deben llegar sin mirar quien esté en el banco… porque no hay otra alternativa
Nada más? Te quedás corto? :lol::lol::lol::lol: Y por ahi creo que pasa el temor del Kaiser ( algo parecido a lo que el Niño Mauricio pensaba de Bianchi previo a su segunda etapa en la bosta ). Sin dudas que es triste que River resuma su salvación a un nombre; mirá que se habrán hecho mal las cosas para que ello pase. Ojalá River encontrara la forma de salvarse sin recurrir a estos proyectos mesiánicos pero creo que hoy la presencia de tal o cual DT es determinante a la hora del plantel que pueda llegar a formarse. Incluso si no es Díaz otro, pero que no sea Astrada ya que se lo emparenta con la derrota y una imagen desgastada. Un proyecto serio de reconstrucción no puede iniciarse con el técnico preferido de la peor dirigencia de la historia. Si soy inversor pienso dos veces en poner la guita donde las cosas no han cambiado tanto. River debe dar signos de vida y cambio en lo futbolístico y no solo en lo institucional. El Kaiser está tratando de dar por tierra con varios kiosquitos que se enquistaron en el club y eso es saludable. Pero el cambio debe ser drástico en lo futbolístico para dar señales de que no es mas de lo mismo.
MARIO3:
paplito:
Pero eran otras épocas. La realidad es que el fútbol argentino tiene un nivel paupérrimo. Con un tipo por línea que marque diferencia y dos delanteros serios, yo creo que hacés desastres
Por otro lado, es en lo único que podemos confiar: tener material para construir un equipo. Porque con estos muchachos estamos condenados. O vos pensás que algún técnico puede lograr algo con estos jugadores
Difícilmente, pero estoy convencido que Ramón es el DT que más chances tiene de que el equipo mejore. Por un montón de factores, entre ellos que conce al club de memoria, sabe transmitir mensajes, porque tiene una imagen ganadora que contagia, porque puede atraer inversionistas como escribieron antes, porque sabe sacarle provecho a cada jugador en la posición que más le conviene, porque TIENE ESPALDAS ANCHAS PARA PODER ABSORBER LA PRESION DE ESTE MOMENTO TAN DELICADO (ES EL UNICO CON ESTE MERITO).
Suscintamente pieso que si no nos salva él, NO NOS SALVA NADIE, es el candidato exclusivo para este momento, ELLO NO QUIERE DECIR QUE SI ASUME GANE TODOS LOS PARTIDOS, NO ES MAGO, NI UN GENIO, simplemente es el candidato IDEAL PARA ESTE MOMENTO SOBRE TODO.:lol:
paplito:
Ariel_Santillan:
Ya lo creo que a Díaz se le dio un rol de mesías por demás exagerado y que son demasiadas las expectativas puestas en su llegada. Lamentablemente el propio River desde sus políticas equivocadas contribuyó a que ello pasara, sumado a la habilidad manifiesta de Díaz para potenciar su imagen a través de los medios ( el riojano es un zorro viejo ). Pero creo que hoy River se puede beneficiar de ese “ángel” de don Ramón para actuar como imán a los inversores y a la llegada de jugadores que bajo otro DT no se si se prenden. Sin dudas sería un golpe de efecto, incluso estimo que desde la personalidad y esa capacidad para magnetizar todo de Díaz este se llevaría consigo buena parte de la presión que hoy pesa sobre estos jugadores y hasta quizás quien te dice alguno que hoy parece un caso perdido termina siendo rescatable.
No creo que Díaz sea la solución a todos los males, pero River llegó a un punto donde se beneficiaría y mucho con su llegada, al menos desde la composición del plantel y de que la presión empiece a transitar por otros carriles. Después si funcione o no, es otro cantar, pero al corto plazo ( y esos son los resultados que pide el momento ) me parece la solución mas potable
Puede ser, puede ser… También hay otro riesgo: Si viene Ramón y nos salvamos… Tenemos que nombrarlo, como mínimo, presidente honorario. Darle las llaves del club y declararlo dictador a perpetuidad del club… Con el ego que tiene, te lo imaginás? Es un arma de doble filo el tema de Ramón… Yo voy a insistir en que los refuerzos deben llegar sin mirar quien esté en el banco… porque no hay otra alternativa
Nada más? Te quedás corto? :lol::lol::lol::lol: Y por ahi creo que pasa el temor del Kaiser ( algo parecido a lo que el Niño Mauricio pensaba de Bianchi previo a su segunda etapa en la bosta ). Sin dudas que es triste que River resuma su salvación a un nombre; mirá que se habrán hecho mal las cosas para que ello pase. Ojalá River encontrara la forma de salvarse sin recurrir a estos proyectos mesiánicos pero creo que hoy la presencia de tal o cual DT es determinante a la hora del plantel que pueda llegar a formarse. Incluso si no es Díaz otro, pero que no sea Astrada ya que se lo emparenta con la derrota y una imagen desgastada. Un proyecto serio de reconstrucción no puede iniciarse con el técnico preferido de la peor dirigencia de la historia. Si soy inversor pienso dos veces en poner la guita donde las cosas no han cambiado tanto. River debe dar signos de vida y cambio en lo futbolístico y no solo en lo institucional. El Kaiser está tratando de dar por tierra con varios kiosquitos que se enquistaron en el club y eso es saludable. Pero el cambio debe ser drástico en lo futbolístico para dar señales de que no es mas de lo mismo
O sea, a uds. les molesta más que Ramón se vanaglorie de sus´eventuales éxitos, que River salga del PEOR MOMENTO DE SU HISTORIA CON RIESGO DE DESCENDER.
PERDONENME, PERO A UDS. LES FALLA LA CABEZA, QUE MIERDA LES PASA??? :roll::roll:
paplito:
Ariel_Santillan:
Ya lo creo que a Díaz se le dio un rol de mesías por demás exagerado y que son demasiadas las expectativas puestas en su llegada. Lamentablemente el propio River desde sus políticas equivocadas contribuyó a que ello pasara, sumado a la habilidad manifiesta de Díaz para potenciar su imagen a través de los medios ( el riojano es un zorro viejo ). Pero creo que hoy River se puede beneficiar de ese “ángel” de don Ramón para actuar como imán a los inversores y a la llegada de jugadores que bajo otro DT no se si se prenden. Sin dudas sería un golpe de efecto, incluso estimo que desde la personalidad y esa capacidad para magnetizar todo de Díaz este se llevaría consigo buena parte de la presión que hoy pesa sobre estos jugadores y hasta quizás quien te dice alguno que hoy parece un caso perdido termina siendo rescatable.
Nada más? Te quedás corto? :lol::lol::lol::lol: Y por ahi creo que pasa el temor del Kaiser ( algo parecido a lo que el Niño Mauricio pensaba de Bianchi previo a su segunda etapa en la bosta ). Sin dudas que es triste que River resuma su salvación a un nombre; mirá que se habrán hecho mal las cosas para que ello pase. Ojalá River encontrara la forma de salvarse sin recurrir a estos proyectos mesiánicos pero creo que hoy la presencia de tal o cual DT es determinante a la hora del plantel que pueda llegar a formarse. Incluso si no es Díaz otro, pero que no sea Astrada ya que se lo emparenta con la derrota y una imagen desgastada. Un proyecto serio de reconstrucción no puede iniciarse con el técnico preferido de la peor dirigencia de la historia. Si soy inversor pienso dos veces en poner la guita donde las cosas no han cambiado tanto. River debe dar signos de vida y cambio en lo futbolístico y no solo en lo institucional. El Kaiser está tratando de dar por tierra con varios kiosquitos que se enquistaron en el club y eso es saludable. Pero el cambio debe ser drástico en lo futbolístico para dar señales de que no es mas de lo mismo
Sí, el Ego de Passarella juega y mucho. Y si choca con el de Ramón no va a ser necesario ninguna máquina de Dios para recrear el Big Bang… Es posible que el Kaiser esté renuente a que Ramón llegue y le robe la gloria de ser el salvador del Club (si es que nos salvamos… Por favor!)
La situación, el tiempo y la distancia ponen a Ramón en un lugar histórico. Y a Passarella también. En Junio es la línea límite. Si el timón no se corrige allí, no hay vuelta atrás. Lo único que me importa es la renovación del plantel. Después, si viene Ramón o Caruso me es indistinto.
En realidad, a esta altura, lo único que me importa es que River mejore. Ya no tengo otras expectativas.
paplito:
MARIO3:
Por otro lado, es en lo único que podemos confiar: tener material para construir un equipo. Porque con estos muchachos estamos condenados. O vos pensás que algún técnico puede lograr algo con estos jugadoresDifícilmente, pero estoy convencido que Ramón es el DT que más chances tiene de que el equipo mejore. Por un montón de factores, entre ellos que conce al club de memoria, sabe transmitir mensajes, porque tiene una imagen ganadora que contagia, porque puede atraer inversionistas como escribieron antes, porque sabe sacarle provecho a cada jugador en la posición que más le conviene, porque TIENE ESPALDAS ANCHAS PARA PODER ABSORBER LA PRESION DE ESTE MOMENTO TAN DELICADO (ES EL UNICO CON ESTE MERITO).
Suscintamente pieso que si no nos salva él, NO NOS SALVA NADIE, es el candidato exclusivo para este momento, ELLO NO QUIERE DECIR QUE SI ASUME GANE TODOS LOS PARTIDOS, NO ES MAGO, NI UN GENIO, simplemente es el candidato IDEAL PARA ESTE MOMENTO SOBRE TODO.:lol:
Ariel_Santillan:
paplito:
O sea, a uds. les molesta más que Ramón se vanaglorie de sus´eventuales éxitos, que River salga del PEOR MOMENTO DE SU HISTORIA CON RIESGO DE DESCENDER.
PERDONENME, PERO A UDS. LES FALLA LA CABEZA, QUE MIERDA LES PASA??? :roll::roll
Veníamos hablando bien y te sacaste… qué te pasó? Así no juego más.
Matute_Sastre:
Matias_E_Abelairas:
Que suerte tiene Mauro al tener una nueva oportunidad…
No tendrias que estar practicando vos?..
Me conecto desde un dispositivo móvil. Ahora mismo estoy bajando del auto para unirme al grupo
jajaja que payaso !!
Unite a ESTA !!!
Me estaba por cortarlas bolas hasta que lei Infobae
Ariel_Santillan:
paplito:
Sí, el Ego de Passarella juega y mucho. Y si choca con el de Ramón no va a ser necesario ninguna máquina de Dios para recrear el Big Bang… Es posible que el Kaiser esté renuente a que Ramón llegue y le robe la gloria de ser el salvador del Club (si es que nos salvamos… Por favor!)
La situación, el tiempo y la distancia ponen a Ramón en un lugar histórico. Y a Passarella también. En Junio es la línea límite. Si el timón no se corrige allí, no hay vuelta atrás. Lo único que me importa es la renovación del plantel. Después, si viene Ramón o Caruso me es indistinto.
En realidad, a esta altura, lo único que me importa es que River mejore. Ya no tengo otras expectativas.
MARIO3:
Difícilmente, pero estoy convencido que Ramón es el DT que más chances tiene de que el equipo mejore. Por un montón de factores, entre ellos que conce al club de memoria, sabe transmitir mensajes, porque tiene una imagen ganadora que contagia, porque puede atraer inversionistas como escribieron antes, porque sabe sacarle provecho a cada jugador en la posición que más le conviene, porque TIENE ESPALDAS ANCHAS PARA PODER ABSORBER LA PRESION DE ESTE MOMENTO TAN DELICADO (ES EL UNICO CON ESTE MERITO).
Ariel_Santillan:
PERDONENME, PERO A UDS. LES FALLA LA CABEZA, QUE MIERDA LES PASA??? :roll::rollVeníamos hablando bien y te sacaste… qué te pasó? Así no juego más
De acuerdo a su razonamiento, yo debería pensar que si Ramón saca a River de este pésimo momento YO DEBERIA ESTAR MAS FELIZ PORQUE RAMON LES PUSO LA TAPA A TODOS LOS ANTIRAMONISTAS, QUE PORQUE SACO A RIVER DEL PEOR MOMENTO DE SU HISTORIA.
Sin duda que éste sería un razonamiento pueril, chiquito, de un resentido , como el que uds. propagan a la inversa, y la verdad que me saca gente tan infantil.
De acuerdo a su razonamiento, yo debería pensar que si Ramón saca a River de este pésimo momento YO DEBERIA ESTAR MAS FELIZ PORQUE RAMON LES PUSO LA TAPA A TODOS LOS ANTIRAMONISTAS, QUE PORQUE SACO A RIVER DEL PEOR MOMENTO DE SU HISTORIA.
Sin duda que éste sería un razonamiento pueril, chiquito, de un resentido , como el que uds. propagan a la inversa, y la verdad que me saca gente tan infantil
Justamente Mario en ese momento no hay lugar para los egos personales ni medir las consecuencias. Es momento de actuar de acuerdo a lo que resulte mas conveniente o beneficioso para el momento asi suponga pagar un precio elevado porque será muchos mas alto el precio de no hacerlo.
Yo creo que lo que el amigo acá plantea es una consecuencia de un exitoso paso de Ramón en caso de concretarse. No podemos decir que está equivocado al hablar de las consecuencias. Sabemos lo que es Ramón asi como sabemos lo que es Passarella. Si doy vuelta la ecuación también diría" se imaginan lo que sería Passarella si salva a River y lo devuelve a los primeros planos de la mano de su receta ya sea con Astrada o Sabella en la cocina?" Lo mismo que vale para Ramón. Eso no implica que a vos, a mi y al 99% de los hinchas nos importe tres cuernos quien sea el que haga mientras nos saque de donde estamos.
Eso tampoco quita que se planteen alternativas y se mencione que sería bueno que River no viera sus opciones tan limitadas y pudiera recurrir a mas de una receta para solucionar el problema. Pero la situación, hoy asi planteada, a River no le deja demasiado campo para maniobrar y Díaz es seguramente la alternativa que mas lo beneficie.
MARIO3:
Sin duda que éste sería un razonamiento pueril, chiquito, de un resentido , como el que uds. propagan a la inversa, y la verdad que me saca gente tan infantilJustamente Mario en ese momento no hay lugar para los egos personales ni medir las consecuencias. Es momento de actuar de acuerdo a lo que resulte mas conveniente o beneficioso para el momento asi suponga pagar un precio elevado porque será muchos mas alto el precio de no hacerlo.
Yo creo que lo que el amigo acá plantea es una consecuencia de un exitoso paso de Ramón en caso de concretarse. No podemos decir que está equivocado al hablar de las consecuencias. Sabemos lo que es Ramón asi como sabemos lo que es Passarella. Si doy vuelta la ecuación también diría" se imaginan lo que sería Passarella si salva a River y lo devuelve a los primeros planos de la mano de su receta ya sea con Astrada o Sabella en la cocina?" Lo mismo que vale para Ramón. Eso no implica que a vos, a mi y al 99% de los hinchas nos importe tres cuernos quien sea el que haga mientras nos saque de donde estamos.
Eso tampoco quita que se planteen alternativas y se mencione que sería bueno que River no viera sus opciones tan limitadas y pudiera recurrir a mas de una receta para solucionar el problema. Pero la situación, hoy asi planteada, a River no le deja demasiado campo para maniobrar y Díaz es seguramente la alternativa que mas lo beneficie
Hagamos un ejercicio de imaginación, si vuelve ramon y anda bien, a quien le puede molestar que ramon se vanaglorie de su éxito?? bien merecido lo tiene, sobre todo teniendo en cuenta que en el club probaron 1.000 proyectos antes que la vuelta de él Y TODOS FRACASARON ESTREPITOSAMENTE.
En el 2001 no me lo bancaba al riojano, por su amistad con el ex presidente piedra, por su vanidad, porque era un tipo chocante por lo ordinario, pero hoy por hoy veo que el tipo evolucionó tanto en lo profesional como en lo personal.
Me parece que se lo subestimó en demasía en su momento Y ME INCLUYO.
Pero nunca voy a entender que lo odien, que daño le hizo al club para que lo dien de semejante manera para pensar ques da más bronca su éxito que el bienestar de River, y ese es el razonamiento de Palpito , el cual resulta como mínimo de un grado de imbecilidad.
Lo que rescato de todo esto que se está viviendo es que ya resulta casi unánime el pedido de la vuelta del riojano, tal como lo vengo vaticinando hace un tiempo largo…
Infobosta no le creo nada.
ademas es obvio que perdiendo 2(03) partidos seguidos se va nadie aguantaria tal cosa.