Lussenhoff se pierde el clásico ante San Lorenzo

No llegó el transfer y Lussenhoff se pierde el clásico ante San Lorenzo

El defensor de River Federico Lussenhoff fue desafectado hoy del grupo de futbolistas concentrados para disputar el clásico de mañana frente a San Lorenzo, por la tercera fecha del Torneo Apertura de fútbol.

La Federación de Fútbol de México no envió el transfer por fax que lo habilitaba para jugar ante el conjunto azulgrana y de este modo, mañana observará el partido desde la platea del Nuevo Gasómetro.

River consiguió una renovación del préstamo del zaguero hace un mes e incluso Cruz Azul -club dueño del pase del futbolista- envió la habilitación a la federación de fútbol azteca.

Sin embargo, por causas que se desconocen, el transfer no llegó a tiempo y el “Colorado” no estará presente en el debut del conjunto dirigido por el director técnico Daniel Passarella en el Apertura.

Fuentes cercanas a la entidad de Núñez precisaron que el zaguero Cristian Nasuti será el encargado de ocupar el puesto que dejó vacante Lussenhoff en el banco de los suplentes.

Por su parte, el allegado informó que aún está “muy verde” la posibilidad de que Nasuti continúe su carrera en el Olympiakos de Grecia.

El otro jugador que fue desafectado del plantel riverplatense fue el juvenil Diego Cardozo.

Link

Si ya lo pusieron avisenme y lo borro :wink:

Salu2

No llegó el transfer y Lussenhoff se pierde el clásico ante San Lorenzo

El defensor de River Federico Lussenhoff fue desafectado hoy del grupo de futbolistas concentrados para disputar el clásico de mañana frente a San Lorenzo, por la tercera fecha del Torneo Apertura de fútbol.

La Federación de Fútbol de México no envió el transfer por fax que lo habilitaba para jugar ante el conjunto azulgrana y de este modo, mañana observará el partido desde la platea del Nuevo Gasómetro.

River consiguió una renovación del préstamo del zaguero hace un mes e incluso Cruz Azul -club dueño del pase del futbolista- envió la habilitación a la federación de fútbol azteca.

Sin embargo, por causas que se desconocen, el transfer no llegó a tiempo y el “Colorado” no estará presente en el debut del conjunto dirigido por el director técnico Daniel Passarella en el Apertura.

Fuentes cercanas a la entidad de Núñez precisaron que el zaguero Cristian Nasuti será el encargado de ocupar el puesto que dejó vacante Lussenhoff en el banco de los suplentes.

Por su parte, el allegado informó que aún está “muy verde” la posibilidad de que Nasuti continúe su carrera en el Olympiakos de Grecia.

El otro jugador que fue desafectado del plantel riverplatense fue el juvenil Diego Cardozo.

Link

Si ya lo pusieron avisenme y lo borro :wink:

Salu2

Buenísimo

PERFECTO!! va el tano q es mejor

Me da igual, de todas formas ni es titular.

Que lástima no poder ver en acción esa cintura enyesada.

Que buena noticia, que lo traigan caminando al transfer si quieren.

Que buena noticia! Por fin una buena entre tantas malas…

gracias a dios!!!

Un capo el Colorado, lo banco. Igual prefiero a Nico Sanchez de titular o a Nasuti.
PD: Dos semanas de más y no son capaces de conseguir un transfer?? Que dirigentes vivos que tenemos.

que cagada eh!!! pero por dios…este tipo me está cayendo muy mal, no me cabe eso que le cobra a los compañeros si hablan con la prensa, eso es de botón. Encima no ganó nada como para tener autoridad o un lugar jerarquico dentro del plantel.

No entiendo para que quieren que siga en River, que se metan el transfer por ya saben donde

Lo banco pero prefiero que juegue Sanchez.

mejor … la verdad no me gusta para nada .

que pena… :roll:

tendran que jugar nasutti y sanchez

para mi es lo mismo juegue o no

Al fin una buena. pregunta: el transfer de Ahumada llego? :smiley:

Juega nasuti?

no rocketer… ni el de ahumada ni el de sixto peralta :frowning: :lol: jeje

banco al colorado pero prefiero al tanito