LUSSENHOFF CONTRA BOCA?

:cry: :cry: :cry: :cry:
Lei en Ole que no llegaban ni Tuzzio ni Gerlo y que podia jugar Lussenhoff :cry: :cry: . Yo dije que River iba a ganar 2-1, pero con este pierde 4-1 minimo :cry: .
Pone a Oliva lpqtp!

PD: ganamos con gol de Lussenhoff y me hago cura :lol:

:cry: :cry: :cry: :cry:
Lei en Ole que no llegaban ni Tuzzio ni Gerlo y que podia jugar Lussenhoff :cry: :cry: . Yo dije que River iba a ganar 2-1, pero con este pierde 4-1 minimo :cry: .
Pone a Oliva lpqtp!

PD: ganamos con gol de Lussenhoff y me hago cura :lol:

por dios que no juegue ni villagra ni lussenhoff!! pongana cualquiera antes que estos muertos!! a nasuti en una gamba nose

Que ponga a Buonanotte de seis antes que al colorado…

Además de gastarnos los bosteros, nos gasta Passarella.

(Ah no, es lo mismo)

Imaginense Ferrari-Sanchez-Lussenhoff-Villagra :shock: :cry: . Palacio se hace un festin por izquierda :evil:

No creo. Prefiero a mi abuela de 85 años antes que a “eso” que algunos exagerados llaman defensor central.
Que juegue algún pibe, que pidan el regreso de Loeschbor o Rivas pero Lusenhof noooooooooo

m idefensa titular seria ferrari- sanchez- nasuti- tuzzio…

SI nasuti no llega por gerlo… ahora dicen q gerlo y tuzzio estan golpeados y talves no llegan

entonces antes q al muerto de lussenhoff y villagra pongo

Ponzio-Sanchez-Oliva-Ferrari

Es lo q hay muchachos

No, por favor no, Lussenhoff contra Boca no…palacio nos va a meter 4. Actualmente el colorado es horrible corriendo, pasando la pelota, quitandola…no tiene una chance contra palacio.

Che, soy el único que piensa que Nico Sánchez es horrible? :S

O es que ya estamos al nivel de Chicago, y nos conformamos con centrales sin control de la pelota, lentos, apáticos, que gracias que revolean la pelota lejos.

me encanta, pero sacaria a ferrari y pondria a oliva o a mateo, NO COMO LATERAL, sino como un defensor mas por la derecha.

No me gusta, pero al lado de los otros centrales de River Sánchez es Perfumo + Passarella :frowning:

Que triste que el Domingo tengamos en cancha a Villagra y a Lussenhoff, es una vergüenza entregar el partido antes de jugarlo…prometo que el próximo partido de River voy caminando a la cancha si ganamos…

los q puteaban a fede dominguez?? por favor, era roberto carlos al lado del tremendo hijo de puta de villagra (como 7 palos nos costo este muerto con ruben y ojeda q no lo usa), por otro lado de central rezemos q llegue gerlo q en las dificiles aparece (ya que tuzzio no llega) pork si juega el colorado de meirda ese nos comemos 6…

Yo maraco mejor que Loserhoff. Qué me ponga a mí y ya van a ver como le quiebro los tobillos a la nena Palacio.

NO! x favor, a cualquiera menos al colorado ese

Yo lo bancaba al Colorado, pero un desastre está jugando. Así que prefiero a cualquiera, Mussachio, E.Martinez, cualquiera.

Quebrarlo es muy duro… Con solo abrirle de vuelta la herida, es suficiente…(tiene que correr
sangre el domingo…)

si juega lussenhof y villagra… me parece que necesitamos mediocampo de combate …o nos podemos comer una boleta…

belluschi domingo ahumada ortega

El baile que le van a dar si juega…