Luque:“quieren ver descender a River”

a l0os dirigentes hay que ajusticiaros a todos no debe quedar unoi solo

que quiere a river, sin dudas, pero pensé que Leopoldo era hincha de Unión

Cuanta verdad… :expressionless:

JJ esta recagado eso es lo que pasa. Su tactica seguro es doble empate y ventaja deportiva.

Y por esa misma razon nos vamos a ir a la mierda,porque no tiene plan B.


No se si es hincha,pero quiere mucho al club. El Enzo no es hincha de River tampoco,es hincha de Penarol.

JJ HIJO DE PUTA PONELO A BUONANOTTE.

LIGÓ FERRARI

ESTOY EN ESTADO DE ÉXTASIS.

No lo digo por sus condiciones futbolísticas, lo digo porque en este momento están apareciendo personas a hablar que antes uno ni sabían si estaban vivos. Es una boludez.

Que increible donde estamos…

Coincido en lo que dice. De todas maneras quisiera que Luque, Alonso y todos los que salen a hablar por los medios que vayan esta semana a la concentración a decirles todo esto en la cara y le pongan los puntos.

La diferencia es que Luque lo dice desinteresadamente y Alonso es parecido a vos, sale a hablar cuando está todo mal para aprovechar ese mal momento en su beneficio.

Aclaro que no creo que vos lo utilices en tu beneficio más que para decir “yo lo dije” “yo lo anticipe” o boludeces semejantes.

crack luque, a los dirigentes les importa la guita nada mas. Soretes.

Muerto Luque?? Vos no sabes quien fue el chabon este?? Averigua, ojala tuvieramos alguien en este plantel con la mitad de la calidad y huevos que tuvo este muchacho. Daba gusto cada vez que tocaba la pelota. Ya no hay esos jugadores, menos un delantero.


El enano a full, no podemos jugarnos la vida y no agotar todas las opciones, mas cuando las opciones alternativas son Bordagaray, “tengo miedo” Mauro Diaz y FUNES(to) Mori!!!

Si hubiera descollado en otro equipo como lo hizo en River sin dudas sería un ídolo, acá hubo tantos buenos jugadores pero sobre todo marketineros y carismáticos que taparon la inmensa figura de Luque, para mí sin dudas el mejor 9 que ví con la banda.