Luque:“quieren ver descender a River”

Es increible, Jota Jota no le atiende el telefono a nadie, esta en grosso el forrito. El otro dia no se que otra gloria riverplatense conto que tambien eran amigos, pero que ahora ni le atendia el telefono.

SOS UNA MIERDA JOTA JOTA COMO TU PRESIDENTE

Puede ser, no digo que no. Aparte el Beto se equivoca con lo del castigo, primero porque los que creyeron y votaron a DAP van a seguir pensando que era la mejor opción, y segundo, porque ¡ojalá!el “castigo” fuese solamente para ellos, pero NO, es para TODO el Mundo River, NO se salva NADIE: ni los que creyeron en DAP y se defraudaron, ni los que lo votaron para que no gane Donofrio, ni los que no lo votaron, ni los que no votaron a nadie. TODOS caemos.

Aun así y todo, no coincidir (si acaso repudiar) es una cosa, y atacar y ensañarse con los íconos que escribieron la historia grande de River (que los que están ahora manchan), es otra muy distinta.

Aparece cada tomuer en este momento…

lo decis por LUQUE??? que le queda a los jugadores de river d los ultimos 20 años entonces ja

Perfecto lo que dijo. Tampoco es ninguna novedad, pero entre todas las boludeces que se estan diciendo en los medios esto es de lo poco coherente que hay.

NO flaco, muchos de los que están al lado tuyo en la cancha, hinchan por el Millo porque tienen (ó tuvieron) un padre que conoció un River con toda la gloria, que sabía salir Campeón casi todos los años. Y que supo enrojecerse la garganta gritando goles de Luque.
Y otra cosa: un cuarto de testículo de un tipo como Luque, es más que todos los huevitos juntos de nuestro plantel actual. Averigualo y vas a ver porqué te lo digo.

Un abrazo
Angel

ufffff

Que grande es River Plate, lastima que por estos hijos de puta pase esto…

Coincido en TODO, lo mas coherente que escuche el varios años…

No es ninguna novedad que a River lo quiera ver descender todo el país. Somos los segundos más odiados después de boquita.

PD: interesante la nota, le pega a TODOS. Como debe ser.

Tomuer?? Estás meando afuera del tacho me pa…

“y veo los que están ahora, me quiero morir” Yo también me quiero morir cuando veo a Funes Mori con la 9, CON LA 9

jojo repartio a diestra y siniestra y que diferencia con las palabras del Beto…

La misma que usó Luque. Dios mío . . .

La cite de lo que dijo.


por eso la deje en negrita.

de todas las declaraciones de “gente de la casa” que hemos venido escuchando en las últimas semanas, éstas han sido lejos las mejores y las más imparciales.

que alguien me explique una cosa, como es que millones de seres humanos ( hinchas de river ) sean capaces de dar la vida por un pedazo de tela blanca con una raya roja y sientan el mismo amor por su madre que por algo tan intangible como un club de futbol y haya otros seres humanos ( dirigentes, tecnicos, jugadores, pseudo-hinchas ) que sientan todo lo contrario y hagan cosas para perjudicar a esos millones nombrados anteriormente? ni por toda la plata de canal 13 y TyC quiero ver a river en la B, tener un equipo como el barsa y ganar todos los titulos del mundo de aca hasta el siglo que viene no es consuelo para descender, aqui no se aplica el dicho “el fin justifica los medios” ni tampoco el que reza “prefiero cabeza de ratón y no cola de leon”, la historia la escriben los grandes, river es un grande y como tal no podemos perder esa distincion jugando los sabados con equipos chicos.

Hoy por hoy pienso lo mismo, pero si le preguntases ahora a los hinchas de Estudiantes si cambiaban la Libertadores y los últimos Torneos, por no haberse ido al descenso, qué pensás que dirían?

bien por luque, duro y parejo. un tipo que siempre se callo pero esta es imposible dejar pasar. esto que pasa el club no puede ser gratis para ninguno de estos chantas.

Luque es hincha de River. Ahi esta la gran diferencia.