LUNATI, UN MAMARRACHO

No puede ser lo de este muchacho, son innumerables los partidos polemicos que dirigio, pocas veces lo hizo bien, es el dt mas mediatico de Argentina y un payaso dirigiendo con su excesivo protagonismo y gestualidad. Le hacen notas para Olé, para Fox, para TyC, se contradice, opina de la forma de ser de los jugadores (que carajo le importa si Riquelme se rei o no?:confused:), lo critican todos los jugadores (favorecidos y perjudicados) y ni que hablar que altera a los jugadores y complica todos los partidos. Es una verguenza, una mas del futbol argentino, que tipos como este siga dirigiendo.

No puede ser lo de este muchacho, son innumerables los partidos polemicos que dirigio, pocas veces lo hizo bien, es el dt mas mediatico de Argentina y un payaso dirigiendo con su excesivo protagonismo y gestualidad. Le hacen notas para Olé, para Fox, para TyC, se contradice, opina de la forma de ser de los jugadores (que carajo le importa si Riquelme se rei o no?:confused:), lo critican todos los jugadores (favorecidos y perjudicados) y ni que hablar que altera a los jugadores y complica todos los partidos. Es una verguenza, una mas del futbol argentino, que tipos como este siga dirigiendo.

pero si hablar de arbitros polemicos vamos hablar, no debemos dejar este nombre por fuera
oscar julian ruiz . que pelotudo mas grande y favorece mucho a voxtita .
lunati es un mamaracho quiensabe porque sigue arbitrando la verdad

Lunati fue el que adiciono banda de minutos contra Central, en el 3 a 3, no?. El que dijo Castellano: “ESTE ES UN LOQUITO!!!”

PD: Un payaso mediatico ese “Arbitro”.

Si, el mismo, tambien hubo otros partidos conflictivos de él, es un arbitro que se come jugadas insolitas, penales increibles, que saca demasiadas tarjetas o no saca ninguna, que manosea y le habla demasiado al jugador, que saca de sus casillas a todos los que asisten al partido. Le gusta figurar demasiado, las notas y todo eso.
Es un arbitro que te da ganas de putear hasta cuando saca tarjetas…

Ah, es el mismo que le fracturo el tabique a Barrado (gol de Banfield de la marca de Barrado), se comio un offside y un penal para River.
Otro mamarracho es Furchi, dirige todavia? y Laverni?
Que arbitros malos por dios…

el arbitro diria yo jaja

a menos q tenga hecho el curso de dt… aunque en ese caso pelearia palo a palo con caruso lombardi jajaja

este tipo deja mucho que desear!!!

Es un P-E-L-O-T-U-D-O!!

Que no dirija mas
es impresentable
y le dan solo 1 fecha de suspension…X(

Un tribunero barato.

Jajaja, tenes razon. No me quiero imaginar lo que seria un partido del equipo del dt Lunati dirigido por el arbitro Lunati, un robo:lol:

Lunati es un chiste, pero hay otros que no sé por qué los soporto menos como Laverni o Furchi.

Es un asco Lunati , nunca pudo y puede dirigir el Futbol Argentino

Jajajaj riquelme nunca se rie , TE BANCO LUNATI.

El peor arbitro que ví en mi vida es Simon (Bra). Impresentable.
El que nos cobró en la copa del 2006 un offside de lateral.

era un excelente arbitro te lo dijo por que lo veia mucho en colombia y tenia una calidad del tipo de gianluigi colini. pero desde que dirigio la intercontinental de boca real, no paro de favorecer a la mierda y de dirigir como si fuera un dios, es decir como un puto soberbio, creo que son consecuencias de venderle el culo al mejor postor.:twisted:

Es un chiste de arbitro, y ademas mediatico.

Es cualquier cosa Lunatico!! Es un loquito!!! es un loquito este!!!