Lunati: "Si River va a la Promoción será un escándalo”

Así lo reveló el árbitro que tendrá a cargo el trascendental partido entre River y Lanús.

l siempre polémico Pablo Lunati, quien arbitrará el choque entre River y Lanús, declaró a TELAM: “Si River va a la Promoción será un escándalo”. Aclaró también que en este país el descenso se vive como algo trágico y que eso no debería ser así.

“Mamita querida”, reaccionó el juez internacional cuando se le preguntó qué hubiera sucedido si el equipo dirigido por Gabriel Schurrer llegaba la 19° fecha con posibilidades de ser campeón.

Acerca de la posibilidad de que el equipo granate juegue un partido livianito, Lunati se mostró tajante: “Estoy convencido de que Lanús va a salir a ganar, porque es junto a Vélez el mejor club del fútbol argentino desde hace cinco o seis años”, se justificó.

Lunati: "Si River va a la Promoción será un escándalo

Como estan ensuciando el final… :confused:

Así lo reveló el árbitro que tendrá a cargo el trascendental partido entre River y Lanús.

l siempre polémico Pablo Lunati, quien arbitrará el choque entre River y Lanús, declaró a TELAM: “Si River va a la Promoción será un escándalo”. Aclaró también que en este país el descenso se vive como algo trágico y que eso no debería ser así.

“Mamita querida”, reaccionó el juez internacional cuando se le preguntó qué hubiera sucedido si el equipo dirigido por Gabriel Schurrer llegaba la 19° fecha con posibilidades de ser campeón.

Acerca de la posibilidad de que el equipo granate juegue un partido livianito, Lunati se mostró tajante: “Estoy convencido de que Lanús va a salir a ganar, porque es junto a Vélez el mejor club del fútbol argentino desde hace cinco o seis años”, se justificó.

Lunati: "Si River va a la Promoción será un escándalo

Como estan ensuciando el final… :confused:

DEJEN DE HABLAR, MIERDAS!

Que hijos de puta que son, QUIEN TE MANDO A HABLAR A VOS LA CONCHA DE SU MADRE, ojala que termine todo bien, porque sino estos que salen a tirarnos flores cuando enr ealidad pasa por otra vereda la verdad me dan asco HIJO DEMIL PUTA.

No falta mas nada mañana, no juega valeri, nos dirige el loquito este, quilmes esta con chances,…

No quiero mas pesadillas.

ENTONCES DANOS 6 PENALES, BORDAGARAY SR.

Listo, ya fue, apago la pc hasta mañana. La puta que los re parió qué grande que es River y cómo le gusta a la gente vernos mal. Me revienta ver todo esto estoy muy nervioso posta.

Que lastima que si River zafa de la promocion este todo tan manchado…

Por lo que veo, esta todo armado para que juguemos promocion.

Si Lunati, y vos no salis de la cancha, por las dudas nomas…:twisted:

Yo vengo pensando lo mismo, pero al fin y al cabo, de esto no se acuerda nadie, ni de las declaraciones de grondona ni de nadie. solo tenemos que zafar de no jugar la promocion, el resto, OUT.

Yo estaba optimista, pero muchos de acá me la están bajando grosso…

Con el perdón de los creadores de la bandera, es hora de que el sol sea reemplazado por un micrófono. Eso sí, se puede mantener el amarillo.

No quiero ser un sorete malpensado, pero para mi que todos los declarantes lo hacen aproposito, asi river va a la promo y salen limpos, esa es mi lectura, asbiendo que son unos hijos de puta, ojala mañana en la cancha se demuestre lo contrario.

Tiene que jugar Bordagaray, este debe tener alguna relación con Borda (?)

Salen todos a boquearla, falta blatter desde el viejo continente que salga a decir “No se preocupen, el rio de la plata no va a la promocion”

Pienso igual que ti.

No puede jugar borda por que si estan ambos y se ven en un mismo sitio se puede cumplir una paradoja 8|

No recuerdo haber vivido una definición tan embarrada como ésta…
Es más, no sé qué pensar de todas estas declaraciones.

//youtu.be/cXOwRQHJZyw