Lunati, a las puteadas

A Lunati le estaban haciendo una entrevista en radio y se peleó con uno que pasaba por ahi y le reclamó algo…, y parece que se enojó. El audio es un cago de risa.

Al aire, Lunati tuvo un ataque de furia - Ambito.com

A Lunati le estaban haciendo una entrevista en radio y se peleó con uno que pasaba por ahi y le reclamó algo…, y parece que se enojó. El audio es un cago de risa.

Al aire, Lunati tuvo un ataque de furia - Ambito.com

ANDÁ A LA CONCHA DE TU MADRE ANDÁ!

PEDAZO DE PUTO, PUTO! :lol::lol::lol:

Jajaja este culiado siempre lo veo en Caseros, es dueño de un lavadero y de un Havanna, es re ortiva y es alto por eso nunca le dije nada :mrgreen:

:lol::lol::lol::lol::lol: que tipo pelotudo…

Que idiota

El mejor arbitro

Yo me lo cruze en el easy de caseros, me tuve que contener las ganas de putearlo, estaba con una hembra terrible.

Ta re bien, ¿si te putean por qué no vas a devolver? Igual medio sacado putear en medio de una entrevista :mrgreen:

Que tipo pelotudo este Lunati, putear en medio de una entrevista.

" PEDAZO DE PUTO, PUTO " Me puteo uno de enfrente por la primera fecha! :lol::lol::lol::lol::lol:

Jajaja es tremendo el audio !! :lol::lol:

un estalle ese audio, lunati es el que mejor me cae de todos, habla bien y parece que va de frente

LA CONCHA DE TU MADRE!
PEDAZO DE PUTO, PUTO
:mrgreen::mrgreen:

que grande jajaja me hizo acordar al chabon que puteaba a cubilla… eh cubilla la concha de tu madre…
//youtu.be/JImnJ_TX1IM

cada puteada la repetia 3 veces :lol:

a mi me mata el periodista diciendo “ehhhhhhhhhhh”

jaja la verdad… hay que mantener la cordura

jajajajaj… debe ser una patada en los huevos que en la calle siempre alguien te diga algo… :lol: