:mrgreen:
ahora, mas alla del titulo que le pusieron a la nota y que no se en que contexto fue dicho, no creo que necesariamente el aumetno de las villas tenga que ver con el aumento de la pobreza… pero en este caso, si:P
san luis te vende un paraiso y la realidad es otra… ahora salio a la luz por el conflicto docente por ejemplo…
Y también tiene otros problemas institucionales como cuando la capital tuvo 2 intendentes simultáneos, pero en obras públicas, específicamente, nunca dejó de crecer siendo opositor. Y el punto fuerte de Macri, obviamente no es la salud, ni la educación pública, sino la obra pública y también es opositor
o para llevar a gente al mundial… antes estaban haciendo propagandas de que el ministerio de turismo de san luis te llevaba a sudafrica a alentar a la seleccion… siemrpe quise saber que onda eso…
el punto fuerte de macri no es la obra publica ni en pedo… no hizo ni medio subte, medio proyecto de autopista o lo que fuera para mejorar el transito… lo unico que hizo fue los contracarriles, asfaltar en hora pico calles claves (para que la gente vea qué esta haciendo) y cambiar las calles… todavia estoy esperando que me abran la pista de atletismo del parque chacabuco que hace 1 año casi ue cerraron para arreglar…