Me causan gracia los delirios de divismo que tiene esta señora. ¿Qué hizo? Un par de películas pedorrísimas, de bajísimo contenido artístico, y después estos almuerzos ostentosos, de clase alta, comiendo finos manjares todos los días por televisión en un país que se ha muerto de hambre durante muchos años, usados como propaganda de las peores calañas políticas argentinas, y humanas, como cuando desde su mesa se defendía el último gobierno de facto.
¿Quién se cree esta tipa, que no soporta que se la critique? ¿Quién es? El mirthalegrandismo es el símbolo de los peores y más nefastos aspectos de nuestro país.
como dijo en la reinaguracion del Teatro Colon: “estuvo todo bien: bien esto, bien aquello, y bien las vallas para que la gente no se acerque”… :lol
[/QUOTE]jajajaja!!! que asco fue eso…encima las invitaciones con titulo nobiliario que dio el jefe de gobierno mauricio ladriri…manda dueño de algo que es de todos como el teatro colon…que asco me dio todo eso.
Que manera de mezclar y de cada uno llevar agua para su molino.
Lo que dijo Luppi es 100% acertado. Pero Mirtha fue, es y será así. Y lleva 40 años en la TV. No la justifico, solo quiero decir que tuvieron décadas para sacarle la máscara y lo hacen ahora simplemente porque está en contra de los K. Si Mirtha hubiese tomado la postura de Florencia Peña o Esther Goris, por citar ejemplos, hoy sería palabra autorizada y recurrirían a frases suyas en programas como Duro de Domar y ¨6, 7, 8¨. A los medios que salen a matarla a diario les importa un carajo si es pobre o rica de alma o si es ignorante o no, la atacan por estar en contra del Gobierno, nada más.
Y me pareció perfecta la respuesta de Mirtha, sin histrionismos y diciendo ¨quien los manda a decir esas cosas¨. Si el otro es un cagón, que para decir algo así tiene que irse a otro país y encima atacar sin blanquear el tema en cuestión. Típico de un cobarde, al cual Mirtha, siendo mujer, le demostró mucho más coraje.
Después de eso, Mirtha seguirá siendo una ignorante, reaccionaria, que estuvo con los milicos y que, como bien dijo Luppi, es muy pobre de alma. Y Luppi será siendo un golpeador y garca que no es capaz de reconocer a un hijo.
Pero basta de meter a actores y actrices que no entienden una goma a hablar de política como si fueran palabra autorizada. Zapatero a tus zapatos…
Sobre el uso de las frases y sus autores en los medios, es cierto lo que dice Pipo.
Pero gran parte de la sociedad despreciaba este papel de Mirtha, y nunca halló eco, un reflejo de esa idea en ningún medio, y ver que alguien se anima a “pegarle” por lo que fue siempre, no puede ser más que un alivio. Al fin se acabó la impunidad mediática de poder hundir lo que ideológicamente la señora rechaza, pero que nadie ose criticarla.
¿Por qué pensar que a Luppi le dan letra? Esa es la parte de Pipo con la que no estoy de acuerdo “Y me pareció perfecta la respuesta de Mirtha, sin histrionismos y diciendo ¨quien los manda a decir esas cosas¨.” ¿Tan soberbia es Mirtha que sus ideas reaccionarias son producto de su pensamiento, mientras que las de la vereda de enfrente son porque les dan letra? En el foro, mucho antes de Luppi, Florencia Peña y Esther Goris. Y en internet, muchas personas opinábamos igual de esta conductora, pero en la TV jamás se dio lugar a que esas opiniones se conocieran. Sólo el chiste inofensivo sobre sus cirugías estéticas
Además Mirtha también opina de política sin tener título o estudio que le de autoridad. Entonces, ¿por qué sorprende que Luppi la cuestione? ¿A los dichos de Mirtha solo los podría analizar Aliverti o Víctor Hugo Morales? ¿Debe responder la presidenta por lo que diga Luppi o cualquier hijo de vecino sobre ella? WTF?
Aquí los puntos principales son:
Luppi opina sobre el trabajo de Mirtha,
Se toma la opinión de Ventura para descalificar a Luppi, pero basándose en miserias personales
En este thread ni siquiera se analizaba la respuesta de Mirtha (“quién les da letra, me parece que la presidenta debería tomar cartas en el asunto”)