Luis Ventura le contesta a Federico Luppi

entonces estan Justificando el modelo, no a Jaime…

Exactamente. Luis tiene una manera muy peculiar de interpretar las cosas …

como interpretarías esto entonces?

Josefina Pouso? le entro con mas ganas que Viatri a la peluquería:cool:.

[quote=“Luis, post:86, topic:86590”]

como interpretarías esto entonces?

:lol:

mmm yo interpreto que te falto “ultra”, entre forista y k :stuck_out_tongue:

[quote=“Luis, post:86, topic:86590”]

como interpretarías esto entonces?

Como que si en 2003 le decían que este modelo iba a lograr todo lo que logró, pero todo eso manchado por algunos casos de corrupción, firmaba sin dudarlo …

[quote=“Millonario80, post:89, topic:86590”]

y eso no sería una manera de justificar? es como que yo me levante una mina a la vuelta del laburo, mi jermu me dé la cana y le diga: “pero mi amor, está bien, me fuí a un telo con una loca, pero tené en cuenta que yo venía de laburar, de ganar dinero para los chicos”…

Jajaajja te salió muy espontáneo … la tiraste alguna vez, no ? :smiley:

Nah, creo que estamos todos de acuerdo en lo repudiable que es el caso de corrupción, en ese caso, el “forista K” simplemente lo puso en perspectiva con el resto de la gestión, pero ninguno de nosotros justifica el caso de corrupción, el tipo tiene que ir a juicio, no hay vuelta que darle.

Hay que reconocerle méritos a Ventura. Encuentra defensores de Mirta Legrand

Tipos como Ventura son necesarios. No cualquiera sale a defender a Mirtha… ese tipo si sigue sus principios.

Esto mas o menos llevado a River es como si hoy le hicieran una entrevista a Pinino Mas y se manifestara contra Aguilar, y alguien saltara a defender a Papada haciendo referencias a la vida privada de Mas.

:lol::lol::lol:

Mejor post del año.

luis ventura VS luppi…=acero cali vs el Ninja…

Seeeeeeeeeeeeeeee

Me calienta mal!


Naaaaa

La otra, la ZURDA, tiene cara de pirucha…

Y MINA PIRUCHA coge mejor…!


esta debe tragar sin asco , no como piernas que menor tocadita de culo se hace la histérica

Pffffffffffffffffffffff

Esta debe tener de collar las bolitas chinas…

Jajajajaja muy bueno!

MIRTHA sabrà lo que son las Ciencias Sociales ?

:lol:

muy buen ejemplo :lol:

Me causan gracia los delirios de divismo que tiene esta señora. ¿Qué hizo? Un par de películas pedorrísimas, de bajísimo contenido artístico, y después estos almuerzos ostentosos, de clase alta, comiendo finos manjares todos los días por televisión en un país que se ha muerto de hambre durante muchos años, usados como propaganda de las peores calañas políticas argentinas, y humanas, como cuando desde su mesa se defendía el último gobierno de facto.
¿Quién se cree esta tipa, que no soporta que se la critique? ¿Quién es? El mirthalegrandismo es el símbolo de los peores y más nefastos aspectos de nuestro país.