Luis Ventura comentarista de futbol

que opinan de este personaje que ahora aparece en el programa del ascenso comentando de futbol con un ridiculo moño en vez de corbata??

Lo vi tambien como presentador de la lucha entre el ninja y no se quien por fox.

que opinan de este personaje que ahora aparece en el programa del ascenso comentando de futbol con un ridiculo moño en vez de corbata??

Lo vi tambien como presentador de la lucha entre el ninja y no se quien por fox.

poster? donde?

Jajajaja este país da para todo.

es periodista deportivo Ventura…

Eso no fue lo más futbolero que hizo

Luis Ventura DT de El Porvenir - Taringa!

Tras reunirse con el presi Merelas, el periodista Luis Ventura asumirá hoy como DT del equipo.

No vaya a pensar que nos volvimos locos, o que estamos haciendo una joda. Pero hoy por la mañana, el periodista Luis Ventura será presentado como nuevo técnico de El Porvenir. Sí, es verdad aunque usted no lo crea. 'Cómo nació tal posibilidad? El flamante entrenador dialogó con Olé, y se lo contó. Pase y lea…

“Yo estoy relacionado con el club desde hace algún tiempo. Lo que pasa es que allí juegan mis dos hijos (Facundo, 21 años, mediapunta y Nahuel, 18, volante) y colaboro con las Divisiones Inferiores. Ya sea con el micro, camisetas o hacemos sandwiches con mi señora para que los chicos coman después de los partidos”.


:lol::lol:

Lo escuché comentando en el auto yendo a ver a River a Sarandí. Central-Rafaela creo que era por La Red.

Les juro por lo que más quieran que es peor que cualquiera que se les ocurra, una cosa de locos. Su comentario del entretiempo fue para grabarlo y que todos los alumnos de periodismo lo escuchen y sepan lo que no se debe hacer…

Hace rato que esta relatando ascenso con Gabriel Anello en la Red y los lunes a la noche tambien participa en el programa de radio

Ah,bueno…

Luís Ventura empezó siendo periodista deportivo, después pasó a espectáculos.

Ah, es periodista?

argentina, pais generoso…

para mi es un puto de mierda aunque este casado y se haga el barrial y futbolero, es un gordo puto y chusma

jajajaja

Tambien aparece en el programa del ascenso que tiene America los domingos a la mañana, que es como el show del humo, pero del ascenso. Pauperrimo.

todo el odio :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Das asco Luis Ventura, como lo detesto a este chabon X(