Luis Tejada

jajaja vos sos el representante parece.

jaja no sé loco…traigamos pibes…este está regrande ya,y panameño? mmmm

Prefiero a alguno de las inferiores.

26 años es grande a bue, y q problema hayq sea panameño mira a wuanchope era de costa rica y le clavo dos goles a los alemanes

26 años es grande??? a bue lo q hayq esuchcar, y lo de q es panameño wuanchope era de costa rica y le clavo 2 goles a alemania q era el equipo organizador y candidato

26 años es grande??? a bue lo q hayq leer, y lo de q es panameño wuanchope era de costa rica y le clavo 2 goles a alemania q era el equipo organizador y candidato

En los videos hasta yo soy bueno… Metio dos goles de recontraojete (los dos primeros) y despues el resto los podia hacer hasta Abreu… Saludos!

jajajaja… en la decada del 80 había un delantero surgido de las inferiores de la bosta, un tal Abdeneve, que despues jugó en Español, hacía unos goles espectaculares… cualquiera podría haber dicho: “este hasta Europa no para”, pero no… el tipo era la recopilación de unos cuantos goles que hizo y nada mas.

No quiero equivocarme ni tampoco quiero buescar info en la net, pero Abdeneve jugó en Platense, donde le hizo un famoso gol a Boca apilando a cuatro en una baldosa y después lo terminó comprando y fracasó.

dejemos de joder…

Es panameño el tipo!!!

Saludos
diegocapo

yo me lo acuerdo como salido de la bosta, pero puedo estar equivocado porque me estoy apoyando solamente en mi memoria de hechos que pasaron hace 20 años… el hecho es que el tipo hizo unos cuantos goles increibles, golazos…

seguro lo contrataron porque acepta cobrar con bananas este panameño…cada vez que escucho un posible refuerzo es para hacerse mala sangre!!!

Como dije en otro Thread…Si los ofrecieron los Dirigentes, no me gusta para nada…No entiendo por que carajo no le consiguen lo que pidio Simeone…

El fútbol argentino se rinde a los pies de Panamá.

para los memoriosos…

como era el nombre del panameño (u hondurense, o costarrisenze, o cubano,…),je
que jugaba en Argentinos y creo pasó por Casla?
anduvo bastante bien.

quedate ahí,
por favor
basta de tantos cracks desconocidos.

Barba… te referís al hondureño “balin” Benet…? mediados de la decada del 90, jugó en el cuervo y despues pasó al bicho… fuerza, velocidad y gol…

Por favor, para eso repatriemos al loko abreu

me gusta el negroo me gustaaa… podria serr…

yo lo traigo, total probar no cuesta nada

naaaa la verdad q le tengo menos fe q al pastor gimenez…
con la de river se caga en el vestuario