Luis Tejada

compremos jugadores a la altura de riveer …

mm no me convence!!si a la vuelta de otro colombiano,el gran jp!angel!

Vivo en colombia y de una vez les digo q este grone le pesaria una tonelada la kmisa de River y no es gran jugador, en este momento en colombia pero hablo de esta ultima temporada no hay jugadores comprables excepto uno pero lastima q voquita ya le puso el ojo q es camilo zuñiga de Nacional q es un mostrisissimo de jugador sin palabras lo q juega ese muchacho sin mentirles juega mucho mas q alexis pero bue… en cuanto a lo de Tejada un rotundo no, prefiero los pibes de las inferiores y ademas no tiene trayectoria y no le aportaria nada nuevo a River mas bien q vuelva JP y q suban a un pibe.

y yo lo probaria, total probamos tantos jugadores uno mas q nos va a hacer

qdate trankilo pa tambien lo frecieron a river

Si se lo acercaron los dirigentes, no se por que me huele a mal…Si lo selecciona el Cholo, por algo debe de ser, pero si no…Mmmmmmmm…:roll:

no me parece

Zuñiga es bueno, pero no me parece acorde compararlo con Alexis ya que uno es lateral y el otro es delantero.

y barcelona a maxi lopez, jajaja ahora lo venderiamos mas caro con los videos de la señora

Ok, repatriemos a Salas y Gallardo… :evil:

exactamente… si me das a elegir entre invertir poco y traer un fantasma, me quedo con los pibes que conocemos y que sabemos q si le damos minutos en la cancha, va a salir mucho mejor la inversion…

Zuñiga no es buen lateral, es decir…sube MUY BIEN, hace buenas diagonales, pero deja unos huecos TREMENDOS!!!, jugando un poco mas arriba de la defensa rinde bien, otra cosa…tiene unas rodillas de cristal que dios mio…

Un panameño a River? :lol:

1,82 m o 1,85 m?

Porq vos no lo conoscas no significa q no sirva para el club ni q juege bien. Con total sinseridad decime si sabías por lo menos q existía una persona llamada Alexis Sánchez antes q de q se haya empezado a hablar de su incorporación a River.

paquete

Tiene nombre de comentarista de Televisa.

No se podria ser un prestamo cn opcion y sin cargo:roll:. Lo q entendi es q le gustan las chilenas!
Si nos guiamos por un video en el q ponen sus mejores actuaciones habria q comprar a unos cuantos

en los copilados la rompen todos, cualquiera a hecho un buen gol el tema es ver como juega en los 90 y como no lo vi no puedo dar mi opinion pero si es barato por que no pobrar

Mejor traigamos brasileños ,no panameños :smiley: