Luis Suarez

Mira esas manitos… Nunca conocieron una pala

1 me gusta

kjjjjjj

Creo q si perdemos prefiero q no venga, sabes lo q sería tener a Suárez x 4 meses solo para la liga y la Copa Argentina!

Y bueno, prefiero jugar contra Sarmiento con Suárez y no Romero que se yo jaja

9 Me gusta

Increíblemene hay detractores de Antonella. Como les burbujea la homosexualidad en la sangre. Un minón made in Argentina.

17 Me gusta

Si dependiese de algunos dirigentes, seguro que especulan con que River quede afuera contra Velez, para así no traer a nadie y agarrarse toda la guita. Son capaces incluso de entrar y meterla de cabeza para Velez.

Sacando los 6 palos de Borja, todavía quedan bastante guita de lo que entro de Enzo y Julian. Que no se hagan los boludos

3 Me gusta

Más vale, yo terminé el secundario por suerte.

Esta intacta la de fernandez y alvarez, borja salio menos de la que va a terminar entrando por carrascal y queda la de girotti y la que nos deben de nacho fernandez.

1 me gusta

No viene, se queda en Europa culeando modelos

2 Me gusta

Por lo que tengo entendido usted es un hombre respetado. Debería irse ya que si no cumple su palabra puede quedar como un vendehumo a la altura de Anello y Cristian Martin si no se da.

1 me gusta

No viene, cierren

1 me gusta

Ban… me tienen las bolas llenas todos los depresivos!

5 Me gusta

Sigo alimentando la novela:

2 Me gusta

“Alguien me dijo”

4 Me gusta

See… pero eso fue una calentura. Además eso está listo, otra cosa es que lo hayan aplazado unos días.
Ahí lo justo sería esperar hasta que Suárez firme y si no llega, proceder al retiro.

1 me gusta

Vamos a ver ahora si realmente es verdad que viene dependiendo del partido de hoy, tendrían q salir a matarse, y no pajeados cómo los últimos 15 partidos

2 Me gusta

Traigan al culo de Antonella, ya me aburrio la novelita de este.

6 Me gusta

Dice covid martinez que le gusta el suspenso y que va a regalar un par de bochas importantes

3 Me gusta

Dice que viene suarezzz

3 Me gusta

Re pesado Elo jajajaja

1 me gusta