Luis Suarez

Y si le hubiese dicho que si a otro club, ya hubiesa trascendido

5 Me gusta

Solo queda esperar, las noticias ya salieron en todo el mundo. Puede que no venga o puede que este de joda pero con todo acordado con la dirigencia de River.

3 Me gusta

La foto esa con Coutinho era de hace 10 años

2 Me gusta

Llega a ver esto Suarez y no viene ni en pedo.

7 Me gusta

Yo dije que me salía sino llegaba hoy pero eso lo aplazaron unos días. Lo importante es que va a llegar. Lo estoy reconsiderando

Qué dice “usted” Don Kwyjibo, Capo di Tutti Capi. Me abro de aquí o esperamos hasta que se decida con quién firma?

1 me gusta

Jeje, Si señor. Es verdad.

1 me gusta

16 Me gusta

Para mi que le quisieron hacer la gran House of Cards a luisito y no les salió

@Ronaldinho tendrá que abandonar el foro si hoy no llega Suárez

Pero no importa
Suárez va a ser nuevo jugador de River

Y Ronaldinho volverá de las cenizas, volverá como Gandalf

https://youtu.be/EApCLbgAE5E

7 Me gusta

Me vas a apoyar Pumita? Creo que me quedo hasta que no firme Suárez.Si firma me
quedo.

1 me gusta

@Ronaldinho no se va, eso que dijo de irse del foro no era más que una de sus jugadas

Y si lo obligan a irse aguante los trapos usted como nos tiene acostumbrados a bailar en una baaldosa

3 Me gusta

Tengo un presentimiento que mañana o el viernes suarez se decide, nose si por el si o por el no.

2 Me gusta

Pobre Ronaldinho, está buscando quién lo banque.

No te preocupes Dinho, todo lo va a definir cómo vaya el partido de esta noche. Si se llega a dar un resultado no positivo vamos a buscar sangre, mucha sangre.

6 Me gusta

Cómo me voy a ir ahora con los pollos en la banca:Quintero y Palavecino.
Lo único sería un Ban directamente de los moderadores hasta que se decida si firma. Eso me ayudaría.

3 Me gusta

Jajaja

Que crack, magistral jugada, no escucho y sigo…

2 Me gusta

imagen

15 Me gusta

Para mi viene independientemente del resultado de la serie con Vélez, el pase es un hecho señores.

5 Me gusta

Si se da un 3-0 que ya decida, por ejemplo.
Marino Millán, un periodista vieja guardia de Colombia, amigo del combo de Bilardo, Landucci, el Tola Scotta, el Tigre Benítez y todos los Argentinos del Deportivo Cali subcampeón de la Libertadores en el 78 y también con muchos contactos con periodistas y representantes Argentinos y Colombianos, aseguró en TV Colombia que solo es cuestión de pasar esta serie para que firme.

Otros como el Vikingo, que se las sabe todas, aseguró que es un hecho ya. Y al Vikingo le creen todos porque es amigo de todos los de Europa.

2 Me gusta

El tipo viene a ponerse bien a punto; le chupa un huevo ganar la copa. Lo cual no quita que es ganador nato y va a querer ganar todo.

Si el pase depende del resultado; es por si River esta dispuesto a pagarle en realidad

5 Me gusta