Luis Suarez

Es fake

6 Me gusta

Me estás jodiendo, nooooo

2 Me gusta

Cagamos se lo lleva emelec(?

4 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=SnskymxQ4M4

2 Me gusta

Ch de que Suárez quiera ir a Emelec? para mi es un club que compita en Europa o River, nada más (?) kjjj

4 Me gusta

En serio siguen ilusionados por esto? No sean tarados, por favor

11 Me gusta

Tengo una leve sensación se va a Italia, si aparece una Juventus, inter o milan, olvidate. Inclusive, la Fiorentina es un gran candidato (hay un par de uruguayos ahí)

Digo Italia porque nunca jugó esa liga y tampoco es una liga ultra competitiva como lo era antes, o sea, le sobra para jugar ahí

2 Me gusta

Posta, 2 o 3 días está bien joder con esto. Pero ya estamos al límite de terminar con la fantasia, no seamos boludos y no caigamos en el juego de la dirigencia, que nos quiere distraer con humo.

9 Me gusta

Todos sahemos que el Enzo esta negociando la vuelta desde el retiro del loco Abreu y Abuelonso, lo de Suarez es para despistar.

4 Me gusta

Esto es como el partido vs tigres en 2015 con el 1 a 0 abajo, o el minuto 85 del partido vs gremio, hay que creer(?

4 Me gusta

Si llega va a ser cuando ya estemos afuera de la copa, no hay ni la más remota chance sinceramente.

3 Me gusta
1 me gusta

No viene ni en pedo. En Palmierdas le pagan 20 veces mejor.

Lo quiere el Atalanta dijeron

No tiene para 3 meses de recuperacion? De que continuidad hablan? Si no va a jugar hasta el mundial

Es como para el meme de mucho texto

Todos los grandes de Italia tienen 9, no va a jugar nunca.

2 Me gusta

Ze va al Aston Villa

En cualquier momento aparece el portuga cogido de palmeiras y le tira una oferta para cagarnos la vida

3 Me gusta