Luis Suarez

Debe la de Lanzini todavía…

7 Me gusta

La traigo igual eh

1 me gusta

cuanta magia en este foro.

6 Me gusta

Mientras todo este humo se disipa, la fecha que viene jugamos con Álvarez y en el banco Romero y…
… nadie más, no hay más plantel.

3 Me gusta

Pase entre líneas de Quintero, el mvp desborda y pone un centro a la cabeza de lucho que define soberbiamente

2 Me gusta

jajaja que hdp

1 me gusta

Demasiado humo, encima en todos lados dicen que Suárez agradeció la oferta, pero quiere quedarse en Europa. Hasta Abreu que el mismo Suárez es el padrino de uno de sus hijos aseguro que el pistolero quiere quedarse en Europa y que no vendría para acá…
Ya los dirigentes deberían buscar otro jugador y dejarse de hacer una nueva novela tipo Castellanos del mercado de pases pasado, porque esto no beneficia a River y solo sirve para el morbo y la cargada bosteril, de que el jugador no quiere venir al club…

Con seis meses que tuvieron para poder ver quién podría ser el reemplazo de Alvarez, tirar así porque si que hablaron con el uruguayo y que están esperando su respuesta, ya es de hijos de puta, solo para entretener a la gilada con esto, y después terminan dicie do que otro no había y que no se.lo pudo traer. Cuando debieron trabajar analiza do posibilidades hace rato y contactar con suficiente tiempo las opciones para descartar quienes no quieren venir y ver los que si hay posibilidades, no como ahora, que esto demuestra que es un manotazo de ahogado, para poder solucionar la negligencia de estos meses rascándose todos las bolas…

11 Me gusta

Cual de todos?

Concuerdo, estamos a 3 semanas de jugarnos la vida en la copa y aún no cerramos aunque sea un 9.

3 Me gusta

Zri auers uitau esmouc

1 me gusta

ajajajaj sos crack Kwyji, sos crack!!!

7 Me gusta

Ya se la hizo pagar jaja

La que te re contra, igualmente.

1 me gusta

Ya se disipó el humo?

Anda a hacerte rogar dientudo dinosaurio, terminas jugando en el huesca

1 me gusta

Ay si Treze hubiera llegado con la edad que llego a Nuñez pero ahora, campeones del mundo caminando.

4 Me gusta

Yarroch y Cortese tienen un programa juntos y uno da una noticia totalmente opuesta al otro. Encima los dos buscaron periodistas uruguayos que afirman cada versión.
.

11 Me gusta

Hay que soltar che

1 me gusta

Chances de que sepas en que momento sucedió esto?

Hacelo y me muero Luisito, hacelo por favor, por Dios te lo pidoooo

7 Me gusta