Luis Suarez

3 Me gusta

Bue re fino se ponia a hilar. Dudo mucho que un partido de libertadores se plantee y se juegue igual que uno de copa argentina o torneo. Velez, y si pasamos, Colon o Talleres se van a jugar la vida como nunca

4 Me gusta

Messi festejó su cumpleaños en Hotel Intersur en Recoleta?

6 Me gusta

Chupame la pija salame

3 Me gusta

Cómo pusieron en ridículo y minimizaron a River con este tipo… nos hacen quedar como un club pequeño que le anda rogando y esperando a que este pelotudo termine de andar de joda y se decida.

6 Me gusta

Se entiende, pero Suárez va a querer jugar la Libertadores. Para todos los sudamericanos que juegan en Europa es una linda competencia para convencerlos de volver, Si River no estaría clasificado a la copa, ni existiría la posibilidad de Suárez.

Para mi uno de los grandes motivos es este, quiere asegurarse que cuando llegue juegue la copa, sería al pedo que venga para no competir en el torneo más importante.

2 Me gusta

Nada más bostero que llorar por el sueldo del muñeco y encima decirlo así de esa forma despectiva y faltándole totalmente el respeto. Andá, no te quiero ver llorando cuando se vaya eh

1 me gusta

Que olor a bosta. El sabe que si está dispuesto a venir a River también sabe que por Copa Argentina se puede cruzar contra Gordos Parrilleros F.C. Se te nota el dolor y la fuerza inhumana que haces por que no se dé

3 Me gusta

Si si da pasha salame

1 me gusta

Un cruce de copa argentina contra esos mismos equipos tienen las mismas ganas de ganar, y con los chanchos también nos cruzamos en la copa argentina, no voy a la importancia de la copa en sí, ya se que la libertadores es 100 veces más impresionante, voy al nivel de los rivales, el fixture nuestro es para llegar mínimo a semis o balas para todos.

dnz15bgxsaem0to_1.jpg_1026485750

6 Me gusta

Te parece que es lo mismo? Te pensás que Vélez va a tener la misma intensidad en un cruce de copa Argentina que en Libertadores? Dale, ya con los refuerzos que están pegando te dan una demostración.

5 Me gusta

Mamita

1 me gusta

Me había olvidado el detalle de que Suárez está de vacaciones.
Ya seguro tienen una respuesta los dirigentes, como dijeron por ahí.

1 me gusta

Yo no se si va a decir que si o que no, pero si llega a venir lo voy a putear por cada partido en que no hace gol, para mi hay que exigirlo como si fuese Ronaldo Nazario 2002. Por pelotudo y vueltero y la concha provinciana de su mujer

9 Me gusta

6 Me gusta

Buenas noches gente.
Sólo voy a decir que si piensan estamparse el SUÁREZ 9, vayan apurándose porque dentro de poco va a cotizar en bolsa…

3 Me gusta

Justo tengo turno al tatuador para mañana

2 Me gusta

Anyulin, aparecete en los sueños del diente con patas y contale lo que es River, que tu representante en la tierra parece que no lo pudo convencer con su llamado telefonico.

2 Me gusta

Chupame las bolas.

1 me gusta