Luis Suarez

Está esa posibilidad también, con River es plata o re mil mierda kjjjj

1 me gusta

si tantas ganas tiene de competir tendria que haber venido ayer

Noooo, toda mí vida había creído que era paraguaya.

1 me gusta

uff pensaba que esta puta era argentina, mira lo que es eso HERMANO, encima debe tener como unos 40 años casi 50, que buen culo

1 me gusta

Yo creo que en realidad a nosotros nos chupa un huevo que venga si quedamos afuera. O sea el tipo va a venir 4 meses, nadie pagaría una locura para que venga a ganar el campeonato local

3 Me gusta

Encima viene y va a cobrar una locura por 4 meses de competencia…

1 me gusta

Si quedamos afuera no viene y se cancela todo. Y si pasamos agradece el gesto y no viene igualmente.

3 Me gusta

Si viene como va a ser el apodo? El Pistolíquido?

6 Me gusta

Yo pensaba lo mismo, pero vos pensás que River solo jugaría un partido con un equipo de otro país potencia, la final, hasta la semi jugamos todo Cintra equipos argentinos, casi que la libertadores o la copa Argentina es lo mismo, digamos la verdad.

O sea, si lo que busca Suárez es un torneo con cierta exigencias y nivel, esta copa libertadores que le puede ofrecer River tiene el mismo nivel que una Copa Argentina o torneo local.

“Copa argentina” jajaja que olor a bosteriodismo en tu comentario

8 Me gusta

Arameo12 ve que crecen las chances de que llegue y se pone como loquita. Ahora le baja el precio a la libertadores porque hay equipos argentinos kjjj

6 Me gusta

pulverizador

Velez, talleres o colon y boca, tranquilamente un fixture de copa argentina.

Por eso dije, salvo la final qué es un solo partido, el resto es la copa Argentina.

Muy 2018

3 fáciles

Y si es tan fácil que venga y la gane…

1 me gusta

Lloran por el sueldo mamita, tenemos a un dt ganando un kilo de guita que está pelotudeando hace 3 años con un bielsismo nefasto y nadie se queja

9 Me gusta

Dice Luisito q termina de brindar con Lio y avisa.

2 Me gusta

No entendieron nunca el punto al que iba, quiero decir que aunque River quede afuera en 8vos Suárez puede venir igual, ya que si la tentación era la libertadores como competencia de mayor nivel y exigencias para llegar bien al mundial, esta copa no lo es tal, jugamos todo contra equipos argentinos, por ende copa libertadores o copia argentina tendrá la misma exigencia y nivel para Suárez, salvo la final, si es que llegamos.