Luis Suarez

¡Jajaja, @Sub.Zero no me sigas defendiendo por favor que estoy intentando salir de este problema en el que metí!

Había un usuario que era @uruguaytienenenas o algo así, pero creo que lo limpiaron en la purga del Le Das de hace unos años y voló junto a lelelis y los pedófilos

3 Me gusta

Este hijo de mil puta tiene interés de jugar los octavos? Cuánto más le van a dar de vacaciones?

Para mi también, están esperando el mejor momento para explotar todo y de paso lo dejan tranquilo que termine de disfrutar sus vacaciones, porque con jugadores así, si te haces el pesado, se te enculan y te dejan de garpe, firman al otro día con otro club y te cagas solo

3 Me gusta

Okey amigos, no debería decirlo por mi seguridad, hay gente muy poderosa que no quiere que esto vea la luz antes de lo debido, pero el pueblo Riverplatense clama por la verdad y yo se la voy a dar, Luis Suarez efectivamente VA A JUGAR EN RIVER, esta es información sacada desde dentro de la mismisima República Oriental del Uruguay, muchas vidas se pusieron en riesgo para obtenerla…
…oh no, estan golpeando a mi puerta, ahí vienen, sabía que esto podía ocurrir si hablaba AHHHHH SON ELLOS…

4 Me gusta

Jajajaja ufff, ya me había olvidado de esos dos, lo de lelelis era tremendo, lo único que subía eran minas en Le das kjjjj

2 Me gusta

No llega a jugar los 8vos, está recuperandose de la rodilla, ya lo dijeron hace como 1 mes, solo llegaría para jugar los 4tos.

Bueno, está claro que yo le acerté a que venía. Ya lo de los itinerarios y todo el protocolo, días más, días menos…

Hay que seguir pensándolo.

2 Me gusta

Che pero suarez esta haciendo el tratamiendo de la rodilla ya? O lo va a empezar cuando venga aca a cobrar una fortuna x un par de partidos ?

Es una boludez dijeron, una limpieza le hicieron, que no le saca tiempo sin poder jugar, lo que le faltaría es volver a ponerse a punto físicamente y futbolísticamente, después de no jugar en estas semanas, como cualquier jugador que vuelve de un parate por receso, o como cualquiera de River que se haya lesionado tipo Quintero o Casco, hasta ponerse 10 puntos

No sé de dónde flashearon acá que tenía para 2 meses de recuperación, de que todavía “no lo operaron”, que está roto y esas cosas

5 Me gusta

Han bajado los aportes de las señoritas uruguayas y el % de pase hecho bajo de 95% a 81%.

Háganse cargo

3 Me gusta
2 Me gusta

Si no cierran esto conviertanlo en el rincón Yorugua.

1 me gusta

10 Me gusta

Jeje, Jaime Roosbot y James Bo.

1 me gusta

No e pa reirse bo.

1 me gusta

¿Quien es la tetona?

Ghidone
La qué se puso en bolas en cancha del cuervo

1 me gusta

A esta altura debo decir que para mí viene, demasiado boludeo, nos hubiera dicho ya que no, el tipo debe estar escabiando y disfrutando de la vida con messi en sus vacaciones, que nadie le rompa los huevos hasta el Lunes y el Lunes nos dice que sí

3 Me gusta

Para mí la situación es voy salvó que me aparezca algo donde me den muchas ganas de ir (Liverpool o alguno que pelee Champions)