Luis Suarez

Hoy Yarroch dijo que lo de Barcelona y Ajax no corre, los holandeses no están interesados kjjj

Y si viene? mira que los contras son menos eh, más fáciles de divisar y se van a tener que bancar a todo el resto buscándolos :smiling_imp:

Pongan fotos de uruguayas, algo hay que hacer con esto

6 Me gusta

Lo estoy pensando, el señor @Champion seguramente sea moderador.

1 me gusta

La inventora del género

22 Me gusta

También hay mucho temeroso que no quiere opinar, para no quedar pagando después (?), de los dos lados.

Salgan a la luz cagones!

3 Me gusta

Quiero la colita de alaska en este thread

2 Me gusta

Yarroch ahora “me dicen unos amigos de River, que Suárez quiere terminar de descansar y la semana que viene le da el si a River”

Elijo creerle a Nosferatu, que fue el que viralizó el humo post Anello hace unas semanas

“En 1 semana como mucho, tenemos la respuesta”, osea que puede ser antes, ojota

11 Me gusta

Basta champion

1 me gusta

dale dienton forrito, mejor oferta que la nuestra no tenes. acá vas a ser titular indiscutido y vas a llegar mejor que mbappe al mundial

1 me gusta
7 Me gusta

El Mundial arranca en 4 y medio meses, si le interesase tanto llegar con ritmo deberia tener, como minimo, cerrado en que equipo va a jugar
Sino hasta que firma y empieza a entrenar va a llegar todo duro

5 Me gusta

ni idea yo me atajo por si las dudas, pero acá son muchos los que me alimentaron la ilusión al igual que a vos. Algunos se hacen cargo como el buen amigo @Ronaldinho pero por otro lado tenes tipos como @Espumita que tira la piedra y esconde la mano.

4 Me gusta

Yo creo que hay muchas chances de que venga, para mi ya esta cerrado y no lo dicen.

7 Me gusta

Los dealers que le dan data antes al Gaby Anello?

Ahora que se suma otra fuente me empiezo a manijear. Todo buen periodista debe tener 2 fuentes (?)

3 Me gusta

image

13 Me gusta

TIC TAC LUCHO

El vikingo ya esta entrenando y el killer del gol brian también, TIC TAC

3 Me gusta

10 Me gusta

Basta por dios, estos hijos de puta siguen pateandola lejos rezando que quedemos afuera con Vélez y no traer a nadie. Ya es tarde traer a Suárez ahora y por 4 meses, que la pongan por alguien que quiera venir y se quiera quedar

4 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=7S5LobIdBqY

5 Me gusta

y de que les sirve esperar?