Luis Suarez

Nose que esta esperando ya no lo van a ir a buscar un equipo poderoso uno grande ni uno mediano de europa, es uno chico para pelear el descenso o mitad de tabla o River es al pedo perder el tiempo que se decida rapido.

1 me gusta

Siguen esperando a este al pedo, no va a venir. Están perdiendo tiempo valioso cuando podrían ir a buscar otro delantero. Que se vaya a cagar Suarez, si no quiere venir no venga

7 Me gusta

pero claro, mirá que te vas a hacer tanto el fruncido

Los del barsa ni lo quieren ver. Ni en pedo va ahi a ser ultra suplente

1 me gusta

Era cantado. El ajax siempre se caracterizó por jugadores jovenes. Ni en pedo traian a un tipo de 35 años que exige titularidad para tapar a los jugadores que ya tienen

3 Me gusta

Muchos están distraídos con esto, y el golpazo de la negativa será mortal…

1 me gusta

OPTIMISMO

https://twitter.com/sangremillo/status/1540364126962212869?t=hmdYxKosp8CgbYpgHqT8Tw&s=19

GUARDEN EL TWEET

HAY OPTIMISMO, PERO EL HINCHA EMPIEZA A DESPERTAR

https://twitter.com/lnfogallina/status/1540345861011537922?t=h8YZScvXOSV_VtLChN1r-g&s=19

El último tweet no debería ir, es muy negativo me parece.

4 Me gusta

Además tenemos la serie con Vélez encima, de que sirve traer a este tipo despues si por ahí quedas afuera? Y ponele que no, cuánto tiempo para que se ponga en forma?. Habría servido darle esos 5 palos si el tipo ya estuviera entrenando con el plantel, disponible y al 100%. Así ya no sirve, encima que muchas ganas de venir no tiene

Tendrian que haber negociado por otros refuerzos antes. Ahora es todo mas dificil, equipos mas poderosos interesados, tiempos para anotar jugadores, multas a pagar. Era muy cantado esto muchachos, durmieron la siesta y ahora van a ir parchando las cagadas. Estamos a la deriva mal

3 Me gusta

Ojalá que diga que si o que consiga club pronto, porque los pelotudos de los dirigentes van a seguir estirando con la historia y seguir sin traer a nadie

4 Me gusta

dale dientudo de mierda, para que seguis jugando con nosotros asi???

1 me gusta

Ya está si tanto lo tiene que pensar no viene

1 me gusta

no vengas si tanto te pesa, mostro

Quedate donde estas no vengas.

Vienen por mí pronto…
5 días me quedan y Suárez pidió 7. No cuadra.
imagen

9 Me gusta

Debe ser mentira esto, porque ayer nuestra mejor fuente Gabriel Anello, dijo que el lunes se confirma que viene.

2 Me gusta

La culpa es de los dirigentes le habrán dicho, “si Luisito tomate todo el tiempo que quieras”
Le tienen que retirar la oferta, ya fue

2 Me gusta

Anda a cagar dientudo, es un papelón esto ya. Un poquito de autoestima che, sus tiempos no son los nuestros listo, que se vaya hacer una orgia en la isla de Madagascar con Messi y le meta una mordidita en el orto a Antonella y se deje de romper los huevos, la puta q te pario pistolero.

10 Me gusta

¡Suárez venía la semana entrante!
Pidió una semana más?!!!
La concha de …
No respondo yo por gestiones de Britto.
¡Tampoco pues!

3 Me gusta

Suficiente fueron los 8 años dónde se dedicó a robar en España. Ni gratis los quieren los grandes.

En el Aleti preferían jugar con Correa de delantero en Champions en vez de darle la enésima chance a este dientón.

2 Me gusta