Luis Suarez

Alguien tiene idea en dónde se sacaron esas fotos.

Es el día más bizarro de un plantel en la historia. Son el grupito de secundaria que se rateo del colegio pero son demasiado chicos para hacer cosas de adultos. Entonces van a tomar mate y pescar al río

2 Me gusta

Cuentas de 50 seguidores o sin seguidores. En este platanal Colombiano les llaman “bodegas”.
Hasta que no venga Elon Musk nos acompañarán. Aunque son el 5% de Twiter, razón por la cual Elon nunca va a comprar.
Vamos Luis Suárez, vamos, vamos papá.

1 me gusta

En el delta de Tigre. En una isla que tiene almeyda. Esa juntada la organizo almeyda en un parate por eliminatorias, cuando se corria el rumor de que el plantel estaba dividido entre Cavenaghi y Trezeguet.

10 Me gusta

Bueno creo que ya se disipo el humo de Suarez. Segun anello hoy firmaba, Luis esta en Ibiza hace una semana con Messi y Fabregas. Nunca estuvo en ningun hotel en Argentina ni cerca. Hoy supuestamente tenia una reversa en un hotel de aca. Pero esta en Ibiza para pasar el cumpleaños de Messi. Mañana hay que entregar la lista de la libertadores. Fue lindo mientras duró. Tapenlo con diarios.

1 me gusta

Espero que si se da, estén preparados para capitalizar su llegada con marketing, sino sera una oportunidad historica perdida, si es verdad que está todo acordado ya tienen que tener la nueva camiseta 22/23 preparada con el 9 de Suárez para venderla en cada rincón del planeta, sino esos 5 millones de dólares de sueldo nos van a dejar culo para arriba

2 Me gusta

La realidad va a ser Romero errandose un gol insólito bajo el arco en el minuto 95. Penales y gana bosta

la realidad va a ser que la 9 se la van a dar a romero y suarez va a usar la 54, y va a ser suplente porque en river el lugar hay que ganarselo y romero lleva mas tiempo en el club, despues gallardo lo va a poner en el minuto 87 para que le salve las papas en algun partido choto

2 Me gusta

ya cansa la novela de este tipo. Se hace el misterioso a propósito, que se vayan a la concha de su madre todos los ex-barca.

3 Me gusta

No lo quiere absolutamente ningún equipo europeo que quiere competir por algo

2 Me gusta

Se va al barca

Mentira les dijo q no xq la prioridad es Lewandoski

1 me gusta

El dt del Ajax dijo que es todo humo que lo quieren como refuerzo

7 Me gusta

bueno, andate a la concha de tu hermana entonces. andá al elche a comer banco

Se metió Ajax que es un equipo grande de Europa, cagamos

Lo del Ajax ya fue desmentido x su técnico y Suárez ni en pedo va a Holanda.

3 Me gusta

García Grova dice que no corre esto

1 me gusta

Alguna vez fue un equipo grande

Estoy cansado de que el ajax lo quiera y despues lo desmienta todos los dias (?

2 Me gusta

Es el Valoyes de ellos (?)

4 Me gusta