Luis Suarez

¿Por qué te vas a ir, amigo?
Quedate y no le des cabida a la chusma.

3 Me gusta

Ya se empezaron a escudar todos q solo viene si pasamos a Velez, son de manual, total a velez no lo pasamos ni a palo

5 Me gusta

Hoy una panelista en A24 habló del tema del “chiste” de la bostera esta que asumió, dijo a los hinchas de River no nos causó gracia…, le dijeron que no era escencial según el gobierno permitir esos los dólares y la mina dijo que como que no es escencial, depende para quien, en joda pero la tiró.
Dame esas hinchas y no los pelotudos mas famosos de River.

17 Me gusta

Vení a jugar contra barracas por Copa Argentina la semana que viene

1 me gusta

Necesito saber quién sigue confiando y quién no
Mañana será un día fundamental, mañana mueren los depresivos

12 Me gusta

No le des pelota, ese usuario es un boludito al que se le sube la moral bardeando a otros usuarios y creyendo que sus post son los únicos interesantes. Si tenes en mente algunos jugadores jovenes podes ponerlos en este tema que ya existe:

4 Me gusta

Creo que hemos sumado un gran jugador a nuestro equipo, el gran @Alguien. Igual tiene via libre para volver, porque creyó mucho en un momento.

2 Me gusta

Yo confio.

2 Me gusta

Estoy, con el salvavidas puesto, pero estoy.

3 Me gusta

image

1 me gusta

Se viene???

https://www.youtube.com/watch?v=ACRVZzKu5h0

Hoy por hoy, tengo más manija y ganas de que Luchito se ponga la banda roja, que de ganar mañana kjjjj

10 Me gusta

Fanático: Luisito, solamente necesito que me digas “Hola Fanático ¿cómo te va?” y nada mas de cara al miércoles. Así que preguntame ¿cómo estas? y nada mas.

Luis: Fana querido, no solamente te voy a preguntar “¿como estas?” sino decirte, te quiero hermano, eh, dale para adelante porque yo le voy a dar para adelante, porque vamos a estar con una sonrisa el día miércoles a las 23 hs, abrazo papito.

12 Me gusta

Kjjjj vamos todos juntos, no nos quedemos Wizard querido!

4 Me gusta

Revienta la manija, ya comienza el show, ha vuelto el cogedor, ha vuelto el cogedor!!

4 Me gusta

Como no va a llegar ninguno, si no pasamos este equipo no alcanza para el torneo tampoco. Si o si un delantero. Ni hablemos defensores.

Hay que ir por el bicampeonato colotarado!

4 Me gusta

Lo que se olvida el gobiernon es que river aportó 45 millones de dolares con solo las ventas de julian y enzo. Unos hijso de puta si no dejan comprar a borja con esa excusa

6 Me gusta

Ban a todos los K del foro si no viene por culpa del gobierno

17 Me gusta

Mamita que depresion este club. Dependemos de que romero este iluminado y que los didcapacitados que tenemos atrás se pongan las bolas y el cerebro una vez en su vida

6 Me gusta

Vos mandale mecha. Sidanalitics practicamente instalo a palavecino en el club y el foro generó el humo de mantelmann que se lo comieron todos los medios hegemonicos. Todo llega al club si se arma revuelo. Aunque sea para que sepan que existe X jugador

3 Me gusta

No te vayas chavo

1 me gusta