Luis Suárez, máximo goleador del 2010

mmm… Romario con el PSV, si mal no recuerdo, ganó la Champions, en 1988

Naaaa es un chiste la Liga de Holanda. Muchas veces Ajax le gana a Sportivo Cadorcha 7-0 y Suárez mete 5 goles.
La realidad la muestra cuando juega en la Selección que ni la toca.

como que no la toca??
en la seleccion anda bien.
Suarez me parece un gran jugador. Muy completo

buenas… como andan tanto tiempo…

con respecto al tema… yo en algun lugar de este foro dije q suarez va por los pasos de romario ronaldo e ibra… el tiempo lo dira… las condiciones las tiene… vamos a ver q onda en el mundial… y si pega el pase a un grande de eurpa y se afianza…

la base esta…

sobre un comentario q hay mas atras, romario gano la champions con el PSV en el 88 y luego perdieron la intercontinetal con el bolso… :wink:

Es bueno el pibe, pero decir que va por los pasos de ROMARIO, RONALDO E IBRA ?

AJAJAJJAJAJAJAJAJA

Acuerdense que la liga Holandesa no es lo mismo que la italiana,española e inglesa eh.

imaginemos los foros del 88 cuando romario la rompia en el psv…

“este pibe no va a triunfar en ningun lado… solo en holanda hace goles”

Pero solo cuentan los goles en liga? Porque Messi debe tener mas goles si se cuentan los torneos internacionales y las copas de liga.

sii pero estas comparando a romario con luis suarez… :lol:

nadie duda de que es bueno, pero con las comparaciones te fuiste al carajo…

igual tranquilo, es cierto lo que decis. Pero no lo compares con romario solo porque ambos jugaron en holanda. Ni ibrahimovich se puede comparar con romario, y eso que es un crack, pero romario los llevo a la champions, y se destaco en el barsa, cosa que zlatan todavia no hizo. No porque triunfe en holanda como los cracks brasileros va a triunfar en las grandes ligas. Igual hay que ver…

je,lo lei de corrido con la firma

“No porque triunfe en holanda como los cracks brasileros va a triunfar en las grandes ligas. Igual hay que ver…Lo qué es ahora, jamás sabremos si lo hubiera sido acá, Hipotetizar sobre lo qué es ahora y lo que pudo ser, llega hacer incoherente”

:lol:

:lol::lol::lol::lol::lol:

en un tiempo este jugador no habia sonado para que venga aca o estoy errado?

lei en espn que el machester ofertó por el

De los 34 hizo como 6 en un partido pedorrísimo de la copa de holanda.

Para qué le dejaste ese penal a Ibra Messi :lol:.

Los delanteros buenos vuelan rápido del Ajax: Huntelaar, Suarez…una lástima.

Rosales…

Pero ese nunca llegó, nos encajaron un lechon con cirugía plástica.:lol:

cvitanich también

Cvitanich comía banco mal con Huntelaar de titular, era inentendible que no lo hayan tenido en cuenta cuando vendieron al otro al Real: preferían a Rommedahl como primer cambio en la delantera. Una cosa de locos, igual rendía el danés, pero Cvita entraba y se notaba que sabía con la pelota(y convertía).

1ero: yo nunca dije q eran iguales… son estilos muy diferentes… yo dije q suarez esta siguiendo los pasos de ellos…

escalon por escalon…

capaz cuando se le de el pase al grande de europa (axajs es grande en europa, pero me refieron a uno de 1er nivel, italia españa inglaterra) defraude… pero nunca se sabe… hay q esperar…

ahora entienden lo q digo?