Luis Suarez, Goleador del 2009

Q fe q le tengo a luisito… para mi q sigue los pasos de ronaldo… de un cuadro holandes a la gloria… (la parte de comerse travestis va por la cuenta de luis… no se sus gustos… jaja)

Suárez goleador 2009

El uruguayo Luis Suárez fue el goleador mundial en el año 2009 anotando 46 goles. El delantero ex tricolor convirtió 43 tantos para el conjunto de Ámsterdam, al tiempo que anotó tres para la selección uruguaya. Suárez es seguido por el bosnio Edin Dzeko de Wolfsburgo con 45 y el español David Villa de Valencia con 43 tantos.

El delantero uruguayo Luis Suárez del Ajax de Holanda se convirtió en el año 2009 en el goleador mundial convirtiendo 46 goles.

El salteño anotó 43 tantos para el conjunto de Ámsterdam, mientras que marcó tres en la selección uruguaya.

El segundo goleador es el delantero bosnio Edin Dzeko de Wolfsburgo de Alemania con 45 goles y tercero es el español David Villa de Valencia con 43 conquistas.

Cuarto culminó el ‘Balón de Oro’ y ‘Mejor Jugador del Mundo FIFA 2009’, el astro argentino del Barcelona, Lionel Messi con 41 anotaciones.

Q fe q le tengo a luisito… para mi q sigue los pasos de ronaldo… de un cuadro holandes a la gloria… (la parte de comerse travestis va por la cuenta de luis… no se sus gustos… jaja)

Suárez goleador 2009

El uruguayo Luis Suárez fue el goleador mundial en el año 2009 anotando 46 goles. El delantero ex tricolor convirtió 43 tantos para el conjunto de Ámsterdam, al tiempo que anotó tres para la selección uruguaya. Suárez es seguido por el bosnio Edin Dzeko de Wolfsburgo con 45 y el español David Villa de Valencia con 43 tantos.

El delantero uruguayo Luis Suárez del Ajax de Holanda se convirtió en el año 2009 en el goleador mundial convirtiendo 46 goles.

El salteño anotó 43 tantos para el conjunto de Ámsterdam, mientras que marcó tres en la selección uruguaya.

El segundo goleador es el delantero bosnio Edin Dzeko de Wolfsburgo de Alemania con 45 goles y tercero es el español David Villa de Valencia con 43 conquistas.

Cuarto culminó el ‘Balón de Oro’ y ‘Mejor Jugador del Mundo FIFA 2009’, el astro argentino del Barcelona, Lionel Messi con 41 anotaciones.

Por los pasos de Ronaldo? 8| exagerado es poco.

22 años nomás, pensé que tenía mas. Gran futuro.

Debe ser porque se está poniendo gordo y se va a hacer el corte del '98.

y xq no? de donde salio ronaldo? del psv… lo mismo q romario… primero fueron goleadores en holanda… ya se habla del interes del barca y del chelsea… no se… tiene terrible futuro… y nacional muerde el 5% del pase xD

Son coincidencias. Tiene un gran futuro, pero Ronaldo es Ronaldo. Vamos a ver dentro de 2 o 3 años.

capaz dentro de 3 o 4 años vos digas: suarez es suarez… es como vos decis… tiene buen futuro… hay q ver si puede aprovecharlo… igual esta claro q no va a ser ronaldo… xq no va a tener la chance con ronaldo de salir campeon del mundo… es difil de aceptarlo… pero…

Tantaaas notas de Nacional vas a postear? Media pila men, es un foro de River, no tienen foro ustedes?

Ademas sos menos objetivo que nose…

una bestia Luisito, si ese dia se levanto con el pie derecho te mete 3 goles como nada!

igual habria que ver como le va en una liga mas competitiva…

No lo tengo muy visto,solo en partidos de la seleccion uruguaya lo vi,pero con ese promedio de gol,seguro que algungrande de europa se lo lleva

muy bueno es este suarez

en todos los post me ladras loco… baja un cambio…
luis suares juega en el ajax… por las dudas…

Ah bue, no me lo esperaba ver a Messi cuarto ahi…

Me parece un gran delantero, con un gran futuro. Y que se cae de maduro que en cualquier momento pasa a algún grande.

Es que esto ya pareece un foro de ese equipucho loco, entro a leer cosas de River y vos apestas todo con Nacional.

PD: En el Ajax juega Oleguer.

y vos entras a leer cosas de river en la parte de “futbol internacional”?? le estas errando che…
y por lo de equipucho… tmb le estas errando…