Luis Segura se iría de AAAJ

Luis Segura quiere dejar la presidencia de Argentinos “No voy a aceptar ser tratado de ladrón”, dijo el titular del club de La Paternal, que también dejaría su cargo de vicepresidente de AFA.

     [Luis Segura](http://www.tn.com.ar/personajes/luis-segura)confirmó que [b]está analizando dejar la presidencia[/b] de [Argentinos Juniors](http://www.tn.com.ar/tags/argentinos-juniors)  y el cargo de vicepresidente primero de AFA, tras los rumores sobre el  "descenso vendido" y la difícil situación que atraviesa el club de La  Paternal con el promedio. 


"Estoy dando algunos pasos y decisiones, pero no voy a convivir con esta situación falsa. [b]Estoy analizando dejar la presidencia de Argentinos y la vicepresidencia de la AFA"[/b], dijo Segura en declaraciones a radio La Red.


[b]"No puedo aceptar ser tratado de ladrón. [/b]En las próximas horas voy a hablar con Julio Grondona", agregó el titular del club.

Argentinos por ahora[b] está afuera de los tres puestos de descenso[/b], pero Independiente ya lo tiene a tres puntos, y el equipo de Ricardo Caruso Lombardi no logra sumar puntos.

Luis Segura quiere dejar la presidencia de Argentinos | Toda Pasión | TN.com.ar

Luis Segura quiere dejar la presidencia de Argentinos “No voy a aceptar ser tratado de ladrón”, dijo el titular del club de La Paternal, que también dejaría su cargo de vicepresidente de AFA.

     [Luis Segura](http://www.tn.com.ar/personajes/luis-segura)confirmó que [b]está analizando dejar la presidencia[/b] de [Argentinos Juniors](http://www.tn.com.ar/tags/argentinos-juniors)  y el cargo de vicepresidente primero de AFA, tras los rumores sobre el  "descenso vendido" y la difícil situación que atraviesa el club de La  Paternal con el promedio. 


"Estoy dando algunos pasos y decisiones, pero no voy a convivir con esta situación falsa. [b]Estoy analizando dejar la presidencia de Argentinos y la vicepresidencia de la AFA"[/b], dijo Segura en declaraciones a radio La Red.


[b]"No puedo aceptar ser tratado de ladrón. [/b]En las próximas horas voy a hablar con Julio Grondona", agregó el titular del club.

Argentinos por ahora[b] está afuera de los tres puestos de descenso[/b], pero Independiente ya lo tiene a tres puntos, y el equipo de Ricardo Caruso Lombardi no logra sumar puntos.

Luis Segura quiere dejar la presidencia de Argentinos | Toda Pasión | TN.com.ar

Todos los que descienden se van, menos…

Es lo mas logico despues de un fracaso asi.

Lo hicieron todos menos el hijo de puta de Passamierda.

¿Mete presión con la salida? Él y Lerche son de los hombres de confianza de Grondona.

Segura mafioso

Como había dicho cuando salió a hacer la tapa de Olé, Segura con esto ó está metiendo presión para que le tiren una soga ó quiere quedar con el culo limpio después e que se enteraron de todo el plan (?).

No tengo pruebas, pero este razonamiento pareciera no estar tan errado:

  1. JG llama.
  2. JG propone.
  3. Segura acepta.
  4. Segura cobra (en U$S, vale aclarar).
  5. Argentinos desciende.
  6. Independiente se salva.
  7. Segura se va a vivir a Mongolia con sus nuevos y fresquitos U$S.
  8. Todos contentos. (menos los de Argentinos, que como mucho tirarán dentaduras)

ladron de mierda, salvaste a independiente segura delincuente

No me cabe ninguna duda de que el NO descenso de Independiente estuvo completamente armado. La culpa es de la gente por permitir que ese tipo este hace casi CUARENTA años manejando nuestro futbol.

Este vendió el descenso de su club, no me jodan.
Yo no me chupo el dedo

Por lo menos es mas vivo, en cambio passarella regalo el descenso por pelearse con julito corleone…

Opa!! Esto cambia la ecuación eh… Ojota

esa pelea fue mas acting, si de verdad se hubieran peleado passarella no tendria cargos asegurados en la fifa una vez q deje river

Ladrón!!!

Andate chorro.

A la polinesia con los millones que cobro se va.
Y en todo caso, si no estaba todo arreglado, es el maximo responsable de lo que le esta pasando a Argentinos, ni Caruso ni los jugadores tienen la culpa, el presidente avalo el armado de este plantel de matungos, asique si cobro su parte o no, igual debe irse. Es lo logico en esta situacion, el unico que no cumplio con la logica ya sabemos quien fue.

Se va para agarrar el cargo en AFA, seguramente.

Somos los únicos boludos que mantienen un presidente después de un descenso?

No cabe duda que Passarella arreglo con Grondona.

Arreglo que no le bajen el pulgar a él…después River era otro tema.

Otro delincuente, ahora el tipo se va porque sabe que el bicho ya esta condenado, todos los presidentes se irian ante un hipotetico descenso, sin embargo nosotros nos tuvimos que seguir fumando al Kanser en la B, es increible la cara de piedra de Bostarella