Luis Olivera

El Tapon Gordillo sobre Olivera y los laterales de inferiores

“No hay, cuesta que vengan chicos a probarse en esa posición. Después uno los trata de ir armando, pero cuesta, por eso en River han surgido más centrales que laterales, pero en el fútbol argentino pasa eso. Yo a Olivera lo conozco de infantiles, llegué a tener esa categoría (1998) un tiempito. En ese momento no arrancaba de titular, pero ya insinuaba cosas interesantes. Después fue creciendo, mejorando en la parte física que uno ve el ida y vuelta que demostró y lo hacía mucho tanto en infantiles como en inferiores. Es un jugador que, con el tiempo y si acompaña su crecimiento, es interesantísimo”.

Si no llega Casco ojala lo ponga al pibe, tiene mucho futuro.

Es TU momento pibe, ojala el DT crea lo mismo

1 me gusta

Probablemente vaya al banco de minima el domingo, hay que verlo, lo poco que jugo en esos amistosos parecía tener condiciones

1 me gusta

Ojala juegue de titular y se gane el puesto. Todo bien con Casco, pero prefiero un zurdo jugando de 3.

1 me gusta

Ojala sea titular!

1 me gusta

Tiene que jugar de titular este pibe. Si pone a Moreira de 3 perdemos no solo a Casco sino tambien al 4.

1 me gusta

Ojalá juegue este chico. Así no inventamos a Moreira de 3.

Yo le tengo fe al pibe, ojalá sea titular

Es tu hora.

Yo en este partido, particularmente contra este equipo que es inferior, lo pongo de 3 y a Moreira de a 4. La rompe toda

2 Me gusta

Tiene que ser muy malo para no poder cumplir en este partido

No viste nada del pibe, no?

1 me gusta

Por eso digo que juegue no hay mejor contexto q este para q juegue

Todavía no esta confirmado que juegue, pero me encanta como los periodistas no saben ABSOLUTAMENTE NADA de fútbol. Agarran despues del partido y enseguida casi que confirmaban que el proximo partido iba a jugar Moreira de 3 y Mayada de 4, casi como ninguneando la existencia de este pibe.

1 me gusta

Seguramente va a ser titular.Ojala la rompas

Calentá que entrás.

Hay que empezar a usar a los juveniles (bien, sin quemarlos), no puede ser que cada vez que falte un jugador se gasten guasadas para reemplazarlos y que después no se los use. Encima viene con rodaje, porque por lo que pude ver está jugando en reserva.

1 me gusta

//youtu.be/32Kwv_ddA18

USA LA REMERA ADENTRO DEL PANTALON YA ME GANO

1 me gusta

Hubiese preferido seguir con Moreira,para verdes ya esta Batasha…

Mirá lo que son esos centros atrás. Me vuelvo increíblemente loco.

P/D: Físicamente me hace acordar al negro Ibarra.

1 me gusta